Altas y Bajas 2017/2018
Re: Fichajes 2017/2018
No me equivoco afirmando q tenemos los dos mejores laterales del grupo, y levas es mucho mas q un lateral. A ver si se confirma lo de garretas y se pica dani o javi hdz tendriamos un equipo curioso
-
- A por ellos oé
sin duda son los dos mejores laterales del grupo por cada banda. si viene garre y se consigue traer a dani o javi.... equipo para luchar por TODO. la lástima es la competitividad, hay mucha competencia y mucho nivel en el grupo este año (unionistas, salmantino, ávila, arandina...) luego se supone que palencia también y astorga si no sube.diegooo escribió:No me equivoco afirmando q tenemos los dos mejores laterales del grupo, y levas es mucho mas q un lateral. A ver si se confirma lo de garretas y se pica dani o javi hdz tendriamos un equipo curioso
Al menos volvemos a hablar con interés del tema deportivo, no sólo de penalidades...zamorita1 escribió:sin duda son los dos mejores laterales del grupo por cada banda. si viene garre y se consigue traer a dani o javi.... equipo para luchar por TODO. la lástima es la competitividad, hay mucha competencia y mucho nivel en el grupo este año (unionistas, salmantino, ávila, arandina...) luego se supone que palencia también y astorga si no sube.diegooo escribió:No me equivoco afirmando q tenemos los dos mejores laterales del grupo, y levas es mucho mas q un lateral. A ver si se confirma lo de garretas y se pica dani o javi hdz tendriamos un equipo curioso
Aunque no debemos olvidar en que estado está el club !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- A por ellos oé
Plantilla 2017-2018
SIGUEN CON CONTRATO:
Raúl Álvarez, Saúl Fernández y Sopale.
RENUEVAN:
Iñaki Eguileor, Miguel y Adrián Pérez.
ALTAS:
César Simón (Villamuriel)
Rafa Silveira (Prudentópolis)
Aleixo (Bembibre)
Levas (Cristo Atlético)
BAJAS:
Tomás: (Villaralbo)
Viti: (Villaralbo)
Fradejas (Villaralbo)
Ioritz (Villaralbo)
Pistu (Alcorcón B)
Caramelo
Félix Sancha
Juan de la Nava
Revi
Barbero
Esteban
Evuy
SIGUEN CON CONTRATO:
RENUEVAN:
ALTAS:
Aleixo (Bembibre)
Levas (Cristo Atlético)
BAJAS:
Fradejas (Villaralbo)
Ioritz (Villaralbo)
Pistu (Alcorcón B)
Caramelo
Félix Sancha
Juan de la Nava
Revi
Barbero
Esteban
Evuy
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por lo que me comentan prácticamente es imposible que vuelvan ninguno de los exrojiblancos. De hecho, Garretas ya ha renovado con el Don Benito.diegooo escribió:No me equivoco afirmando q tenemos los dos mejores laterales del grupo, y levas es mucho mas q un lateral. A ver si se confirma lo de garretas y se pica dani o javi hdz tendriamos un equipo curioso
ANTE TODO: ZAMORA
Charly, defensa central y Javi Bueno, mediocentro, del Cristo Atlético
-
- A por ellos oé
Plantilla 2017-2018
SIGUEN CON CONTRATO:
RENUEVAN:
ALTAS:
Aleixo (Bembibre)
Levas (Cristo Atlético)
Javi Bueno (Cristo Atlético)
Charly (Cristo Atlético)
BAJAS:
Fradejas (Villaralbo)
Ioritz (Villaralbo)
Pistu (Alcorcón B)
Caramelo
Félix Sancha
Juan de la Nava
Revi
Barbero
Esteban
Evuy
SIGUEN CON CONTRATO:
RENUEVAN:
ALTAS:
Aleixo (Bembibre)
Levas (Cristo Atlético)
Javi Bueno (Cristo Atlético)
Charly (Cristo Atlético)
BAJAS:
Fradejas (Villaralbo)
Ioritz (Villaralbo)
Pistu (Alcorcón B)
Caramelo
Félix Sancha
Juan de la Nava
Revi
Barbero
Esteban
Evuy
-
- A por ellos oé
por cierto, aunque Caramelo en principio es baja ya que ha rechazado la renovación, aun no ha firmado por nadie y también ha rechazado alguna oferta de otros clubes de Tercera. Está esperando y si no va a 2B tiene intención de quedarse en Zamora, quiero decir que ha rechazado renovar ahora pero la oferta la sigue teniendo y podría ser que en agosto si no ha encontrado acomodo aceptase renovar y se quedase un año más.
-
- Carismático
Garretas se cae dela lista de futuribles, ayer anunció su renovacion su actual equipo el CD Don Benito y Javi Rodriguez otro zamorano de los que sonaban suena muchisimo para Unionistas.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Diego Ortiz ha renovado.
Magnifica noticia la de Diego, que tambien funciona como medio centro, asiq minimo habria q fichar un extremo top, 2 centrocampistas, central y un portero suplente
Un portero. No se puede hablar de titularidad hasta que lo vea Losada. Hace falta otro portero, Miguel todos sabemos de lo que es capaz, irregular como nadiediegooo escribió:Magnifica noticia la de Diego, que tambien funciona como medio centro, asiq minimo habria q fichar un extremo top, 2 centrocampistas, central y un portero suplente
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Muy buena la renovación de Diego. Tengo que reconocer que de lo que hay hasta ahora me gusta bastante más que lo del año pasado.
ANTE TODO: ZAMORA