Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0
Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.
Los ocho autobuses, ya de camino a Haro.
A por ellos y a Segunda B!! Ese Zamora!!
Suerte a los que habéis viajado sin entrada, ojalá todos podáis entrar y disfrutar del ascenso en vivo y en directo. A todos los que podéis ir, meted ruido y que se os oiga, haced que juguemos en casa!
Suerte a los que habéis viajado sin entrada, ojalá todos podáis entrar y disfrutar del ascenso en vivo y en directo. A todos los que podéis ir, meted ruido y que se os oiga, haced que juguemos en casa!
Que envidia no poder estar hoy ahí.
Seguro que por la Cope escuchó los cánticos de la afición.
A 800 km con la camiseta puesta .
Seguro que por la Cope escuchó los cánticos de la afición.
A 800 km con la camiseta puesta .
¿Apostais por algún cambio en el once titular con respecto al que jugó hace una semana?
Uno de nuestros puntos débiles hace siete días fue sin duda el lateral derecho a pesar de la voluntad que siempre le pone Garban.
Se empezó a ver un mejor Zamora desde la salida de Rulo. Apostaría por su titularidad y por colocar en su sitio natural a Garban.
Uno de nuestros puntos débiles hace siete días fue sin duda el lateral derecho a pesar de la voluntad que siempre le pone Garban.
Se empezó a ver un mejor Zamora desde la salida de Rulo. Apostaría por su titularidad y por colocar en su sitio natural a Garban.
Yo pondría a Chete antes que a Raúl, hoy podemos necesitar un poco más de musculo en defensa, y por supuesto Garban en su puesto natural, es un jugador que tiene gol y estos partidos se le dan bien.dzamora escribió: 02 Jun 2019, 15:20 ¿Apostais por algún cambio en el once titular con respecto al que jugó hace una semana?
Que nervios ya, vamos Zamora
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nosotros acabamos de llegar a Haro, se ve mucho rojiblanco, y muchos coches haciendo el trayecto, a por la victoria, no queda otra,
El equipo para mi tendría que ser: JonVi, Chete, Asiel, Alcañiz, Coke, Fer, Juanan, Carlos Ramos, Murci, Dani Hernández y Garban.
David Álvarez y Sergio cambios a partir del 65-70 y matarles con su velocidad
El equipo para mi tendría que ser: JonVi, Chete, Asiel, Alcañiz, Coke, Fer, Juanan, Carlos Ramos, Murci, Dani Hernández y Garban.
Me atrevería a decir que una mayoría de zamoranos estamos en la Plaza Mayor. O, al menos, los más ruidosos.eltiofutbolero escribió: 02 Jun 2019, 16:24 Nosotros acabamos de llegar a Haro, se ve mucho rojiblanco, y muchos coches haciendo el trayecto, a por la victoria, no queda otra,
Yo hoy jugaría con Jon - Chete Alcañiz Asiel Coque - Fer Juanan Carlos Ramos - Garban David Alvarez y Murci
- jackvincennes
- Carismático
¿Alguien sabe los bares donde poder ver el partido?
El fútbol es un estado de ánimo.
Medieval, Canalla, Moli, Época... Pero se están sumando bares por toda la ciudad.
Ante todo Zamora CF
La seguridad del estadio no dejaba a los zamoranos sentarse en la grada baja. No había sitio para todos y al final han tenido que claudicar.
Alineación muy defensiva, aunque lo de los tres centrales pueda dejar a los laterales incorporarse más asiduamente
Como sospechaba, más zamoranos que riojanos