Jornada 5: Villaralbo 1- Zamora CF 2
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jornada 5: Villaralbo 1- Zamora CF 2
Derby provincial con un Villaralbo comodamente asentado en mitad de la tabla y un Zamora necesitado de crédito tras el batacazo con el Almazán.
Ambos equipos disponen de toda la plantilla al completo. 15 Eurazos por la entrada al campo de villaralbo, me parece una clavada de pánico para lo que es la tercera división. Y estan en su derecho de poner el precio que quieran, pero van a ir 100 como mucho del Zamora. Con los precios a 8 o 10 euros habrían ido 500, las cuentas son bastante fáciles.
Ambos equipos disponen de toda la plantilla al completo. 15 Eurazos por la entrada al campo de villaralbo, me parece una clavada de pánico para lo que es la tercera división. Y estan en su derecho de poner el precio que quieran, pero van a ir 100 como mucho del Zamora. Con los precios a 8 o 10 euros habrían ido 500, las cuentas son bastante fáciles.
ANTE TODO: ZAMORA
-
- Socio de tribuna
Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF
Villaralbo -Zamora 15euros tercera division . Clavada de pánico. Zamora -Oviedo 2b 10 euros .Yo no acudire con este precio desorbitado
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Por eso han puesto esos precios, para evitar que vaya mucha gente del Zamora y así no tener toda la grada en contra.Irvin escribió:Y estan en su derecho de poner el precio que quieran, pero van a ir 100 como mucho del Zamora.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
-
- A por ellos oé
Yo digo que ganamos 1-2, gol de Ballesteros para el Villaralbo y para el Zamora David Alvarez y Ruben Moreno
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Tu crees?? No se, un club con tan pocos recursos como el Villaralbo y con nulas oportunidades de hacer caja en ningun partido salvo en este, me parece que renunciar a hacer 5 o 6000 euros de caja es una locura.... pero ellos sabran.Borja Mon de York escribió:Por eso han puesto esos precios, para evitar que vaya mucha gente del Zamora y así no tener toda la grada en contra.Irvin escribió:Y estan en su derecho de poner el precio que quieran, pero van a ir 100 como mucho del Zamora.
ANTE TODO: ZAMORA
+1Irvin escribió:¿Tu crees?? No se, un club con tan pocos recursos como el Villaralbo y con nulas oportunidades de hacer caja en ningun partido salvo en este, me parece que renunciar a hacer 5 o 6000 euros de caja es una locura.... pero ellos sabran.Borja Mon de York escribió:Por eso han puesto esos precios, para evitar que vaya mucha gente del Zamora y así no tener toda la grada en contra.Irvin escribió:Y estan en su derecho de poner el precio que quieran, pero van a ir 100 como mucho del Zamora.
Asi funciona todo por estos pueblos y asi nos va.
Orgullosamente desde 1992
No han estado listos ni con el horario y dia, ya que podian haber mirado que a las 7 era la final del Eurobasket y que España podía estar en él.
El mejor horario hoy a las 6 despues del partido del Madrid y con entradas a 10 euros
El mejor horario hoy a las 6 despues del partido del Madrid y con entradas a 10 euros
-
- A por ellos oé
No conecta la cope con el partido en su pagina
Gol de Javi Ballesteros. Villaralbo 1 - 0 Zamora C.F
Lesión de Carlos Valverde y a punto de marcar el segundo Garban.
Gol del Zamora - Josema Villaralbo 1 - 1 Zamora C.F
Min. 86 Villaralbo 1-2 Zamora
Final 1-2
-
- A por ellos oé
Bueno hemos ganado a un equipo que aspira a estar en play-off, no esta mal. Este es el camino, a 4 puntos del primera y en zona alta, hay que seguir luchando y ganar al santa marta para meternos definitivamente entre los 4 primeros
Creo que el objetivo del Villaralbo es no pasar apuros, nada de play off...Hemos gando, pero el equipo sigue sin transmitir. Seguimos pidiendo la hora, EN TERCERA. Criticábamos a Aguirre por pedirla siempre en segunda b...que pena de equipo. Hoy al menos hemos ganado....El domingo contra el Sta. Marta ya va siendo hora de verlos ganar bien en casa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4