Jornada 12: Gimnástica Segoviana 1- Zamora C.F. 1
Re: Jornada 12: Gimnástica Segoviana- Zamora C.F.
Es penoso que el mejor partido de la jornada no se pueda ver, telita ....
Tercer bus lleno y 50 entradas a parte de las del bus, 200 zamoranos en Segovia. De los desplazamientos más grandes en los últimos años, creo que solo Mieres y Vallecas lo superan.
¡Pues qué se noten y oigan! A ver si encima van a comer pipas.diegooo escribió: 10 Nov 2018, 15:25 Tercer bus lleno y 50 entradas a parte de las del bus, 200 zamoranos en Segovia. De los desplazamientos más grandes en los últimos años, creo que solo Mieres y Vallecas lo superan.
A tope con el Zamora.
Saludos
Ya ganó la Arandina a la VDC 0-1
Si ganamos mañana triple empate en la clasificación.
Si ganamos mañana triple empate en la clasificación.
Muy biendiegooo escribió: 10 Nov 2018, 15:25 Tercer bus lleno y 50 entradas a parte de las del bus, 200 zamoranos en Segovia. De los desplazamientos más grandes en los últimos años, creo que solo Mieres y Vallecas lo superan.
De los últimos años Mancha Real y no recuerdo si Multivera
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Jornada 12: Gimnástica Segoviana- Zamora C.F.
Convocatoria:
Son bajas, Pipi por lesión, y David Álvarez, Dixon, Yon y Saúl por decisión técnica.
Son bajas, Pipi por lesión, y David Álvarez, Dixon, Yon y Saúl por decisión técnica.
Lo de Pipi se empieza a ir de largo no?, que pena, yo lo prefiero a Juanan en el medio, pero me da que ahora le va a costar un mundo volver a entrar, eso sin contar que no traigan nada en enero, que yo aún mantengo la esperanza.
Orgullosamente desde 1992
Ojo a Juanan que se está creciendo y mucho; ha evolucionado mucho este chaval. A mi los primeros partidos me parecía un tronco.Rojiverde escribió: 11 Nov 2018, 13:09 Lo de Pipi se empieza a ir de largo no?, que pena, yo lo prefiero a Juanan en el medio, pero me da que ahora le va a costar un mundo volver a entrar, eso sin contar que no traigan nada en enero, que yo aún mantengo la esperanza.
Pero no recordáis a Juanan de las dos temporadas que estuvo aquí? Era un verdadero portento físico, un pulmón necesario en el centro del campo y está volviendo a coger la forma. Pipi es más técnico, tenemos un gran centro del campo para que juegue quien juegue no se note, porque Fer está también que se salemofebubi escribió: 11 Nov 2018, 14:43Ojo a Juanan que se está creciendo y mucho; ha evolucionado mucho este chaval. A mi los primeros partidos me parecía un tronco.Rojiverde escribió: 11 Nov 2018, 13:09 Lo de Pipi se empieza a ir de largo no?, que pena, yo lo prefiero a Juanan en el medio, pero me da que ahora le va a costar un mundo volver a entrar, eso sin contar que no traigan nada en enero, que yo aún mantengo la esperanza.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Jornada 12
Empieza movido el partido en Cebreros. En el minuto 12:
Cebrereña 1- Real Ávila 1
Cebrereña 1- Real Ávila 1
Re: Jornada 12
La Cebre le da la vuelta al partido, con un doblete de Terleira:
Cebrereña 2- Real Ávila 1
La cope da el partido?
Jornada 12
El Ávila falla un penalty:
Sí. Fuera de casa suelen empezar a menos cuarto.
Jornada 12: Gimnástica Segoviana- Zamora C.F.
El 11 inicial: