La defensa este año es top.
Me preocupa, y mucho, el medio porque es donde se organiza el cotarro y no tenemos ( a no ser que me equivoque) gente que sepa mover el balón con criterio.
La defensa este año es top.
Eso me pareció a mi, Carlos entre céntrales y Vallejo moviendo con criterio.Sr Lobo escribió: 15 Ago 2019, 00:59 Buen partido. Contra la Cultu tambien competimos pero no entró la pelota y hoy sí aunque Escudero estuvo fallón. Eso sí, corrió como un animal. Valentín al rato de salir ya iba caminando y Escudero seguía corriendo y presionando.
Carlos y Vallejo muy bien. Zotes también, una grata sorpresa. Y Rubiato ha presionado y defendido más contra la Cultu y Salamanca que Murci en toda la temporada pasada. A ver en goles que tal.
En defensa no deberíamos pasar apuros, es mejor que la del año pasado con muchísima diferencia, tanto de centrales como obviamente en el lateral derecho.
Que lástima lo de Perrini.
El año pasado el problema del gol ahí estaba, la entr se engañó con las goleadas de espanto que llegaron en liga pero en play off se vio que nos faltaba gol.... y más cosas claro.rogoco321 escribió: 15 Ago 2019, 08:58Eso me pareció a mi, Carlos entre céntrales y Vallejo moviendo con criterio.Sr Lobo escribió: 15 Ago 2019, 00:59 Buen partido. Contra la Cultu tambien competimos pero no entró la pelota y hoy sí aunque Escudero estuvo fallón. Eso sí, corrió como un animal. Valentín al rato de salir ya iba caminando y Escudero seguía corriendo y presionando.
Carlos y Vallejo muy bien. Zotes también, una grata sorpresa. Y Rubiato ha presionado y defendido más contra la Cultu y Salamanca que Murci en toda la temporada pasada. A ver en goles que tal.
En defensa no deberíamos pasar apuros, es mejor que la del año pasado con muchísima diferencia, tanto de centrales como obviamente en el lateral derecho.
A mi me gusto mucho Dani de Segunda punta, creo que es donde mejor juega, Escuderoe da la impresión que es un 7 todos los partidos como Garban.
Rodao muy bien,(incluso en el centro del campo, eso si, totalmente perfil de Juanma) pero Piña me pareció de otra categoría, mejor jugador incluso que Asiel, con gran facilidad para sacar el balón, y bastante calidad con ambas piernas.
Lo que menos me está gustando en pretemporada que es tónica es la falta de gol... no de oportunidades...
Todavía nos queda algún jugador por ver... pero este año va haber muchos palos por jugar....este año tenemos la ventaja, de que mantenemos el bloque y entrenador eso nos va a dar un mucha facilidad en el arranque liguero.
Lo de Perrini es una verdadera lastima por lo que comentais (como sabeis creo que ha mi me ha tocado los cojones al que mas), pero debería ser subsanable en cuanto se ha visto lo que aporta al equipo en la calidad del juego un jugador de su perfil .Sr Lobo escribió: 15 Ago 2019, 00:59 Buen partido. Contra la Cultu tambien competimos pero no entró la pelota y hoy sí aunque Escudero estuvo fallón. Eso sí, corrió como un animal. Valentín al rato de salir ya iba caminando y Escudero seguía corriendo y presionando.
TROFEO CIUDAD DE BENAVENTE
ESTADIO LUCIANO RUBIO
Miércoles 21-08-19 - 20:00 horas
C.D. BENAVENTE- ZAMORA C.F.