mofebubi escribió: ↑04 Ago 2019, 12:32
Shion escribió: ↑04 Ago 2019, 12:08
Yo sigo pensando que en el asunto hay algo turbio. Y, personalmente, creo que Rubiales "amenazó" al Zamora C.F. de alguna forma, por lo que al final, los responsables del Grupo Vivir prefirieron dar por buena la versión de la RFEF (hecha únicamente, para quitar de en medio el único escollo que separaba al amigo Piqué de la Segunda B y no parecer que la plaza era para él porque sí) y evitar males mayores. Porque, como dijeron, "las relaciones con la RFEF son excelentes", y es mejor tener amigos que enemigos entre los que mandan. ¿Por qué? Porque es su dinero el que está en juego. Su dinero y el proyecto que tienen para con el Zamora.
Y la normativa es lo suficientemente ambigua como para que Rubiales y compañía hagan y deshagan a su antojo.
Yo estoy deseando ver al Zamora SAD para ver realmente cuál es el fin último de esta gente, porque está muy bien decir que en 5 años querían estar en el fútbol profesional pero de momento ya va un año “perdido” y dudo mucho que estén aquí 5 años poniendo pasta gansa si no se van consiguiendo ascensos así que no sé muy bien qué creer ya. Si de verdad se quiere ascender igual había que largar a 3/4 jugadores y traer 3/4 jugadores de los que cuestan dinero porque esos jugadores normalmente son los que dan el salto de calidad.
El otro día escuché que el Burgos ha fichado a Toché y le va a pagar 200.000€/año, en 2ªB!.
Es que ese es el otro tema, dices que quieres subir a toda costa, vale que al comprar la plaza (verdaderamente creo que hubo intención hasta que apareció Piqué), pero luego en 2 años de plantillas no has fichado ni un jugador de 2ªB que te de ese salto de calidad clave, que marque las diferencias en los partidos decisivos del play off.
Yo es que soy muy cenizo y agorero, pero:
- La gente está desencantada y resabiada con el GV (con o sin razón), veremos la campaña de socios (ya hay mas gente que va estando de acuerdo conmigo), ojalá me equivoque.
- Desencantado va a a estar el GV como no se suba éste año, de ahí la importancia de subir éste año como fuese, porque si no, todos aquellos que "solo querían subir en el campo" se van a acordar del Zamora, pero en fotos, porque te digo yo lo que pasa; ¿no sabeis los intereses de ésta gente? ¿en serio?, ¿no os quedo claro cuando llegaron y lo dijo éste GRUPO INVERSOR? al que aún hay que agradecerles que el Zamora aun exista? en que mundo vivís?
- Que Movilla pincha y corta muy poquito en la confección de plantilla y traga con jugadores que no le gustan... lo dije en su día, pues ya lo ha dejado caer...
-La plantilla puede ser muy buena para la liga y quedar campeón sin demasiados apuros, pero para partidos de vida o muerte donde te juegas al temporada... otra vez que te va a pasar lo del año pasado.
El año pasado ya dije lo del lateral y el mediocentro ofensivo, pero como soy un cenizo... pues ale, ya llegó la realidad en junio.