La afición responde: si el equipo respondiese y remontásemos no habría quien nos parase en una final.Shion escribió: 13 Jun 2019, 18:54 Fondo norte, completo.
Fondo sur, sólo quedan 250 entradas.
Tribuna, casi completa.
Casi seguro que, durante el fin de semana, sólo se venderán entradas de preferente.
Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0
Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F.- Alcobendas Sp.
Yo creo q si se da la machada, cosa difícil, el equipo está en 2b.mofebubi escribió: 13 Jun 2019, 19:08La afición responde: si el equipo respondiese y remontásemos no habría quien nos parase en una final.Shion escribió: 13 Jun 2019, 18:54 Fondo norte, completo.
Fondo sur, sólo quedan 250 entradas.
Tribuna, casi completa.
Casi seguro que, durante el fin de semana, sólo se venderán entradas de preferente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Agotadas las entradas de tribuna.
-
- Carismático
Jon Villanueva duda.. esta tocado y se duda de su presencia.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
No me jodais que hay que jugársela con el juvenil?davmayoral escribió: 14 Jun 2019, 15:38 Jon Villanueva duda.. esta tocado y se duda de su presencia.
Ya subimos una vez con un Juvenil en la portería llamado Jode Luis...mofebubi escribió: 14 Jun 2019, 16:32No me jodais que hay que jugársela con el juvenil?davmayoral escribió: 14 Jun 2019, 15:38 Jon Villanueva duda.. esta tocado y se duda de su presencia.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jose Luis son palabras mayores..... fue conmigo al colegio y era una fiera: lo mismo le daba jugar de portero que de delantero, una bestia parda.rogoco321 escribió: 14 Jun 2019, 16:36Ya subimos una vez con un Juvenil en la portería llamado Jode Luis...mofebubi escribió: 14 Jun 2019, 16:32No me jodais que hay que jugársela con el juvenil?davmayoral escribió: 14 Jun 2019, 15:38 Jon Villanueva duda.. esta tocado y se duda de su presencia.
Bueno, supongo que esta Iago antes que el juvenil.mofebubi escribió: 14 Jun 2019, 16:32No me jodais que hay que jugársela con el juvenil?davmayoral escribió: 14 Jun 2019, 15:38 Jon Villanueva duda.. esta tocado y se duda de su presencia.
Ante todo Zamora CF
Pero Iago estaba lesionado... De todas formas, yo creo que jugará Jon.Ocalam escribió: 14 Jun 2019, 18:00Bueno, supongo que esta Iago antes que el juvenil.mofebubi escribió: 14 Jun 2019, 16:32No me jodais que hay que jugársela con el juvenil?davmayoral escribió: 14 Jun 2019, 15:38 Jon Villanueva duda.. esta tocado y se duda de su presencia.
Quedan 600 entradas a la venta .
Llenazo el Domingo. La afición ya hizo su trabajo.
Llenazo el Domingo. La afición ya hizo su trabajo.
Según z24 previsión de 6000 siendo el aforo de 7.800, al final lo de llenar el ruta igual no es tanta tontería
Más más , cerca de llenarlodiegooo escribió: 14 Jun 2019, 21:20 Según z24 previsión de 6000 siendo el aforo de 7.800, al final lo de llenar el ruta igual no es tanta tontería
Yo me coño a z24 no sé si tú tienes otra fuente más cercana al club! De todas formas aunq no se llena la apariencia la va a tener, dios que bonito. Solo falta la puta remontada
Pues claro, si no; no lo diría.diegooo escribió: 14 Jun 2019, 21:28Yo me coño a z24 no sé si tú tienes otra fuente más cercana al club! De todas formas aunq no se llena la apariencia la va a tener, dios que bonito. Solo falta la puta remontada
El club ha dado 200 entradas acreditadas más todas las que ha mandado a todos los clubes deportivos (de todos los deportes) que son 5 por club. Más, no lo olvidemos, 2700 socios y abonados.
Agotadas las entradas del fondo sur. Esta tarde, en taquillas, a partir de las cinco, sólo habrá entradas de preferencia.