PLANTILLA 2019-20
Re: PLANTILLA 2019-20
A ver en que termina todo esto... esperemos que en pataleta de la "Federación de CyL": https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 06499.html
Que movida....bueno el partido que se le vio, tampoco me pareció nada del otro mundo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Bueno yo creo que aún le faltaba un poco para estar a tope, puesto que venía de varios meses parado, creo que perdemos un jugador que podría ser importante en el momento decisivo de la temporada, pero supongo que no se ha adaptado y que le habrá salido algo en su país.rogoco321 escribió: 06 Dic 2019, 13:23Que movida....bueno el partido que se le vio, tampoco me pareció nada del otro mundo.
Ante todo Zamora CF
+1 a todo. Una pena en mi opinión.Ocalam escribió: 06 Dic 2019, 13:30Bueno yo creo que aún le faltaba un poco para estar a tope, puesto que venía de varios meses parado, creo que perdemos un jugador que podría ser importante en el momento decisivo de la temporada, pero supongo que no se ha adaptado y que le habrá salido algo en su país.rogoco321 escribió: 06 Dic 2019, 13:23Que movida....bueno el partido que se le vio, tampoco me pareció nada del otro mundo.
de todas formas, lo del Zamora con lo s extanjeros hayque empezar a mirarselo ya porque no es ni medio normal, no es que no salgan buenos, es que básicamente no llega a jugar ni uno!!! Que lo dejen ya!!
Orgullosamente desde 1992
Lo que e importante, también es que volvemos a tener una ficha libre, no se si está barajando fichar o no?Rojiverde escribió: 06 Dic 2019, 15:05+1 a todo. Una pena en mi opinión.Ocalam escribió: 06 Dic 2019, 13:30Bueno yo creo que aún le faltaba un poco para estar a tope, puesto que venía de varios meses parado, creo que perdemos un jugador que podría ser importante en el momento decisivo de la temporada, pero supongo que no se ha adaptado y que le habrá salido algo en su país.rogoco321 escribió: 06 Dic 2019, 13:23Que movida....bueno el partido que se le vio, tampoco me pareció nada del otro mundo.
de todas formas, lo del Zamora con lo s extanjeros hayque empezar a mirarselo ya porque no es ni medio normal, no es que no salgan buenos, es que básicamente no llega a jugar ni uno!!! Que lo dejen ya!!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No vamos a tener verano suficiente para los homenajes a nuestras leyendas Dixon, Anzola, Rodao, Ragusa... mitos rojiblancos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Porcentaje bastante pequeño de fiascos/decepciones.... aún recuerdo los años gordos en 2b, que cada año era una auténtica lotería, pasábamos de jugar play off a no luchar por no descender.Sr Lobo escribió: 06 Dic 2019, 20:05 No vamos a tener verano suficiente para los homenajes a nuestras leyendas Dixon, Anzola, Rodao, Ragusa... mitos rojiblancos.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Aunque el club aún no lo ha confirmado, se da por hecho el fichaje del portero sub 23 Martín Mapisa, procedente del Vélez.
Ante todo Zamora CF
Mapisa (Vélez, Tercera andaluza) - Portero
Ordoñez (Cd Barco, Tercera gallega) - lateral derecho
???
Ordoñez (Cd Barco, Tercera gallega) - lateral derecho
???
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Habra al menos 2 bajas ahora, sumadas a las de Franco, dependerá del estado de Perrini la llegada o no de algún jugador importante, y Anzola parece ser que tendrá ficha pronto, aunque la directiva no esta nada contenta
Me aventuro a pronosticar, la baja del portero llegado de Salamanca y me atrevería a decir por el nombre del 2 fichaje, y la edad, que Rasines, puede querer salir, ya que por unos motivos u otros no ha entrado en los planes, y respecto a lo de Anzola, puedes dar más explicaciones( no están contentos con el rendimiento del fichaje, o es una cuestión más con lo burocrático?)eltiofutbolero escribió: 15 Ene 2020, 13:51 Habra al menos 2 bajas ahora, sumadas a las de Franco, dependerá del estado de Perrini la llegada o no de algún jugador importante, y Anzola parece ser que tendrá ficha pronto, aunque la directiva no esta nada contenta
Yo creo que Perrini enamoró a Movilla, y querrá esperarle hasta el último minuto....
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Con todo el tema de la ficha, y que el chico no pueda jugar, cuando dicen, por los entrenamientos que debe ser de lo mejor de la plantilla en ese puesto, respecto al portero, Iago.rogoco321 escribió: 15 Ene 2020, 14:02Me aventuro a pronosticar, la baja del portero llegado de Salamanca y me atrevería a decir por el nombre del 2 fichaje, y la edad, que Rasines, puede querer salir, ya que por unos motivos u otros no ha entrado en los planes, y respecto a lo de Anzola, puedes dar más explicaciones( no están contentos con el rendimiento del fichaje, o es una cuestión más con lo burocrático?)eltiofutbolero escribió: 15 Ene 2020, 13:51 Habra al menos 2 bajas ahora, sumadas a las de Franco, dependerá del estado de Perrini la llegada o no de algún jugador importante, y Anzola parece ser que tendrá ficha pronto, aunque la directiva no esta nada contenta
Yo creo que Perrini enamoró a Movilla, y querrá esperarle hasta el último minuto....