No sufras, yo tengo recuerdos de tiempos de la vaguada donde el fondo se ponía a reventar y se doblaba hasta la valla del campo o los lineas que tenían que hilar muy fino porque igual se llevaban algún “gapo” que otro o si había algún osado (que lo hubo) algún toquecito desde la banda.diegooo escribió: ↑12 Jul 2019, 10:27Yo norogoco321 escribió: ↑12 Jul 2019, 10:14No todo lo que trajo Casas fueron virtuosos... estamos criticando q chavales que aun no hemos visto jugar.Ocalam escribió: ↑12 Jul 2019, 08:51Maldito Casas, si es que no tenía ni idea de fútbol.Rojiverde escribió: ↑12 Jul 2019, 00:37 Para los que dicen que no se puede tener buenos mediocampistas que jueguen al futbol porque ésto es 3ª
https://twitter.com/futbolcarroza/statu ... 5460128772
Éste pedazo de jugador jugó en 3ª con el Zamora, subiendolo con un tal Fidalgo (otro paquete) a 2ªB. Ambos fueron titulares al año siguiente en dicha categoría, si no recuerdo mal.
Me lo comparen con lo que hemos tenido aquí los 2 últimos años que hemos quedado campeones.
No creo que en Zamora se vuelva a ver un equipo como el que jugó el primer play off a 2 en la vaguada. Aquella alineación nos la sabemos todos...
Mi corta edad solo me permite recordar las derrotas que ha sufrido este club empezando por Castellón, Vallecas, siguiendo por los años de penurias económicas y el descenso y nuestra gran actuación en los play offs de tercera división.
Media vida ligado a este club y ni una alegría, creo que ya va siendo hora...
Me chupé los chascos del Celta B por repetido, los ascensos; y se acabó! No una alegría más porque para mí meterse en un play off de 2ªA para no ganarlo es una alegría por meterse pero una mierda por ir de comparsas.
No hemos tenido la fortuna, los cojones, el acierto o lo que es peor: las ganas e intención de ascender. Lo tuvimos muy cerca en Castellón; el partido que se hizo allí: una vergüenza que dio a pensar en cosas raras.
El partido de Vallecas: impotencia, aunque aquí sinceramente creo que si el partido dura 5’ más.... la liamos, pero nunca se sabrá. Otros equipos cuando tuvieron esas oportunidades las supieron/quisieron aprovechar y ahora nos han pasado como un trasatlántico y los vemos con mucha envidia.
Es lo que hay, a eso vamos a sumarle que la masa social de Zamora necesita rejuvenecer (aunque este año se ha hecho mucho con el fondo sur) y dejar atrás de una vez el pesimismo, negativismo que la mayoría llevamos dentro porque lo hemos chupado de la teta.