FASE DE ASCENSO 2ª ELIMINATORIA: UD. MUTILVERA -ZAMORA CF
Re: FASE DE ASCENSO 2ª ELIMINATORIA: UD. MUTILVERA -ZAMORA C
Final. ¿Alguien cree en este equipo para la vuelta? Yo no.
Ante todo Zamora CF
Huertas titular !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo también lo ponía.
Mismo resultado que en la anterior eliminatoria y gracias. Al menos hay posibilidades. Que alguien le recuerde a los jugadores que hacer una mano fuera del área el portero y cuatro agresiones en el primer cuarto de hora puede ser roja... Y no nos viene bien.
Mismo resultado que en la anterior eliminatoria y gracias. Al menos hay posibilidades. Que alguien le recuerde a los jugadores que hacer una mano fuera del área el portero y cuatro agresiones en el primer cuarto de hora puede ser roja... Y no nos viene bien.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Fin del esperpento. Enhorabuena al Mutilvera, que no tiene la culpa y sólo ha aprovechado su oportunidad.
La semana que viene la sentencia. Después de la del Mancha Real no me creo ni lo más mínimo que remonten. Balta, fuera ya. No se puede llevar tres derrotas seguidas en play-off, somos el hazmerreír del mismo.
Y a zamoranum, mis disculpas por mi mal humor de antes. Con el 1-0 ya vi cómo iba a acabar esto y estaba frustrado.
Saludos y hasta la próxima
La semana que viene la sentencia. Después de la del Mancha Real no me creo ni lo más mínimo que remonten. Balta, fuera ya. No se puede llevar tres derrotas seguidas en play-off, somos el hazmerreír del mismo.
Y a zamoranum, mis disculpas por mi mal humor de antes. Con el 1-0 ya vi cómo iba a acabar esto y estaba frustrado.
Saludos y hasta la próxima
Ni tú ni nadie que haya visto un par de partidos de fútbol. No hay una sola línea trabajada en este equipo. No destacamos en nada, y sin Rubén aún menos.Ocalam escribió:Final. ¿Alguien cree en este equipo para la vuelta? Yo no.
Decia Balta esta semana que el equipo no estaba muerto, que los jugadores estaban bien, bla, bla, bla, bla..... ¿que dira esta semana?
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya empezamos con las memeces de la remontada,que no que no que esto ha sido ridiculo tanto por balta como por los jugadores,hay que presionarles y dejarse de reconocimientos absurdos que ha sido un desastre de partido
Prefiero que pasen unas horas para poder opinar. Por que como opine, acabo en el Juzgado.
-
- Carismático
Lamentabilisimo planteamiento de Balta durante todo el playoff. Los 3 partidos con Andoni en el medio. Y en parte por hacer un hueco en el 11 a Cifu que no está a la altura.
Mal, muy mal los jugadores. Pero para Balta no hay calificativos. No recuerdo nada peor.
Mal, muy mal los jugadores. Pero para Balta no hay calificativos. No recuerdo nada peor.
Y ojo!!! Que el domingo que viene habrá gente que al acabar eliminados les aplaudirán cómo el año pasado a los descendidos.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Tengo la sensación que esta vez ya no engañan a nadie.hispano escribió:Ya empezamos con las memeces de la remontada,que no que no que esto ha sido ridiculo tanto por balta como por los jugadores,hay que presionarles y dejarse de reconocimientos absurdos que ha sido un desastre de partido
A mi lo que me pide el cuerpo es no ir al campo el fin de semana próximo. Que vaya Segis, Balta y sus familiares.
Tranquilo, que esta semana nos venderan lo de la remontada, lo de que si se puede, que la gente responda, etc....Klinsmann escribió:A mi lo que me pide el cuerpo es no ir al campo el fin de semana próximo. Que vaya Segis, Balta y sus familiares.
Ante todo Zamora CF
-
- A por ellos oé
yo tampocoOcalam escribió:Final. ¿Alguien cree en este equipo para la vuelta? Yo no.
-
- A por ellos oé
la proxima semana que no vaya nadie al ruta. no merecen nuestro apoyo. espero que el campo este vacio