De donde han sacado estohispano escribió: ↑29 Jul 2019, 14:33 Oficial sube el andorra
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... ssion=true
ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
la federación no lo ha hecho oficial, espero que sea triple como sus fichajes normalementehispano escribió: ↑29 Jul 2019, 14:33 Oficial sube el andorra
Otra noticiero de credibilidad están haciendo fuerza
Igual de oficial que la noticia de la cadena ser!eltiofutbolero escribió: ↑29 Jul 2019, 14:36la federación no lo ha hecho oficial, espero que sea triple como sus fichajes normalementehispano escribió: ↑29 Jul 2019, 14:33 Oficial sube el andorra
Pero mi creencia es que es para el Andorra. Tanto tardar....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Algun chanchullo estan preparando de tardar tanto, la nota de prensa tendría que haber sido antes de las 12
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Zamora24horas se hace eco de lo de mundo deportivo
Esto es una PUTA vergüenza y el pelao este de Rubiales un anormal; ahí queda eso.hispano escribió: ↑29 Jul 2019, 14:33 Oficial sube el andorra
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me acaban de decir por whatsapp que gente cercana al club que ellos aun no tienen nada oficial
Esto es un asco, tócate los cojones; en un año asciende dos categorías de golpe.eltiofutbolero escribió: ↑29 Jul 2019, 14:43 Me acaban de decir por whatsapp que gente cercana al club que ellos aun no tienen nada oficial
Pues si ya la tenía asco al Shakiro, después de esto ya.....
Primero se lo comunican al equipo designado....y tiene un plazo para los trámites creo.... y así sucesivamente.eltiofutbolero escribió: ↑29 Jul 2019, 14:43 Me acaban de decir por whatsapp que gente cercana al club que ellos aun no tienen nada oficial
No hay forma de ascender siempre nos joden por algún lado
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No he comentado de este este hasta saber su resolución, pero era esperable. En un país donde la corrupción hunde sus raíces en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, cuentan más los contactos y el dinero que cualquier norma escrita.
Lo único que nos queda antes de cerrar este capítulo es reclamar y quizá en vez de una plaza, haya dos y un grupo de 2ºB con 21 equipos.
Y si no puede ser, habrá que conseguirlo en el campo si o si este año.
Lo único que nos queda antes de cerrar este capítulo es reclamar y quizá en vez de una plaza, haya dos y un grupo de 2ºB con 21 equipos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me dicen que podría ser una medida de presión de la federación catalana y medios afines a Pique para que le den la plaza
Lo de los 21 equipos olvídalo, en caso de que el Zamora recurra lo dilataran lo suficiente como para que la temporada esté empezada, recuerda lo del Real Burgos el año pasado.dzamora escribió: ↑29 Jul 2019, 14:50 No he comentado de este este hasta saber su resolución, pero era esperable. En un país donde la corrupción hunde sus raíces en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, cuentan más los contactos y el dinero que cualquier norma escrita.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso es, se lo comunican al equipo que ha sido elegido, antes de sacar comunicado.rogoco321 escribió: ↑29 Jul 2019, 14:44Primero se lo comunican al equipo designado....y tiene un plazo para los trámites creo.... y así sucesivamente.eltiofutbolero escribió: ↑29 Jul 2019, 14:43 Me acaban de decir por whatsapp que gente cercana al club que ellos aun no tienen nada oficial
No hay forma de ascender siempre nos joden por algún lado