Pues síOcalam escribió:Es la triste realidad.jla_zamoracf escribió:Como siempre, una oda al optimismo.zamorathegreat escribió:En lo deportivo, lo que dije hace tiempo, que lo del grupo era engañoso, y simplemete se era el más regular de 3 equipos, jugando contra 17. Pero ganando 0-1 fuera de casa y 2-0 en el Ruta toda la segunda vuelta, y gracias a que los rivales desfallecian, ya que entrenan cuando pueden.Rojiverde escribió:No haber ganado ninguno no, NO ESTAR CERCA DE EMPATAR NI UNO!gary escribió:que desilusion de playoff, increíble no haber ganado ningún partido
He visto todos los paly offs de este equipo desde el Celta Turista, y este es, de largo el peor de todos.
Hoy ya no mas que no me apetece, pero vamos, el ridiculo es tan grande como inexplicable, puedes no subir, pero la imagen dada estos ultimos 4 partidos ya no me quedan palabras para calificarla... y lo peor esta por llegar.
Lo peor está por llegar: yo también lo temo.
- Se hizo una plantilla con presupuesto de 2B para subir a la primera.
- La Dipu mantuvo la subvencion a pesar de bajar, como medida extraordinaria, para no hacer daño al club, por lo que ahora se va a reducir.
- Ya no pueden volver a hacer pagar 210 en tribuna, con la trampa de dar 2x1, por lo que bajan los precios, y no creo que esta reduccion haga que suban los socios y compense (y no os extrañe que bajen tras lo de hoy)
Asi que si no se desaparece con el agujero que debe haber (y gracias a las taquillas del playoff y que se venderían algunas camisetas, que si no iba a ser peor), me temo que no se podrá hacer plantilla de ir a por el campeonato, ni siquiera el playoff. Tocará tirar de cantera y hacer plantilla no profesional.
Si no desaparecemos, claro
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 33233.html
- sin dedicación profesional (lógico)
- canteranos
- abonos mas baratos
- menor presupuesto
Esta temporada se podían haber tenido un buen 11, y subir 7 del filial. En vez de eso, 19 profesionales. Ahora toca al revés.
Vamos a pasar mucho tiempo en esta categoría.... y gracias