Mensaje: # 353560Mensaje
Rojiverde
17 May 2016, 00:05
No me da miedo el "ambiente", un pueblo de 12000 personas con ese campito dudo mucho que metan mas de 2000 personas, pero lo mejor de todo es que no juegan. solo esperar que el arbi no se cague mucho, pues lamentablemente si que es cierto que la presion ambiental sera mayor alli con los 1500-2000 que vayan que los 2500-3000 que habra aqui, no solo por la diferencia de aficiones, si no por la "naturaleza" del campo, una ratonera de pueblo con el publico encima. Aquí sabes que no te pasará nada.
Lo peor es sin duda el terreno de juego, pequeño y artificial, lo que habeis comentado algunos ya por ahi, importante el balon aprado y las segundas jugadas, y es precisamente en defensa donde somos mas flojos, hemos encajado mucho este año fuera de casa, asique la clave va a ser como ya se ha dicho salir vivos de alli. Asentar el equipo sin encajar durante la primera media hora fundamental.
Por cierto que ya va siendo hora de romper la nefasta historia que tenemos a la hora de jugarnos cosas en casa, me ahorro de enumerar los ejemplos de dramas y tragedias en este sentido, que normalmente siempre que hemos conseguido algo, llamense ascensos o grandeseliminatorias de play offs a 2ª siempre han sido fuera, yeso casi se traslada a la inmesa mayoría de nuestros deportes, tanto esel cenizo de esta tierra que casi nunca podemos celebrar nada. Algun día tendra´que tocar tener la suerte de clebrar algo aqui no?
Podia haber sido mejor... y peor, pero no me gusta, por lo dicho en el parrafo anterior me temo otro drama aqui en 2 semanas muriendo en la orilla por haberla cagado alli nel primer partido. Ojala me equivoque.
Nos vemos en el Ruta.
Orgullosamente desde 1992