Edu escribió:Jose Manuel escribió:Estebita2003 escribió:No es por tocar los cojones
Pero,cual es la diferencia de que el sorteo sea un viernes,un miercoles un lunes o un domingo?
Sinceramente le sacais punta a todo,como Jenna Jameson a las pollas
La diferencia es la preparacion.
No es lo mismo reunir a la Junta Directiva el lunes dia 5 de diciembre que reunirla el dia 12, por que, por que en un dia tienes que tomar todas las decisiones y comenzar a trabajar.
O te crees que las gradas supletorias se montan solas, o piensas que el merchandising sale solo, o piensas que poner precio a las entradas es cosa de niños........
No lo pueden poner en mitad de un puente, y mucho menos cuando la Navidad esta cerca, por que todos sabemos que en Navidad mucha gente coge vacaciones, y asi es mas complicado organizar todo y trabajar.
gradas supletorias, merchandising?
de que hablas colega?
jueves por la tarde y ya has empezado con las copas?
te vas a cojer un buen pedo esta noche eh?a estas horas y ya medio bolinga
yo tambien abogo por las gradas supletorias,las colgaran de la valla del cementerio de san atilano y asi algun antiguo socio puede ver el partido y comprarse una camiseta de merchandising y un dvd de los mejores goles del zamora
El Deportivo Alcoyano, el Benidorm C.D.,el Novelda, el Figueres, e incluso el Hospitalet han utilizado las gradas supletorias.
En la temporada 98/99 el Benidorm C.D. se enfrento al F.C.Barcelona en la Copa del Rey. La camiseta, los pins, llaveros, pegatinas........salieron a la venta ha sido la PRIMERA y ÚNICA VEZ en la historia de este equipo que han echo algo similar. LLegaron a ganar lo suficiente como para pagar las fichas de varios jugadores.
Esta temporada 2005-2006 han vuelto a sacar camisetas, eso si, en la sede del Club, que está en un primer piso de un edificio y que mucha gente desconoce donde esta.
El Zamora es muy superior al Benidorm o al Alcoyano y DEBERIAN hacer cosas de estas.
Y no voy to ciego, acabo de llegar de hacer un examen, y me han follado asi que no estoy de humor para beber.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.