Jornada 35: Sp. Gijón B 2- Zamora C.F. 0
Re: Jornada 35: Sp. Gijón B 1- Zamora C.F. 0
Este equipo no le gana ni al Corrales.
Ante todo Zamora CF
Jornada 35: Sp. Gijón B 1- Zamora C.F. 0
Mal disparo de Gavilán y la pelota se va muy alta. Diluvia sobre Mareo.
Puedo preguntar qué le pasa a Coque y por qué Gavilán no está para 90'?
Paradón del portero a chut de Arkaitz y De la Nava, a puerta vacía, la tira fuera.
-
- La Polla de usuario
Uffffff
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
El primero está lesionado y el segundo está en Austria.paolo escribió:Puedo preguntar qué le pasa a Coque y por qué Gavilán no está para 90'?
Segundo cambio en el Zamora.
Menudo inutil el De la Nada de los coj...Shion escribió:Paradón del portero a chut de Arkaitz y De la Nava, a puerta vacía, la tira fuera.
Ante todo Zamora CF
Y ese inútil se ha jugado todos los partidos de titular. Aguireeeeee!!!Ocalam escribió:Menudo inutil el De la Nada de los coj...Shion escribió:Paradón del portero a chut de Arkaitz y De la Nava, a puerta vacía, la tira fuera.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Pero que cansino es Angel García y sus pullitas a la gente que critica a Aguirre. De verdad, no se puede defender lo indefendible.
Contra de 3 para 2 del Sporting y el chut va a las manos de Garabato. Cinco minutos para el 90.
Entonces tampoco está para viajar y mucho menos para 30'Shion escribió:El primero está lesionado y el segundo está en Austria.paolo escribió:Puedo preguntar qué le pasa a Coque y por qué Gavilán no está para 90'?
Segundo cambio en el Zamora.
A Ángel le pone el Grupo VIIIjla_zamoracf escribió:Pero que cansino es Angel García y sus pullitas a la gente que critica a Aguirre. De verdad, no se puede defender lo indefendible.
Esto no lo remedia ni La Soledad de Raúl el coleta
Es evidente quienes son los responsables de esta situacion, pero tambien lo es que algunos con sus silencios o su complacencia son complices de este desastre.jla_zamoracf escribió:Pero que cansino es Angel García y sus pullitas a la gente que critica a Aguirre. De verdad, no se puede defender lo indefendible.
Ante todo Zamora CF
A mi también, el abono de tribuna que me voy a ahorrarJohn escribió:A Ángel le pone el Grupo VIIIjla_zamoracf escribió:Pero que cansino es Angel García y sus pullitas a la gente que critica a Aguirre. De verdad, no se puede defender lo indefendible.