PLAY-OFF 2019
Re: PLAY-OFF 2019
Buen desplazamiento para Víctor de Aldama, lo tendremos fresco para enviar centros a Murci y a campeonar.
Alguien sabe que tal es este equipo? Porque a priori grupo madrileño suena a difícil.
Alguien sabe que tal es este equipo? Porque a priori grupo madrileño suena a difícil.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Tócate los huevos!! Esto es un cachondeo.hispano escribió: 03 Jun 2019, 17:12En San Sebastián de los reyes si,en Alcobendas es de césped artificialmofebubi escribió: 03 Jun 2019, 17:11En cualquier caso nos libraremos de la “mierda” artificial, ¿o no?Ocalam escribió: 03 Jun 2019, 17:07Bueno, el Twitter del Zamora dice que en Matapiñonera, a no ser que la federación le permita jugar en el Luís Aragonés.Ocalam escribió: 03 Jun 2019, 17:04Tenían su estadio cedido a la UEFA para los ensayos de la final de Champions, así que supongo que ahora ya jugarán en su campo.diegooo escribió: 03 Jun 2019, 16:59 La última eliminatoria contra el Lorca la han jugado en el estadio del Sanse, no sé si será este el caso
Pero vamos a ver, ¿qué intereses oscuros hay detrás del césped artificial? Ayer en Haro césped artificial, en La Rioja donde el agua no falta y la parte trasera del campo con varias Hectáreas de césped natural!! Tócate los huevos.
En los dos, césped artificialhispano escribió: 03 Jun 2019, 17:12En San Sebastián de los reyes si,en Alcobendas es de césped artificialmofebubi escribió: 03 Jun 2019, 17:11En cualquier caso nos libraremos de la “mierda” artificial, ¿o no?Ocalam escribió: 03 Jun 2019, 17:07Bueno, el Twitter del Zamora dice que en Matapiñonera, a no ser que la federación le permita jugar en el Luís Aragonés.Ocalam escribió: 03 Jun 2019, 17:04Tenían su estadio cedido a la UEFA para los ensayos de la final de Champions, así que supongo que ahora ya jugarán en su campo.diegooo escribió: 03 Jun 2019, 16:59 La última eliminatoria contra el Lorca la han jugado en el estadio del Sanse, no sé si será este el caso
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cierto..jejeOcalam escribió: 03 Jun 2019, 17:19En los dos, césped artificialhispano escribió: 03 Jun 2019, 17:12En San Sebastián de los reyes si,en Alcobendas es de césped artificialmofebubi escribió: 03 Jun 2019, 17:11En cualquier caso nos libraremos de la “mierda” artificial, ¿o no?Ocalam escribió: 03 Jun 2019, 17:07Bueno, el Twitter del Zamora dice que en Matapiñonera, a no ser que la federación le permita jugar en el Luís Aragonés.Ocalam escribió: 03 Jun 2019, 17:04
Tenían su estadio cedido a la UEFA para los ensayos de la final de Champions, así que supongo que ahora ya jugarán en su campo.
Estaba pensando en la victoria del Zamora, con gol de Aiert,partido televisado,donde era de hierba natural .Han cambiado el césped.
Si se juega en Alcobendas, la capacidad es de solo 1500 espectadores.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El Alcobendas es un buen equipo,tiene más calidad que el Haro.Ha eliminado al Lorca que tenía un plantillon.El entrenador coincidió con Dani Hernandez en el Getafe b hace unos años.
Aunque el estadio y su poca afluencia de público engañen,tienen un equipo preparado para ascender.
Vamos Zamora!
Aunque el estadio y su poca afluencia de público engañen,tienen un equipo preparado para ascender.
Vamos Zamora!
Numancia B- Cádiz B
Arandina- La Nucía
Villarrobledo- G. Segoviana
Arandina- La Nucía
Villarrobledo- G. Segoviana
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
Si, ya lo comenté por aquí anoche. Si no los llegan a separar Dani, Sergio y algun aficionado mas... estaban calientes amboseltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:18 Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Pues yo ni me di cuenta hasta que lo comentásteis aquí.Sr Lobo escribió: 03 Jun 2019, 23:26Si, ya lo comenté por aquí anoche. Si no los llegan a separar Dani, Sergio y algun aficionado mas... estaban calientes amboseltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:18 Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
El mismo que decía q 4-0 en el Ruta y q sobrados en La Rioja. No voy a poner el adjetivo calificativo q se merece, lo dejo a vuestra eleccióneltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:18 Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
A veces nos olvidamos que se trata de un deporte, y que no es la mejor imagen para todos los adolescentes Zamoranos, que están en Haro.eltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:18 Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A Dani le empujo, y a Movilla le llego a agarrar de la pechera, espero que la directiva tome medidas y le prohiba no solo ir a los partidos de play off sino renovar su carnet de socio, y me jode porque tengo por amigo a gente de su entorno, pero lo que no puede ser no puede ser.Sr Lobo escribió: 03 Jun 2019, 23:26Si, ya lo comenté por aquí anoche. Si no los llegan a separar Dani, Sergio y algún aficionado mas... estaban calientes amboseltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:18 Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
Hoy un ex forero por aquí, llamado Raúl el Coleta pidió perdón en la 8. Si fue él, ya ha preparado varias, hace años fue a un entrenamiento a increpar !eltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:39A Dani le empujo, y a Movilla le llego a agarrar de la pechera, espero que la directiva tome medidas y le prohiba no solo ir a los partidos de play off sino renovar su carnet de socio, y me jode porque tengo por amigo a gente de su entorno, pero lo que no puede ser no puede ser.Sr Lobo escribió: 03 Jun 2019, 23:26Si, ya lo comenté por aquí anoche. Si no los llegan a separar Dani, Sergio y algún aficionado mas... estaban calientes amboseltiofutbolero escribió: 03 Jun 2019, 23:18 Por cierto, estaba esperando a ver si alguno levantaba la liebre, pero visto que no lo digo yo, me parece bochornoso lo de un conocido aficionado zamorano, saltando al campo a agredir y recriminar a Movilla ayer, sabeis de quien hablo y sino su apellido empieza por C
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Quien es el intento agredir a Movilla?