De tercera se sube con gente de Tercera. Igual que de Segunda no se sube con la plantilla con la que bajas de PrimeraAlonso311 escribió:Yo, este es uno de los años en que sería necesario hacer una limpia en el equipo. Como sigan la mayoría del plantel, que como indica el presidente, es el objetivo, mucha de la gente no volverá el año que viene por el Ruta de la Plata. Que se piensen muy bien en que hacer, pero viendo a la mayoría de los jugadores, sus ganas que ponen en el campo, pienso que muchos de ellos no valen ni para tercera división.
Pero bueno, viendo como se aplaudió al equipo cuando se retiraba del terreno de juego, todo es posible en esta ciudad.
Yo de momento con Alvaro, mas la gente del B que pueda ser valida (Ioritz, etc). Y luego a poder ser algun cedido (de la Ponfe, el Valladolid), o gente que suelte la Arandina o la Segoviana si suben y deciden fichar a gente de 2B
No os hagais ilusiones con traer a gente de muy lejos, porque creo que va a haber austeridad maxima. Si acaso optaremos a que se ofrezcan los mejores jugadores del Tordesillas, Salmantino etc si vienen pensando que somos su mejor opcion para estar en 2B la temporada que viene
Si vamos de sobraos, vamos a quedar por debajo del equipo del equipo del Aurelia. Pies en la tierra