Buenísima descripción !!! A segunda b ZamooooraIrvin escribió:Yo pienso que vendrá bastante gente el domingo.
Imaginaros que sois cualquier subecarros de esta ciudad: No juegan ni Madrid ni Barcelona, no hay liga ni Copa y la Champions fue el día anterior..... por 10 euritos me enfundo mi bufanda del Zamora de hace 10 años que me la compré el día del Barsa y me al voy al Ruta y si suena la flauta y ascienden fiesta que me pego en la Marina y que buenos son. Si no ascienden me paso toda la segunda parte criticando y silbando y me voy para casa dando lecciones a todos esos pringaos que se tiran todo el año abonados diciendoles: "¡si ya decia yo que eran unos mataos, menos mal que no he venido en todo el año!"
Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16
Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ya han conectado con la RFEF
Sale segismundo a sacar bolas zozooobraaa
Multivera - Zamora CF
Mutilvera, perdon
-
- La Polla de usuario
Pues otra vez campo de hierba artificial
UD Mutilvera, equipo de la localidad de Mutilva, de unos 8500 habitantes, pero que es practicamente un barrio de Pamplona.
Ante todo Zamora CF
Unión Deportiva Mutilvera
Fundado en 1914
Presidente: MARINO ABARDÍA VERDÚN
Socios: 660
Goleadores
centrocampista, Ibero, 12 goles
delanteros: Adrián Alfonso 9 goles, Eztieder ,Arellano ,Dani Ederra, con 12 goles cada uno
Fundado en 1914
Presidente: MARINO ABARDÍA VERDÚN
Socios: 660
Goleadores
centrocampista, Ibero, 12 goles
delanteros: Adrián Alfonso 9 goles, Eztieder ,Arellano ,Dani Ederra, con 12 goles cada uno
Última edición por gary el 30 May 2016, 17:48, editado 1 vez en total.
Era el que se quería.
Con todos los respetos ( y mas despues de lo de ayer), si no se elimina a ese equipo con el 2º en casa, que lo dejen ya el año que viene y quecieren el chirincirco este.
Con todos los respetos ( y mas despues de lo de ayer), si no se elimina a ese equipo con el 2º en casa, que lo dejen ya el año que viene y quecieren el chirincirco este.
Orgullosamente desde 1992
Es lo que le gusta. Ser protagonista, que se le vea, hacerse fotos...Alonso311 escribió:Sale segismundo a sacar bolas zozooobraaa
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues fue el primero que salió y vaya coincidencia, saca la bola del Zamora.PDM escribió:Es lo que le gusta. Ser protagonista, que se le vea, hacerse fotos...Alonso311 escribió:Sale segismundo a sacar bolas zozooobraaa
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Campo de hierba artificial otra vez. A ver si esta ronda la jugamos con más cabeza. HUMILDAD, RESPETO Y A POR ELLOS. VAMOS ZAMORA!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
-
- A por ellos oé
vienen de eliminar a la gimnastica de torrelavega asi que respeto maximo, tienen algunos jugadores ex segunda b (ederra, eztieder, guembe...) campo artificial y en liga fueron los primeros mucho tiempo hasta que les dió el bajón. va a costar muchisimo y no podemos ningunearlos
-
- A por ellos oé
ante todo humildad y respeto. no me gusta leer "es el que queríamos" "el grupo navarro es flojo"... si esta ahi es por algo y de esta forma nos la vamos a volver a pegar. me acuerdo que balta dijo cuando supo que tocaba con el mancha real que estaban contentos con el sorteo porque habia sido benevolente o no se que pamplinas. zas en toda la boca.Irvin escribió:Campo de hierba artificial otra vez. A ver si esta ronda la jugamos con más cabeza. HUMILDAD, RESPETO Y A POR ELLOS. VAMOS ZAMORA!!!!