En el mismo bombo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

.......

Mensaje: # 34976Mensaje tayfun
30 Nov 2005, 22:08

que toque el que sea,pero cerca,madirleñooo.............y si es el madrid pues mejor.........jajajajaja

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 34991Mensaje Nortu
30 Nov 2005, 22:20

Un rival cercano estaría muy bien , aunque si hay que ir a Barcelona se va. :lol:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 35000Mensaje portu
30 Nov 2005, 22:28

Que en Madrid hay muchos zamoranos, esos partidos contra el Madrid "B" donde casi habia mas zamoranos q madridistas!! [:P]
Y si nos toca con el atleti seguro q el colo rojiblanco predomina!! :lol:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 35116Mensaje Alonso311
01 Dic 2005, 00:10

Derteano escribió:Hombre seas del Barça o del Madrid siempre es más creible el As que La Opinion
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Mañana lo sabremos gratis o eso espero. Ahora mismo somos el unico equipo de segunda y segunda b que esta en el bombo. Esto es ya un grandisimo logro para el Zamora y ahora a ver si escribimos una pagina de oro en nuestra pequeña historia. Ahora les toca a los directivos del club "vender" el nombre del Zamora como debén y si toca un grande seguro que nos dan más bola ke si nos toca el Getafe. Ke se lo piensen por que puede ser una oportunidad ke igual no la volvemos a vivir en muchos años.
Saludos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35138Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 00:20

Shion escribió:A mí lo que me da envidia sana es ver cosas como las del Alcoyanos. Casi 8.000 alcoyanos animando a muerte a su equipo ante el Mallorca, más de 9.000 hoy (con gradas supletorias) para ver a su equipo ante el Atlético Madrid... y nosotros, contra una Real (que, a mi parecer, tiene bastante más caché que el Mallorca), apenas 2.500 y gracias.

Y eso que el Alcoyano encima ha jugado en primera (aunque fuera en tiempos inmemoriales). Nosotros jamás hemos saboreado la división de plata siquiera... y parece que ni nos interesa ver a los grandes (y del apoyo al conjunto de nuestra tierra ya ni hablo).
El dia del Mallorca no habia gradas supletorias y cabian 4.000 espectadores. Para hoy arrancaron las butacas dejando el aforo en 4.500 y con las gradas llegaran a las 9.000 (radio nou dixit). :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 35140Mensaje Shion
01 Dic 2005, 00:20

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:A mí lo que me da envidia sana es ver cosas como las del Alcoyanos. Casi 8.000 alcoyanos animando a muerte a su equipo ante el Mallorca, más de 9.000 hoy (con gradas supletorias) para ver a su equipo ante el Atlético Madrid... y nosotros, contra una Real (que, a mi parecer, tiene bastante más caché que el Mallorca), apenas 2.500 y gracias.

Y eso que el Alcoyano encima ha jugado en primera (aunque fuera en tiempos inmemoriales). Nosotros jamás hemos saboreado la división de plata siquiera... y parece que ni nos interesa ver a los grandes (y del apoyo al conjunto de nuestra tierra ya ni hablo).
El dia del Mallorca no habia gradas supletorias y cabian 4.000 espectadores. Para hoy arrancaron las butacas dejando el aforo en 4.500 y con las gradas llegaran a las 9.000 (radio nou dixit). :cool:
Esto me pasa por decir cifras de memoria. [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35153Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 00:24

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:A mí lo que me da envidia sana es ver cosas como las del Alcoyanos. Casi 8.000 alcoyanos animando a muerte a su equipo ante el Mallorca, más de 9.000 hoy (con gradas supletorias) para ver a su equipo ante el Atlético Madrid... y nosotros, contra una Real (que, a mi parecer, tiene bastante más caché que el Mallorca), apenas 2.500 y gracias.

