Proyecto deportivo 16-17
Re: Proyecto deportivo 16-17
Menudo sinvergüenza, podra engañar a algunos, pero creo que a la mayoría ya no nos engaña.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cada vez esta mas claro que lo mejor para este zamora es que segis se vaya ,lo unico que hace son cosas de cara a la galeria como lo del escudo,presentacion de carteles,decoraciones en el estadio,sala vip.....encima tiene la caradura de decir que el zamora ha logrado estabilidad gracias a él.
O la gente le aprieta en la asamblea para que se vaya y venga otro cualquiera o Segis seguira cargandose el club y echando a la gente fuera del campo poco a poco.
Alguien sabe si la cope da los partidos este año??????
O la gente le aprieta en la asamblea para que se vaya y venga otro cualquiera o Segis seguira cargandose el club y echando a la gente fuera del campo poco a poco.
-
- La Polla de usuario
Finalmente SI hay Cope. Estuvo en el alerohispano escribió:Cada vez esta mas claro que lo mejor para este zamora es que segis se vaya ,lo unico que hace son cosas de cara a la galeria como lo del escudo,presentacion de carteles,decoraciones en el estadio,sala vip.....encima tiene la caradura de decir que el zamora ha logrado estabilidad gracias a él.
Porra: ¿donde creeis que acabaremos la temporada? Solo se puede votar hasta las 20h de hoy
Yo: del 8 al 11
Bien por la Cope !!!
Yo digo que estaremos entre el 4º y el 6º
Yo digo que estaremos entre el 4º y el 6º
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
2º - 4º
Tiene algunos buenos directivos. Sobra Segismundozamorathegreat escribió:hispano escribió:Cada vez esta mas claro que lo mejor para este zamora es que segis se vaya ,lo unico que hace son cosas de cara a la galeria como lo del escudo,presentacion de carteles,decoraciones en el estadio,sala vip.....encima tiene la caradura de decir que el zamora ha logrado estabilidad gracias a él.
Alguien sabe si la cope da los partidos este año?????? [/quot
Finalmente SI hay Cope. Estuvo en el alero
Porra: ¿donde creeis que acabaremos la temporada? Solo se puede votar hasta las 20h de hoy
Yo: del 8 al 11
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Creo que será la última vez que escriba en el foro. Solo voy a decir que hay que estar descerebrado para poner el partido de hoy a la misma hora que el del R. Madrid
Cada vez que abre la boca este señor, sube el pan.
Hemos fichado al lateral Adrián, procedente del Palencia.
Ante todo Zamora CF
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
La directiva busca un delantero, para reforzarse este mercado de invierno. No estaria de mas, lo de mirar un portero también.....
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 73653.html
ANTE TODO: ZAMORA
-
- A por ellos oé
al parecer el delantero ya lo han encontrado. se ha fichado a iker torre, que vuelve al zamora. eso si, hoy es día 28 y suena a inocentada.
-
- A por ellos oé
yo también miraría un portero, se me ocurre uno más que decente para esta categoría, pero evidentemente q no va a venir por 300 euros y el bocata. julio iricibar que el año pasado estuvo en el valladolid b, titular del filial pucelano en 2B y que debutó en segunda con el primer equipo del valladolid. lleva sin equipo desde el verano, algo muy raro, porq tiene caché en 2B y estuvo a punto de firmar por el llagostera. ahora tiene una oferta del Cristo Atlético q no creo q ofrezca mucho, pero es el líder y va a luchar por el ascenso.Irvin escribió:La directiva busca un delantero, para reforzarse este mercado de invierno. No estaria de mas, lo de mirar un portero también.....
Pues si, estamos para gracias. Es una Inocentada.zamorita1 escribió:al parecer el delantero ya lo han encontrado. se ha fichado a iker torre, que vuelve al zamora. eso si, hoy es día 28 y suena a inocentada.
Tampoco importa, es un jugador venido a menos, como lo fue Cifu.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jackvincennes
- Carismático
Andarse con bromas me parece muy triste. Algunos pensarán que es criticarlo todo, pero sinceramente no le encuentro la gracia por ningún lado. Patético.
El fútbol es un estado de ánimo.