Vamos, que jugaríamos sin público ante Segoviana, Arandina y Numancia B. Sin ninguna ventaja por haber sido primeros.
No me gusta, pero es mejor que dar la temporada como desierta.
P.D. ¿Se sabe algo de las lesiones de Perrini y Escudero?
Vamos, que jugaríamos sin público ante Segoviana, Arandina y Numancia B. Sin ninguna ventaja por haber sido primeros.
Supongo que una especie de final four por grupo, así todas las federaciones contentas porque se garantizan un ascenso por grupo. Pero no me parece justo. Posible sede ¿José Zorrilla?
Lo más lógico sería que fuera con la clasificación de la 1 vuelta.... no obstante estamos tirando las campanas al vuelo antes de tiempo, no se si se podrán reanudar ningún tipo de actividades deportiva hasta julio/agosto. Sea cual sea la solución va a ser injusta....
Nos da igual a nosotros los aficionados, para los jugadores no es lo mismo jugar en cajas de cerillas o en hierba artifical que en el Ruta, amplio y de cesped natural y con las referencias cogidas de jugar ahi como local todos cada 15 dias.
Eso está clarisimo, injusta va a ser seguro, y a mi tampoco me gusta, pero es mejor eso y que al menos puedas optar a ascender a que se acabe la temporada y te la dejen en blanco/desierta, con el resultado que ya todos sabemosrogoco321 escribió: ↑15 Abr 2020, 12:58Lo más lógico sería que fuera con la clasificación de la 1 vuelta.... no obstante estamos tirando las campanas al vuelo antes de tiempo, no se si se podrán reanudar ningún tipo de actividades deportiva hasta julio/agosto. Sea cual sea la solución va a ser injusta....
Lo que menos me gusta de este sistema es que el primer clasificado pierde su ventaja y tiene las mismas posibilidades de ascender el cuarto clasificado. Y otra cosa que no me gusta es el hecho de que este play off al ser de la misma territorial lo organizará y designará arbitrajes la fcylf, que creo que nos tienen una guardada por el tema selección.Rojiverde escribió: ↑15 Abr 2020, 14:25Eso está clarisimo, injusta va a ser seguro, y a mi tampoco me gusta, pero es mejor eso y que al menos puedas optar a ascender a que se acabe la temporada y te la dejen en blanco/desierta, con el resultado que ya todos sabemosrogoco321 escribió: ↑15 Abr 2020, 12:58Lo más lógico sería que fuera con la clasificación de la 1 vuelta.... no obstante estamos tirando las campanas al vuelo antes de tiempo, no se si se podrán reanudar ningún tipo de actividades deportiva hasta julio/agosto. Sea cual sea la solución va a ser injusta....
Ocalam escribió: ↑15 Abr 2020, 15:25Lo que menos me gusta de este sistema es que el primer clasificado pierde su ventaja y tiene las mismas posibilidades de ascender el cuarto clasificado. Y otra cosa que no me gusta es el hecho de que este play off al ser de la misma territorial lo organizará y designará arbitrajes la fcylf, que creo que nos tienen una guardada por el tema selección.Rojiverde escribió: ↑15 Abr 2020, 14:25Eso está clarisimo, injusta va a ser seguro, y a mi tampoco me gusta, pero es mejor eso y que al menos puedas optar a ascender a que se acabe la temporada y te la dejen en blanco/desierta, con el resultado que ya todos sabemosrogoco321 escribió: ↑15 Abr 2020, 12:58Lo más lógico sería que fuera con la clasificación de la 1 vuelta.... no obstante estamos tirando las campanas al vuelo antes de tiempo, no se si se podrán reanudar ningún tipo de actividades deportiva hasta julio/agosto. Sea cual sea la solución va a ser injusta....
Ojo lo que publica as ... https://as.com/futbol/2020/04/15/primer ... &m5=MjE%3Dhispano escribió: ↑15 Abr 2020, 16:03Ocalam escribió: ↑15 Abr 2020, 15:25Lo que menos me gusta de este sistema es que el primer clasificado pierde su ventaja y tiene las mismas posibilidades de ascender el cuarto clasificado. Y otra cosa que no me gusta es el hecho de que este play off al ser de la misma territorial lo organizará y designará arbitrajes la fcylf, que creo que nos tienen una guardada por el tema selección.Rojiverde escribió: ↑15 Abr 2020, 14:25Eso está clarisimo, injusta va a ser seguro, y a mi tampoco me gusta, pero es mejor eso y que al menos puedas optar a ascender a que se acabe la temporada y te la dejen en blanco/desierta, con el resultado que ya todos sabemosrogoco321 escribió: ↑15 Abr 2020, 12:58Lo más lógico sería que fuera con la clasificación de la 1 vuelta.... no obstante estamos tirando las campanas al vuelo antes de tiempo, no se si se podrán reanudar ningún tipo de actividades deportiva hasta julio/agosto. Sea cual sea la solución va a ser injusta....
De acuerdo en lo que dices.
El primero por reglamento tiene que tener alguna ventaja, no es justo que el cuarto que se acaba de meter de refilón tenga las mismas oportunidades que el Zamora, llevando líder indiscutible toda la temporada.
Os imagináis que en 2division le digan al Cadiz que tiene que jugar un play-off con el sexto?
Además, si das por terminada la liga regular, en el supuesto de que en Junio-Julio se pueda jugar a puerta cerrada habría tiempo de sobra para jugar un play-off normal de un mes.Este supuesto se esta hablando en la liga de primera división para empezar la siguiente temporada en Octubre.
Lo que sí hay que tener claro es que los partidos serán sin público o con el aforo bastante reducido.
Pues les va a dar igual porque aqui se hace lo que diga el calvo, y el calvo quiere play offs para todos, asique o hay play offs o la liga no termina y aqui no sube ni cristo bendito.