Murci, 33 años, 22 goles el año pasado (jugando lo que jugó)mofebubi escribió: 15 Jul 2019, 15:11Pues no sé yo si este delantero será el que marque la diferencia en un hipotético play off: yo estoy viendo en twitter que los equipos del sur se están llevando unos jugadores muy buenos y aquí andamos siempre con gente del grupo de cyl en general (como si el fútbol que se juega aquí fuera de otro planeta).PDM escribió: 15 Jul 2019, 14:16Tiene unos años más que en su mini etapa anterior, se fue en Navidad a Alcalá al no haber dinero para pagarle.Irvin escribió: 15 Jul 2019, 12:38 A mi me han comentado hoy gente cercana al club que Rubiato anda cerca de rescindir con la Arandina (tenía un año de contrato más), si lo consigue, el acuerdo verbal con el Zamora ya está hecho, solo a la espera de que el jugador consiga desvincularse para poder anunciarlo.
Lo recuerdo como muy peleón, pero fallón, aunque en segunda b no es el mismo ritmo de juego, era un tanque y fue memorable cuándo marcó en el Ruta a su ex equipo el Real Oviedo, por cierto, recuerdo que decían lo mismo, fallaba mucho, en superior categoría, pero era un jugador querido por ser un currante. Eso sí ahora tiene unos años más aunque no deja de ser tercera.
Rubiato, 34 años, 20 goles el años pasado
Mismo perfil de jugador, rematador tanque.
Para éste viaje hacían falta esas alforjas?!!! venga no me jodas. Un cambio de cromos, en el mejor de los casos.
Si finalmente se da, a eso llamo yo hacer un pan con unas hostias.
Tiene que haber cosas ahí que n osepamos porque si no, no se entienden de verdad.