Siempre negativo, nunca positifoPDM escribió:Perdimos 2-1 con la Arandina
El titular es:
"El Zamora CF marca más goles ayer que en toda la pretemporada pasada"
Siempre negativo, nunca positifoPDM escribió:Perdimos 2-1 con la Arandina
Tiene buena pinta, si. Una plantilla totalmente nueva, sin haber jugado juntos y jugando contra 2Bs, hay que estar satisfechos.Viriathus escribió:Buenas noticias, parece que el equipo se va conjuntando :).
Eso sí, al Sporting B ya le podrían haber ganado la temporada pasada en vez de ahora...
No me refiero a la subvencion de Ayto. Que den 24.000 o 16.000 no es el fin del mundo. Me refiero a los gastos del Ruta, que son una autentica pasada. cada partido con focos son varios miles de eurosViriathus escribió:La verdad es que si. A poco que hagan los ajustes necesarios para corregir errores defensivos debidos a la falta de compenetración, el equipo puede ser interesante.
Lo de la reunión... hay corriente en contra del club, en el sentido de que "si han bajado, menos subvención". Pintan bastos, y a lo mejor el as... Está la cosa chunga.
Luego la idea del 2x1 es un poco ida de olla , te doy la razón. Debían haber hecho algo plan "50% de descuento al socio que traiga un abonado nuevo". Eso con una bajada de precios del 10%, por ejemplo, habría salvado los muebles sin ser tan nocivo por eso de que se doble el nº de abonados manteniendo ingresos.
Una idea que habría sido mucho más adecuada... Si has sido socio del club desde la última temporada en Tercera, tienes un 50% de descuento o un abono en zona superior por el precio del antiguo. Habría sido un premio a la fidelidad (anda que no llevábamos años en Segunda B), sin apenas relevancia, pero al mismo tiempo un gesto muy noble de cara al socio de toda la vida.
Deja ya de ser alarmista con el tema Guarido, que se te ve un poco el plumero.zamorathegreat escribió:Tiene buena pinta, si. Una plantilla totalmente nueva, sin haber jugado juntos y jugando contra 2Bs, hay que estar satisfechos.Viriathus escribió:Buenas noticias, parece que el equipo se va conjuntando :).
Eso sí, al Sporting B ya le podrían haber ganado la temporada pasada en vez de ahora...
El miedo esta ahora en el numero de socios y en la reunion con Guarido
Los resultados en pretemporada ni dicen ni valen apra nada.zamorita1 escribió:bueno pues nada hoy también estuve en astorga viendo el partido y no tengo nada que contar, dos ocasiones claras del Zamora y otras dos del astorga por tanto empate justo en un partido físico, poca cosa podemos destacar. Bien Miguel y bien jon andoni, me sorprende la progresión de raul alvarez y alvaro de la iglesia, laterales muy serios e interesantes a sus 19 años, cuando maduren y vayan adquiriendo la experiencia que les hace falta tienen pinta de ser buenos jugadores. la conclusión para mi es buena ya que se ha empatado contra un equipo de superior categoría.