Con pipiolos así no se asciende, eso lo tengo yo clarísimo. Hay que fichar gente que tenga callos en cierta parte de su cuerpo... la mezcla de eso con chavales jóvenes con calidad = éxito; lo demás son cuentos chinos. Estos chicos dada su inexperiencia en momentos con cierta tensión son muy propensos a cagarla; salvo que sean genios del balón, en cuyo caso no estarían en 3ª. Esperemos acertar y que todos estos jóvenes los veamos en unos años en 2ª y 1ª; será señal de que Villafañe acertó.rogoco321 escribió: ↑10 Jul 2019, 18:30De momento todos los jugadores que han venido vienen de ser importantes en equipos que han jugado play off. El 100% de la plantilla actual ha jugado play off el año pasado....Ocalam escribió: ↑10 Jul 2019, 18:20Bueno, una gran novedad respecto a otros fichajes y jugadores que interesan, es que no es de la agencia de David Copito.
creo que si comparamos con el año pasado que excepto los de Salamanca los demás no venían de jugar play off levamos algo ganado. Lo que quizás queremos los aficionados está fuera de lo que quiere gastar el que pone la pasta....ya se que alguno queréis que fichemos a los jugadores que han subido con la ponfe, el mirandes o el racing.... si ponemos los abonos a 300euros quizás puedan venir
PLANTILLA 2019-20
Re: PLANTILLA 2019-20
Si todos estamos de acuerdo, que contra mejores Sean y más experiencia mejor... peor eso jugadores hay que pagarlos... y mientras Sean otros los que ponen el dinero.... agradecidos tenemos que estar que traigan gente del Numancia y del moralo y no del villamuriel o Becerril...mofebubi escribió: ↑10 Jul 2019, 18:35Con pipiolos así no se asciende, eso lo tengo yo clarísimo. Hay que fichar gente que tenga callos en cierta parte de su cuerpo... la mezcla de eso con chavales jóvenes con calidad = éxito; lo demás son cuentos chinos. Estos chicos dada su inexperiencia en momentos con cierta tensión son muy propensos a cagarla; salvo que sean genios del balón, en cuyo caso no estarían en 3ª. Esperemos acertar y que todos estos jóvenes los veamos en unos años en 2ª y 1ª; será señal de que Villafañe acertó.rogoco321 escribió: ↑10 Jul 2019, 18:30De momento todos los jugadores que han venido vienen de ser importantes en equipos que han jugado play off. El 100% de la plantilla actual ha jugado play off el año pasado....
creo que si comparamos con el año pasado que excepto los de Salamanca los demás no venían de jugar play off levamos algo ganado. Lo que quizás queremos los aficionados está fuera de lo que quiere gastar el que pone la pasta....ya se que alguno queréis que fichemos a los jugadores que han subido con la ponfe, el mirandes o el racing.... si ponemos los abonos a 300euros quizás puedan venir
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pues entonces que se olviden del Zamora porque así no harán del equipo un negocio.rogoco321 escribió: ↑10 Jul 2019, 18:55Si todos estamos de acuerdo, que contra mejores Sean y más experiencia mejor... peor eso jugadores hay que pagarlos... y mientras Sean otros los que ponen el dinero.... agradecidos tenemos que estar que traigan gente del Numancia y del moralo y no del villamuriel o Becerril...mofebubi escribió: ↑10 Jul 2019, 18:35Con pipiolos así no se asciende, eso lo tengo yo clarísimo. Hay que fichar gente que tenga callos en cierta parte de su cuerpo... la mezcla de eso con chavales jóvenes con calidad = éxito; lo demás son cuentos chinos. Estos chicos dada su inexperiencia en momentos con cierta tensión son muy propensos a cagarla; salvo que sean genios del balón, en cuyo caso no estarían en 3ª. Esperemos acertar y que todos estos jóvenes los veamos en unos años en 2ª y 1ª; será señal de que Villafañe acertó.rogoco321 escribió: ↑10 Jul 2019, 18:30De momento todos los jugadores que han venido vienen de ser importantes en equipos que han jugado play off. El 100% de la plantilla actual ha jugado play off el año pasado....
Pipi al Atlético Pulpileño
No, algunos nos conformamos con los que ascendieron al Mérida, Yeclano... incluso los que no ascendieron como Arribas.rogoco321 escribió: ↑10 Jul 2019, 18:30De momento todos los jugadores que han venido vienen de ser importantes en equipos que han jugado play off. El 100% de la plantilla actual ha jugado play off el año pasado....Ocalam escribió: ↑10 Jul 2019, 18:20Bueno, una gran novedad respecto a otros fichajes y jugadores que interesan, es que no es de la agencia de David Copito.
A Neymar que no me lo traigan, que se larga al cumpleaños de su hermana y nos deja tirados contra La Bañeza.
Supongo que están cogiendo sub23 aprovechables.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Habrá que dar tiempo al tiempo !! Sólo estamos en la primera quincena de julio !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Este debe ser una bestia, no renueva con la Nucía y lo llaman el hombre ascenso.
Se llama Carlos Lópezz
https://youtu.be/Yf-AzjSaBN0
Se llama Carlos Lópezz
https://youtu.be/Yf-AzjSaBN0
Villafañe ha dicho que están en negociaciones avanzadas con jugadores q tienen ofertas de 2b. Creo q hay q ser pacientes, este tipo de jugadores no firma a las primeras de cambio
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Viendo las ruedas de prensa, hay algo que no me gusta nada, ningún jugador ha hablado con movilla
entonces tenemos:
- 14 en plantilla (5 sub23)
- le sumamos los supuestos adelantados por zam24horas (Perero y Parra)
------------------------------------------
- 16 en plantilla (7 sub23)
- PORTERO + DEFENSA CENTRAL + MEDIO ORG. + DELANTERO =
- 14 en plantilla (5 sub23)
- le sumamos los supuestos adelantados por zam24horas (Perero y Parra)
- 16 en plantilla (7 sub23)
- PORTERO + DEFENSA CENTRAL + MEDIO ORG. + DELANTERO =
Si os habeis dado cuenta, no hay presentación oficial de David Movilla igual lo que comenta el forero de arriba tiene algo que ver e igual tenemos sorpresa antes de empezar la temporada.
Algo parecido a lo que le pasó en Barakaldo?, no descarto yo nada tampoco.
Sobre el (dios mio aun no me lo creo) lateral derecho que se ha fichado y el posible que seguramente venga a parte del chaval del Numancia B ya hablo mañana.
Vaya como adelanto que éste equipo me parece una puta guardería y que en play off van a apestar los pañales.
Orgullosamente desde 1992
Cada vez me gusta menos lo que leo, para rematarla lo que dice hoy en zamora24horas. Tiene cojones lo que hay que leer.Rojiverde escribió: ↑11 Jul 2019, 00:29Algo parecido a lo que le pasó en Barakaldo?, no descarto yo nada tampoco.
Sobre el (dios mio aun no me lo creo) lateral derecho que se ha fichado y el posible que seguramente venga a parte del chaval del Numancia B ya hablo mañana.
Vaya como adelanto que éste equipo me parece una puta guardería y que en play off van a apestar los pañales.
Villafañe, serás recordado por ser el responsable de que el grupo vivir saliese corriendo...
Hombre, no tiene por qué haber presentación de un entrenador que continúa. Por favor no nos montemos películas antes de tiempo.
Ante todo Zamora CF