Pensé que después del partido del Astorga, la cosa mejoraría (más que nada porque era muy difícil empeorarlo) pero este "equipo" lo ha vuelto a conseguir, a empeorado ese nefasto partido y gracias a dios no nos hemos llevado 4. Partido lamentable con un centro del campo lamentable que ni roba un balon ni presiona ni juega, la defensa horrible y arriba en su linea.
Y cuando se grita "Fuera, fuera" y se pita (como se debería hacer desde el minuto 10), Prada, el capitán pidiendo que se aplauda. Menos pedir aplausos al publico y más decirle a tus compañeros que corran luchen y le pongan gana, que aunque ellos no les importe nada, nos vamos para tercera.
No se que es más lamentable si la rueda de prensa de Aguirre diciendo que partido igualado o los comentarios de los de la cope diciendo que confían en el trabajo y morirán con el equipo. En fin el año que viene subiremos, si sigue habiendo Zamora CF, porque lo están matando.
Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0
Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0
Yo solo se que tenemos 33 points y normalmente hacen falta 45 para salvarse (o incluso ni eso), eso supone que tenemos que ganar 4 partidos, solo quedan 8 y de los ultimos 12 hemos ganado un total de 1, pese a la dinamica positiva de nuestro entrenador.
A mi no me salen las cuentas la verdad, tal vez el de los 62 ptos nos lo pueda aclarar, que no se por donde andara, pero es que empiezo a estar inquieto.
A mi no me salen las cuentas la verdad, tal vez el de los 62 ptos nos lo pueda aclarar, que no se por donde andara, pero es que empiezo a estar inquieto.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
Lo de las 4 victorias, no creo que haga falta tanto. Y depende de contra quien. Si pierdes contra Sporting, Burgos o Aviles, entonces necesitas mas puntos, pero si ganas a 2 de esos, y por ejemplo empatas con Tropezon y Somozas, a lo mejor te salvas con 40-41 puntosRojiverde escribió:Yo solo se que tenemos 33 points y normalmente hacen falta 45 para salvarse (o incluso ni eso), eso supone que tenemos que ganar 4 partidos, solo quedan 8 y de los ultimos 12 hemos ganado un total de 1, pese a la dinamica positiva de nuestro entrenador.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del calendario propicio, que decia La Opinion ayer. Era propicio los ultimos 6 partidos (quitando el Murcia). Ahora se juega fuera contra rivales directos (Trope, Sporting, Somozas, Burgos), y en casa contra equipos dificiles. Además, imagino que ahora empezarán los impagos a la plantilla (y alabo que se haya conseguido llegar a estas alturas, yo pensé que llegarian mucho antes)
Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo.
No sólo se equivoca sacando la roja el trencilla, si no que la Federación doblega un injusto castigo. Más malos no pueden ser.Alonso311 escribió:Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo.
Me imagino que habrá recurso por parte del club.Shion escribió:No sólo se equivoca sacando la roja el trencilla, si no que la Federación doblega un injusto castigo. Más malos no pueden ser.Alonso311 escribió:Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo.
Eso espero, pero ya sabemos el caso que nos van a hacer.Alonso311 escribió:Me imagino que habrá recurso por parte del club.Shion escribió:No sólo se equivoca sacando la roja el trencilla, si no que la Federación doblega un injusto castigo. Más malos no pueden ser.Alonso311 escribió:Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo.