paolo escribió:destructor escribió:paolo escribió:Shion escribió:Borja Mon de York escribió:Shion, se ha guardado minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de el exjugador del Zamora C.F. Luis Merayo??? Es que no estaba escuchándolo y hasta que se ha conectado el PPV me he perdido el gol de Sergio García.
No he estado viendo el partido, pero creo que sí ha habido un minuto de silencio antes del comienzo.
Si, hubo minuto de silencio por Merayo y por los abuelos de Salva Rivas y Sergi Mut.
Hoy me han echado del Ruta. Me he ido con el 0-3 y la verdad, no sé si volveré
vaya hombre,ahora que han renovado a aguirre como pedias y tampoco estas contento
Tu nunca te equivocas verdad? Usted perdón
cuando dije aquello, el equipo tenía chispa y no la desidia que hay ahora. En esa desidia incluyo a los jugadores, a pelo pantenne y a la directiva. Se me olvidaba, en esa desidia me incluyo
por dios,a mi me puedes tutear aunque no hayas comido nunca conmigo
¿chispa?cuando tuvo chispa un equipo de aguirre?ni el año pasado que se acabo bien el equipo alegraba y tenia chispa y de echo yo veo bastante similitud en la actitud de los jugadores del año pasado que se jugaban el play off como si estuvieran en un solteros contra casados y lo de estos que se juegan el descenso de la misma forma y manera
y eso es culpa de aguirre,y eso se sabia y se vio,y eso se aviso por activa y por pasiva,aguirre es un funcionario y sus equipos son eso,equipos de funcionarios con una mision concreta,repetitiva,aburrida y desmotivante hasta para ellos mismos
te toco los cojones siempre un poco,por que me sorprendio que a ti que por tus comentarios siempre considere que tenias bastante claro que independientemente de que aguirre nos hiciera de champions,a la larga nada bueno podia traer,alucine bastante cuando vi que eras un resultadista mas y que por ganarle unos partidos al coruxo al asdtorga y al somozas,pidieras la renovacion de este fulano
ahora dices que te equivocaste,como otros muchos que en breve diran lo mismo,sino aqui en sus circulos y negaran a aguirre como judas,pero el daño ya lo habeis echo,todos los que aplaudiais con las orejas a este señor,y lo defendiais tanto que hasta el patan presidencial se creyo que renovarlo era una gran idea,sois corresponsables de lo que nos esta ocurriendo
si la aficion,unida,hubiera expresasdo en el estadio su hastio de este personaje,seguro,pero seguro,que otro gallo nos cantaria,en segunda no ibamos a estar,pero mas felices viendo al equipo,y sin descensos tambien
y se que has sido critico,puedo hasta entender,mque tuvieras un momento de debilidad,pero bueno,es que tambien me gusta meterte el dedo en el ojo
cuando estoy aburrido,digo,voy a postear y a meterle unos pescozones a great o a paolo