Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16
Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16
muy Villanovense, no me gusta nada la verdad
-
- La Polla de usuario
Si conoceis a alguien en León, preguntad. Jugaron allí en 2013. "Caja de cerillas", "ambiente hostil"diegooo escribió:muy Villanovense, no me gusta nada la verdad
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 419-vst219
Alguien de Linares en el foro? Por cierto, suerte en el playout
-
- A por ellos oé
la clave es el partido de ida. alli se puede perder la eliminatoria... luego estos equipos cuando salen a un campo grande como el ruta y se les ataca se cagan. ven 5.000 personas y no salen del area en todo el partido. me da que va a ser una eliminatoria como el pontevedra-mensajero del año pasado y ojo que el favorito cayó eliminado... confianzas 0.
-
- La Polla de usuario
5000 personas? Es Mancha Real, no Manchesterzamorita1 escribió:la clave es el partido de ida. alli se puede perder la eliminatoria... luego estos equipos cuando salen a un campo grande como el ruta y se les ataca se cagan. ven 5.000 personas y no salen del area en todo el partido. me da que va a ser una eliminatoria como el pontevedra-mensajero del año pasado y ojo que el favorito cayó eliminado... confianzas 0.
Se puede apostar a que va a haber rojas ?
Última edición por zamorathegreat el 16 May 2016, 18:50, editado 1 vez en total.
5000 personas en el Ruta se refiere creo y estoymuy de acuerdocon zamorita, son estilo Villanovense, en su casa son una ratonera, fuera se achican....sino acordaos de aquella eliminatoria
Última edición por diegooo el 16 May 2016, 18:50, editado 1 vez en total.
-
- A por ellos oé
así esdiegooo escribió:5000 personas en el Ruta se refiere creo
-
- La Polla de usuario
Y yozamorita1 escribió:así esdiegooo escribió:5000 personas en el Ruta se refiere creo
-
- A por ellos oé
a mi en leon ya me han informado de que el partido alli dio mucho de que hablar y no por lo que aconteciera sobre el cesped. un aficionado culturalista directamente me comenta que los del mancha real son unos "gitanos" ... ya veremos... tambien me dicen que hubo palos a la entrada del estadio entre aficiones.zamorathegreat escribió:Si conoceis a alguien en León, preguntad. Jugaron allí en 2013. "Caja de cerillas", "ambiente hostil"diegooo escribió:muy Villanovense, no me gusta nada la verdad
-
- A por ellos oé
mancha real peores todavia que villanovense. al menos aquellos tenian un campo de cesped natural y la grada estaba separada del cesped, ademas el campo si era amplio. esto es lo que tu dices, una ratonera y hay que salir con vida de alli.diegooo escribió:5000 personas en el Ruta se refiere creo y estoymuy de acuerdocon zamorita, son estilo Villanovense, en su casa son una ratonera, fuera se achican....sino acordaos de aquella eliminatoria
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Ya estamos con el "a mi me han dicho" y lo de siempre...zamorita1 escribió:a mi en leon ya me han informado de que el partido alli dio mucho de que hablar y no por lo que aconteciera sobre el cesped. un aficionado culturalista directamente me comenta que los del mancha real son unos "gitanos" ... ya veremos... tambien me dicen que hubo palos a la entrada del estadio entre aficiones.zamorathegreat escribió:Si conoceis a alguien en León, preguntad. Jugaron allí en 2013. "Caja de cerillas", "ambiente hostil"diegooo escribió:muy Villanovense, no me gusta nada la verdad
También habrá que ver lo que hicieron los de León que en el video-resumen de ese partido se ve a un gilipollas de León lanzarle un balón a la cara a un jugador suyo mientras sacaba de banda.
-
- A por ellos oé
Yo he preguntado y digo lo que me han dicho. nada mas. es bueno informarse. si pregunto a los de jaen me diran lo que dices, que los leoneses tambien la liaron, es siempre lo mismo. nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo como mejor sabemos y a intentar que haya buen ambiente entre aficiones, lo mismo acabamos hermanados como la ultima vez que se jugó un play-off por esas tierras andaluzas.jla_zamoracf escribió:Ya estamos con el "a mi me han dicho" y lo de siempre...zamorita1 escribió:a mi en leon ya me han informado de que el partido alli dio mucho de que hablar y no por lo que aconteciera sobre el cesped. un aficionado culturalista directamente me comenta que los del mancha real son unos "gitanos" ... ya veremos... tambien me dicen que hubo palos a la entrada del estadio entre aficiones.zamorathegreat escribió:Si conoceis a alguien en León, preguntad. Jugaron allí en 2013. "Caja de cerillas", "ambiente hostil"diegooo escribió:muy Villanovense, no me gusta nada la verdad
También habrá que ver lo que hicieron los de León que en el video-resumen de ese partido se ve a un gilipollas de León lanzarle un balón a la cara a un jugador suyo mientras sacaba de banda.
Contra los otros tres equipos de Play off del grupo IX el Mancha Real ha ganado a los tres en su casa y perdido contra los tres a domicilio
La clave es entonces empatar allí con goles o perder metiendo un gol, de forma que un 1-0 aquí nos clasifique.
Lo que hay que pensar es en ir alli a ganar y punto.Viriathus escribió:La clave es entonces empatar allí con goles o perder metiendo un gol, de forma que un 1-0 aquí nos clasifique.
Ante todo Zamora CF
5000 personas en el ruta????? no creo que lleguemos a la mitad
Ojala me equivoque
Ojala me equivoque