En el mismo bombo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

Mensaje: # 35374Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 20:34

Jose Manuel escribió:
O te crees que las gradas supletorias se montan solas,
Estaba comiendo una mandarina cuando lei la frase en negrita y por poco me atraganto
Esa frase es graciosisima
Tu te crees que el zamorano medio suelta la pasta asi como asi?
Son mas agarraos que un chotis!
Con las gradas normales sobra

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 35375Mensaje Edu
01 Dic 2005, 20:38

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:No es por tocar los cojones
Pero,cual es la diferencia de que el sorteo sea un viernes,un miercoles un lunes o un domingo?
Sinceramente le sacais punta a todo,como Jenna Jameson a las pollas

La diferencia es la preparacion.
No es lo mismo reunir a la Junta Directiva el lunes dia 5 de diciembre que reunirla el dia 12, por que, por que en un dia tienes que tomar todas las decisiones y comenzar a trabajar.
O te crees que las gradas supletorias se montan solas, o piensas que el merchandising sale solo, o piensas que poner precio a las entradas es cosa de niños........
No lo pueden poner en mitad de un puente, y mucho menos cuando la Navidad esta cerca, por que todos sabemos que en Navidad mucha gente coge vacaciones, y asi es mas complicado organizar todo y trabajar.

gradas supletorias, merchandising?
de que hablas colega?
jueves por la tarde y ya has empezado con las copas?
te vas a cojer un buen pedo esta noche eh?a estas horas y ya medio bolinga
yo tambien abogo por las gradas supletorias,las colgaran de la valla del cementerio de san atilano y asi algun antiguo socio puede ver el partido y comprarse una camiseta de merchandising y un dvd de los mejores goles del zamora
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35377Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 20:38

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:
O te crees que las gradas supletorias se montan solas,
Estaba comiendo una mandarina cuando lei la frase en negrita y por poco me atraganto
Esa frase es graciosisima
Tu te crees que el zamorano medio suelta la pasta asi como asi?
Son mas agarraos que un chotis!
Con las gradas normales sobra
En eso tienes razon. Peró en otros sitios de España si se buscan formulas para poner gradas supletorias.......Si alguien vio ayer el partido Alcoyano-Atletico de Madrid y conoce el Collao verá que habia gradas casi "en el aire".
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 35380Mensaje Javi el vacceo
01 Dic 2005, 20:44

no no nada de gradas supletorias k parecen andamis y son mu peligrosas mejor komo estamos.


ya se k es un poco precipitado pero contra kien nos toke, ke porra harias o como kedariamos(ganamos o perdemos) ???


:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35388Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 20:52

Edu escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:No es por tocar los cojones
Pero,cual es la diferencia de que el sorteo sea un viernes,un miercoles un lunes o un domingo?
Sinceramente le sacais punta a todo,como Jenna Jameson a las pollas

La diferencia es la preparacion.
No es lo mismo reunir a la Junta Directiva el lunes dia 5 de diciembre que reunirla el dia 12, por que, por que en un dia tienes que tomar todas las decisiones y comenzar a trabajar.
O te crees que las gradas supletorias se montan solas, o piensas que el merchandising sale solo, o piensas que poner precio a las entradas es cosa de niños........
No lo pueden poner en mitad de un puente, y mucho menos cuando la Navidad esta cerca, por que todos sabemos que en Navidad mucha gente coge vacaciones, y asi es mas complicado organizar todo y trabajar.

gradas supletorias, merchandising?
de que hablas colega?
jueves por la tarde y ya has empezado con las copas?
te vas a cojer un buen pedo esta noche eh?a estas horas y ya medio bolinga
yo tambien abogo por las gradas supletorias,las colgaran de la valla del cementerio de san atilano y asi algun antiguo socio puede ver el partido y comprarse una camiseta de merchandising y un dvd de los mejores goles del zamora

El Deportivo Alcoyano, el Benidorm C.D.,el Novelda, el Figueres, e incluso el Hospitalet han utilizado las gradas supletorias.
En la temporada 98/99 el Benidorm C.D. se enfrento al F.C.Barcelona en la Copa del Rey. La camiseta, los pins, llaveros, pegatinas........salieron a la venta ha sido la PRIMERA  y ÚNICA VEZ en la historia de este equipo que han echo algo similar. LLegaron a ganar lo suficiente como para pagar las fichas de varios jugadores.
Esta temporada 2005-2006 han vuelto a sacar camisetas, eso si, en la sede del Club, que está en un primer piso de un edificio y que mucha gente desconoce donde esta.
El Zamora es muy superior al Benidorm o al Alcoyano y DEBERIAN hacer cosas de estas.
Y no voy to ciego, acabo de llegar de hacer un examen, y me han follado asi que no estoy de humor para beber.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 35390Mensaje Javi el vacceo
01 Dic 2005, 20:54

a ver alma de pollo,como vas a meter unas fradas supletorias???habria k kitar el techo!!!

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 35391Mensaje Javi el vacceo
01 Dic 2005, 20:55

perdon gradas!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35392Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 20:56

Javi el vacceo escribió:a ver alma de pollo,como vas a meter unas fradas supletorias???habria k kitar el techo!!!
A ver, ¿DONDE COJONES SE PUEDEN PONER EN EL COLLAO?
Pues eso, todo es cuestion de pensar, pero por ejemplo en las esquinas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35395Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 20:57

Jose Manuel escribió:
Javi el vacceo escribió:a ver alma de pollo,como vas a meter unas fradas supletorias???habria k kitar el techo!!!
A ver, ¿DONDE COJONES SE PUEDEN PONER EN EL COLLAO?
Pues eso, todo es cuestion de pensar, pero por ejemplo en las esquinas.
Ah, se me olvidaba, las del collao estaban en su mayoria sujetas a la parte superior de las gradas......y si hacia viento se caian.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 35396Mensaje Javi el vacceo
01 Dic 2005, 20:59

en las eskinas habria k tira esos tabikes,cargarse el bar y perder publicidad=perder dinero :oops:  :oops:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 35397Mensaje portu
01 Dic 2005, 21:00

Pos que pongan sillas encima del techo!! :lol:
Ya vereis como nos toca el Cadiz, el Geta...y ni gradas supletorias ni poyas :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 35398Mensaje Shion
01 Dic 2005, 21:01

El techo del Ruta de la Plata está hecho de manera que se pueda quitar para una supuesta futura ampliación, así que no me parece tan descabellado que se pudieran poner gradas supletorias.

Lo que ya dudo es que podamos meter a 10.000 personas en el Ruta de la Plata, aunque sea el Barçamadrí el que venga. :mmm:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 35400Mensaje Javi el vacceo
01 Dic 2005, 21:04

ese es un dato k nos podria haber venio bien desde el principio pero,yo creo k no sale mu rentable como dices tu shion

Estebita2003

Mensaje: # 35403Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 21:22

José Manuel,en Zamora no van a ser necesarias
Da igual cuando sea el sorteo que no va a haber ostias por las entradas
Ya se encargará la directiva de bajar los humos del personal con precios "asequibles"(sobre todo si entras por la patilla o estás forrao)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35411Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 21:52

Javi el vacceo escribió:ese es un dato k nos podria haber venio bien desde el principio pero,yo creo k no sale mu rentable como dices tu shion
Según el rival y el precio de las entradas. Lo único que yo pretendo decir, es que ideas existen para ampliar el aforo. Sin utilizar gradas supletorias, por ejemplo ayer en el Collao quitaron las sillas de preferente y tribuna dejando el tipico "asiento" de cemento, ganaron 500 mas, igual en Zamora pueden sacar 1.000 mas si hacen eso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder