Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1
Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana
Yo entiendo que estén confiados. Si no confían en sus posibilidades, mejor que no jueguen. Otra cosa es que pudieran caer en la prepotencia, pero no me parece que sea el caso.
Y repito lo mismo. Que cojan la referencia el partido de vuelta, un partido en el que el Zamora no se jugaba prácticamente nada y que para la Segoviana era la última posibilidad de acercarse al primer puesto. Un Zamora sin Escudero y a medio gas. Y el césped tampoco va a ser el mismo.
Confío en que la actitud de los nuestros no se va a parecer en nada a la de aquel encuentro.
Y repito lo mismo. Que cojan la referencia el partido de vuelta, un partido en el que el Zamora no se jugaba prácticamente nada y que para la Segoviana era la última posibilidad de acercarse al primer puesto. Un Zamora sin Escudero y a medio gas. Y el césped tampoco va a ser el mismo.
Confío en que la actitud de los nuestros no se va a parecer en nada a la de aquel encuentro.
Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal
Creo que el partido llega en condiciones similares que las de la 1a jornada de liga...espero un partido con el balón en poder de la segoviana(es claramente su estilo de juego), y con un Zamora muy intenso en la presión arriba, para robar y llegar a puerta de manera rápida.Shion escribió: ↑23 Jul 2020, 14:52 Yo entiendo que estén confiados. Si no confían en sus posibilidades, mejor que no jueguen. Otra cosa es que pudieran caer en la prepotencia, pero no me parece que sea el caso.
También espero que saque el Zamora el 11 que saque no será de gusto del 100% de la afición... personalmente me gusta más Sergio o Valentín que Escudero, o Rubiato, pero Escudero Dentro del área es el jugador más clarividentes que tenemos... para muestra el bajón del equipo tras su lesión....y Rubiato peinó el Balón del primer gol el otro día, se puede equivocar el entrenador, (como cualquier persona) pero la impresión del otro día era, que o marcaban un golazo o el Numancia B parecía inofensivo, la impresión que dio desde fuera esk el Zamora aceleró cuando lo necesitó.
El play off así es más feo y moverá menos dinero, pero creo que sinceramente es más Justo, y da más ventaja a los 1os.... prefiero jugar contra el 4 de mi grupo(con ventaja), y ir a una segunda eliminatoria con buena moral y ventaja también, que caer contra un primero y jugar contra un equipo que viene de subidón y nosotros de bajón.... veremos estadísticamente cuantos primeros suben con relación a otros años.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
Orgullosamente desde 1992
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios?Rojiverde escribió: ↑23 Jul 2020, 18:19+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.Nortu escribió: ↑23 Jul 2020, 20:14No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios?Rojiverde escribió: ↑23 Jul 2020, 18:19+1
Orgullosamente desde 1992
Yo me temo lo mismo que tú. Lamento que moleste a alguien.Rojiverde escribió: ↑23 Jul 2020, 21:08No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.Nortu escribió: ↑23 Jul 2020, 20:14No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios?Rojiverde escribió: ↑23 Jul 2020, 18:19+1
Ante todo Zamora CF
Es normal son muchos años de palo tras palo... ser optimista en esta casa es complejo. Ahora la esperanza es lo último q se pierde.Ocalam escribió: ↑23 Jul 2020, 22:01Yo me temo lo mismo que tú. Lamento que moleste a alguien.Rojiverde escribió: ↑23 Jul 2020, 21:08No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.Nortu escribió: ↑23 Jul 2020, 20:14No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios?Rojiverde escribió: ↑23 Jul 2020, 18:19+1
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pues con esta mentalidad así nos va!!!
Si fuera por mentalidad todos los equipos ganarían 7-0 los partidos porque sus aficionados la inmensa mayoría piensan siempre que van a ganar, vamos digo yo.
El asunto es que hay ciertos entrenadores que cuando se juegan cosas serias les entra el complejo y hacen cosas extrañas.
Yo confío mucho en las capacidades de Movilla, pero otro patinazo en este play off iba a ser un rejonazo al club que no se yo como se digeriría; por eso hay que salir con dos cojones y comernos la hierba.
Pero es que está actitud eternamente pesimista agota a uno. Si este año la plantilla y el cuerpo técnico no os han convencido apaga y vámonos, animar a equipos de primera porque con el Zamora estáis destinados a estar continuamente desilusionados
Yo rl año pasado tenia fe ciega en que ascendiamos xq movilla era el entrenador idoneo. Este año prefiero ser pasimista poruqe ya sabemos como se las gasta en play off....
No es cuestión de mentalidad, ya aburre ese rollo, es cuestión de recordar el partido de Haro del año pasado y de recordar cada partido contra algún rival mínimamente exigente.
Ante todo Zamora CF
Ni que este año no se hubiera ganado a ninguno de los 4 primeros:
Zamora 3-0 Segoviana
Zamora 4-1 Avila
Zamora 2-0 Arandina
Zamora 1-0 Numancia B
Numancia B 0-3 Zamora
Zamora 2-1 Sporting
Que hay que ir con miedo, yo lo tengo, pero parece cuando hablais que hemos llegado de milagro. Claro que hay partidos malos como el de Avila, Segovia o Becerril, pero es que en Segovia haciendo un mal partido se acaba 1-1
diebr escribió: ↑24 Jul 2020, 16:44Ni que este año no se hubiera ganado a ninguno de los 4 primeros:
Zamora 3-0 Segoviana
Zamora 4-1 Avila
Zamora 2-0 Arandina
Zamora 1-0 Numancia B
Numancia B 0-3 Zamora
Zamora 2-1 Sporting
Que hay que ir con miedo, yo lo tengo, pero parece cuando hablais que hemos llegado de milagro. Claro que hay partidos malos como el de Avila, Segovia o Becerril, pero es que en Segovia haciendo un mal partido se acaba 1-1
Suma el resultado del Sábado pasado también ....ahora toy acojonado perdido.
Esperemos que cambie nuestra suerte.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa