PLAY OFF DE ASCENSO A 2ªB - ELIMINATORIA DE CAMPEONES VUELTARetransmisión en directo por Footers: https://www.footters.com/watch/haro-dep ... r-02062019 (cuota mensual 6'99€)
ESTADIO MUNICIPAL EL MAZO
Domingo 02-06-19 - 19:30 horas
HARO DEPORTIVO - ZAMORA C.F.
Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0
Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0
Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.
Shion, vas a ir? Yo estoy viendo cual es la opción menos mala para ir desde Valencia... porque la ida bien pero la vuelta...
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!
¿Se jugará Sábado o Domingo? ¿Habrá retransmisión vía Footters?
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Domingo a las 18.00 horas en el campo de El Mazo, de Haro, que me recuerda bastante al del ascenso en Cosalda, una sola grada cesped artificial y pista de atletismo.
Esperemos digan algo pronto de tema entradas y autobuses para Haro porque con la euforia que salió ayer la gente del campo creo que la podemos petar alli al nivel de desplazamientos míticos como fueron Santa Ana, Coslada o Vallecas, me aventuro a decir que si nos dan 1000 entradas las ventilamos todas.
ANTE TODO: ZAMORA
Tu lo has dicho "si nos dan" y creo q no va a ser el caso, son 4000 asientos y están obligados al 5%, es decir, 200. Mucho me temo que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos dan 300-400.Irvin escribió: ↑27 May 2019, 12:41Domingo a las 18.00 horas en el campo de El Mazo, de Haro, que me recuerda bastante al del ascenso en Cosalda, una sola grada cesped artificial y pista de atletismo.
Esperemos digan algo pronto de tema entradas y autobuses para Haro porque con la euforia que salió ayer la gente del campo creo que la podemos petar alli al nivel de desplazamientos míticos como fueron Santa Ana, Coslada o Vallecas, me aventuro a decir que si nos dan 1000 entradas las ventilamos todas.
Qué pena porque se podía repetir un Linares....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si no hay entradas para todos,se debería primar la prioridad para el socio,que ya sabemos que en Zamora hay mucho subecarros, que son bienvenidosdiegooo escribió: ↑27 May 2019, 12:48Tu lo has dicho "si nos dan" y creo q no va a ser el caso, son 4000 asientos y están obligados al 5%, es decir, 200. Mucho me temo que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos dan 300-400.Irvin escribió: ↑27 May 2019, 12:41Domingo a las 18.00 horas en el campo de El Mazo, de Haro, que me recuerda bastante al del ascenso en Cosalda, una sola grada cesped artificial y pista de atletismo.
Yo mismo, me quede a las puertas de ir a Castellón literalmente, ya que estaba en la puerta de las oficinas cdo Gabino dijo que de habian acabado, siendo socio y fue mucha gente que no era socio y que no ha vuelto por el fútbol...hispano escribió: ↑27 May 2019, 14:00Si no hay entradas para todos,se debería primar la prioridad para el socio,que ya sabemos que en Zamora hay mucho subecarros, que son bienvenidosdiegooo escribió: ↑27 May 2019, 12:48Tu lo has dicho "si nos dan" y creo q no va a ser el caso, son 4000 asientos y están obligados al 5%, es decir, 200. Mucho me temo que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos dan 300-400.Irvin escribió: ↑27 May 2019, 12:41Domingo a las 18.00 horas en el campo de El Mazo, de Haro, que me recuerda bastante al del ascenso en Cosalda, una sola grada cesped artificial y pista de atletismo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo también creo que solo dejarán ir hasta unos 500. Eso sí emitiendolo podían poner una pantalla en la ciudad para los que no puedan ir.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Se dice que no van a ceder de momento muchas entradas, lo justo sería que si hay mucha demanda los socios fieles tengan prioridad,es lo que se hace en la mayoría de los clubes.rogoco321 escribió: ↑27 May 2019, 14:30Yo mismo, me quede a las puertas de ir a Castellón literalmente, ya que estaba en la puerta de las oficinas cdo Gabino dijo que de habian acabado, siendo socio y fue mucha gente que no era socio y que no ha vuelto por el fútbol...hispano escribió: ↑27 May 2019, 14:00Si no hay entradas para todos,se debería primar la prioridad para el socio,que ya sabemos que en Zamora hay mucho subecarros, que son bienvenidosdiegooo escribió: ↑27 May 2019, 12:48Tu lo has dicho "si nos dan" y creo q no va a ser el caso, son 4000 asientos y están obligados al 5%, es decir, 200. Mucho me temo que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos dan 300-400.Irvin escribió: ↑27 May 2019, 12:41Domingo a las 18.00 horas en el campo de El Mazo, de Haro, que me recuerda bastante al del ascenso en Cosalda, una sola grada cesped artificial y pista de atletismo.
De vuelta por aquí amigos!!!vamos Zamoraaa!!
TÚ VERÁS
Cuando salen las malditas entradas? Ellos ya anunciaron ayer la venta anticipada y el partido se sabe desde hace una semana. No sé qué me da que la mitad de la gente se va a queda en Zamora. Esperemos que pongan pantalla grande en alguna plaza para disfrutarlo
500 entradas de adulto y 100 de niño a 15 y 3€ respectivamente. No está mal para lo que se esperaba. El viaje gratuito
No dicen nada de preferencia a favor de los socios.....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No poner como prioridad al socio,me parece un error.
Además de no poner límites de entradas por persona.
Además de no poner límites de entradas por persona.