Jornada 22: Zamora C.F. 5 - Sp. Uxama 1
Re: Jornada 22: Zamora C.F. 5 - Sp. Uxama 1
Ahora hay que devolversela al Almazán que ha sido el único equipo que nos ha ganado en Liga. Nos ganaron en el Ruta 1-2.
Vamos partido a partido a intentar termanar primeros
Vamos partido a partido a intentar termanar primeros
Un Zamora a años luz ! A ver el play off con un rival similar
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- A por ellos oé
a este paso en semana santa somos campeones matemáticos.
¿Hay posibilidad de ver los goles o el resumen del partido en algún sitio?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
Vuelta al juego despues de algunos partidos con el que nos hemos colocado tan arriba en al clasificación... y con golazos por ambas partes al final!
Orgullosamente desde 1992
Como siempre, en zamora24horasResidan escribió:¿Hay posibilidad de ver los goles o el resumen del partido en algún sitio?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- A por ellos oé
casi siempre, contra el burgos promesas nadie ha colgado los goles que yo sepa. los resumenes los graba la camara del club y luego el club lo envia a los medios, el otro día se ve que dejaron la camara en casa.PDM escribió:Como siempre, en zamora24horasResidan escribió:¿Hay posibilidad de ver los goles o el resumen del partido en algún sitio?
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Bueno pues otro partido más de tramite en casa. Los rivales al Ruta vienen a hacerse la foto en el estadio y poco más. Ayer el Uxama salio de paseo total, tres faltas en todo el partido los chavales. El Zamora que sale en arreón 3-0 al descanso y a dormir. Repito que habria que empezar a rotar algo más antes de que llegue lo serio....
ANTE TODO: ZAMORA
aquí te dejo el enlaceResidan escribió:¿Hay posibilidad de ver los goles o el resumen del partido en algún sitio?
https://www.youtube.com/watch?v=ahKCIQRH6mo
Yo vi, creo que en la 8, unas pésimas imágenes de ese partido. A pie de campo y jugadas lejísimos, no merecían la pena, al no tener gradas el campozamorita1 escribió:casi siempre, contra el burgos promesas nadie ha colgado los goles que yo sepa. los resumenes los graba la camara del club y luego el club lo envia a los medios, el otro día se ve que dejaron la camara en casa.PDM escribió:Como siempre, en zamora24horasResidan escribió:¿Hay posibilidad de ver los goles o el resumen del partido en algún sitio?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4