Y eso que el Alcoyano encima ha jugado en primera (aunque fuera en tiempos inmemoriales). Nosotros jamás hemos saboreado la división de plata siquiera... y parece que ni nos interesa ver a los grandes (y del apoyo al conjunto de nuestra tierra ya ni hablo).
El dia del Mallorca no habia gradas supletorias y cabian 4.000 espectadores. Para hoy arrancaron las butacas dejando el aforo en 4.500 y con las gradas llegaran a las 9.000 (radio nou dixit). :cool:
Esto me pasa por decir cifras de memoria. [:P]
Yo me he acordado por que dijeron que nunca en la historia se habia petado el Collao, ni siquiera cuando estaban en primera. Por eso preste atención y eso dijeron. Peró vamos, en el trasfondo de tu mensaje, tienes razón, ojala fuesemos igual que la aficion del Alcoyano, y no lo digo solo por hoy, el año pasado vinieron un buen puñado a Benidorm..........el dia del Madrid-Barcelona, en Tercera, jugar en el Collao era un infierno...etc, etc, etc....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 35250Mensaje xantio
01 Dic 2005, 02:40

os he dicho que nunca hagais caso a la opinion os creeis todo lo que escriben, , leeros la circular 16 de la RFEF en www.rfef.es
y ya vereis, como es el sorteo

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

1 BOMBO 2 BOMBOS 3 BOMBOS

Mensaje: # 35252Mensaje feliciano
01 Dic 2005, 09:47

A ver,

NO OS LIEIS. Es facil. Sorteo con la unica condicion de que no se emparejen entre ellos los 7 equipos q juegan/jugaron en europa.

Lo que pasa es ques esto se puede hacer de dos maneras, con 1 bombo o con 2 bombos.

Evidentemente, 2 bombos significa: Meto a esos 7 en 7 recipientes. Y voy repartiendo al resto. De ese modo, el resto de equipos (los 9 incluidos el zamora) tienen un 92% de posibilidades de que les toque un europeo, como ya demostré matemáticamente en un post anterior.

Sin embargo, hay miedo a que ocurra, sobretodo si quieren evitarle al barça o al madrid que le toque el zamora (equipo "peste" pues nadie lo querra por miserable taquilla) que vayan sacando bolas y solamente repitan la extraccion en el caso de que coincidan 2 europeos.

Pues bien, no se cuantas matematicas sabeis, pero el resultado es el mismo lo mires por donde lo mires. En ambos casos solo pueden permitir que haya un enfrentamiento entre equipos no europeos. Solo 1. Porque si hubiera mas, entonces tendrian que enfrentarse 2 europeos.

Total, da igual como lo hagan, a los 9 no europeos les tocara casi con total seguridad un europeo (excepto a 2 que les tocara juntitos).

ME SIENTO COMO EL PUNSET AYER EN BUENAFUENTE.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 35253Mensaje Alonso311
01 Dic 2005, 10:01

Segun la opinión el sorteo igual se aplaza. Lo que yo os diga. No se sabe ke pasara hasta ultima hora.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

unos trapis

Mensaje: # 35255Mensaje feliciano
01 Dic 2005, 10:24

donde dije 7 europeos y 9 resto....  habria q aclarar:  

7 europeos ACTUALES + ( depor+valencia+ 7 supervivientes de la copa)

es q eran 9 europeos y ahora son 7. (y si les da la gana quitan a osasuna y listos).
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 35300Mensaje Alonso311
01 Dic 2005, 15:18

Lo que me temia. El Miercoles sera el sorteo de la copa. Joder con la copa y con Villar. Al mediodia, segun dice Cesar Antruejo.:mal:

Estebita2003

Mensaje: # 35301Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 15:20

No es por tocar los cojones
Pero,cual es la diferencia de que el sorteo sea un viernes,un miercoles un lunes o un domingo?
Sinceramente le sacais punta a todo,como Jenna Jameson a las pollas

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35302Mensaje Julito
01 Dic 2005, 15:22

Alonso311 escribió:Lo que me temia. El Miercoles sera el sorteo de la copa. Joder con la copa y con Villar. Al mediodia, segun dice Cesar Antruejo.:mal:
pff se ve q no les daba tiempo pa preparar el tongo....
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35361Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 20:13

Estebita2003 escribió:No es por tocar los cojones
Pero,cual es la diferencia de que el sorteo sea un viernes,un miercoles un lunes o un domingo?
Sinceramente le sacais punta a todo,como Jenna Jameson a las pollas

La diferencia es la preparacion.
No es lo mismo reunir a la Junta Directiva el lunes dia 5 de diciembre que reunirla el dia 12, por que, por que en un dia tienes que tomar todas las decisiones y comenzar a trabajar.
O te crees que las gradas supletorias se montan solas, o piensas que el merchandising sale solo, o piensas que poner precio a las entradas es cosa de niños........
No lo pueden poner en mitad de un puente, y mucho menos cuando la Navidad esta cerca, por que todos sabemos que en Navidad mucha gente coge vacaciones, y asi es mas complicado organizar todo y trabajar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder