Pero no te das cuenta de las que está preparando este presidente ?? Todavía puede haber quién defienda lo indefendible ?? Así nos va a Zamora !! Siempre con el si bwana !!koke escribió:Madreee!!! pero si no hacen más que darle la razón al chico de la cope con lo que dijo el pasado jueves, vaya contradicción...
"Para que luego el contertulio de Cope, nuevo en la directiva, insinúe que los críticos con Segis no queremos al Zamora. Quizá más que él...."
Lo de siempre en Zamora. Siempre el "y yo más".
Dí que sí, PDM, claro qué sí, con un par. y encima lo remata con un "A mi me da igual quien lo dirija, sólo que funcione bien", cuando se ve lo complicado que es tirar por un club con una masa social y ciudad como ésta.
#sigloXXI
#zamoralibrequierepuertodemar
Datos objetivos : Segis cogió al Zamora en segunda b, con unos 250.000€ de deuda aprox. En su primer año el equipo quedó 7, bajaron 100.000 aprox. de deuda y aumentaron unos 200 socios más, empezó de lujo. Luego llegaron los numerosos desmanes, hasta llegar a hoy, hundidos en tercera y con unos 400.000€ de deuda. Es mentira ?? Ahí está la historia del club, yo esto lo critico, si lo aplaudo soy cómplice. Como Aplaudí su primer año !!!