Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1
Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana
Había que salir como animales, a sorprenderlos; estoy convencido que cuando quisiesen reaccionar, ya iban perdiendo y luego ya habría tiempo de gestionar los ritmos del partido; la clave está en que no nos marquen primero porque si no; las vamos a pasar putas porque nos tocará arriesgar y dejar huecos y la segoviana no son los “chavales” (con clase, pero chavales) de un filial.
Saludos
Saludos
Creo/espero que les vamos a dar la pelona y les vamos a morder arriba, como hicimos aquí en el primer partido de liga.... creo/espero que nuestros muchachos han aprendido del año pasado, y también creo/espero que moralmente el otro día nos quitamos un peso importa de encima.mofebubi escribió: ↑24 Jul 2020, 18:59 Había que salir como animales, a sorprenderlos; estoy convencido que cuando quisiesen reaccionar, ya iban perdiendo y luego ya habría tiempo de gestionar los ritmos del partido; la clave está en que no nos marquen primero porque si no; las vamos a pasar putas porque nos tocará arriesgar y dejar huecos y la segoviana no son los “chavales” (con clase, pero chavales) de un filial.
Saludos
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Es exactamente eso.
Y como se nos pongan por delante, como dicen por ahí, bye bye.
Orgullosamente desde 1992
Re: Play Off Final: Zamora C.F.- Gimnástica Segoviana
vamosss Zamora, el sábado estaremos en segundo b, que nos lo merecemos ya, después de intentarlo en otras ocasiones, este año si
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vamos Zamora!a por la segunda b !
La hora de la verdad, !! Vamooos!!
Ante todo Zamora CF
Play Off Final
A ver cómo termina esto. Aplazada la final del play off de ascenso a Segunda B entre el Portugalete y el Sestao River por haber aparecido un positivo por coronavirus en el conjunto portugalujo.
Play Off Final
El primer ascendido a Segunda B es el Tamaraceite, que quedó cuarto del grupo canario en la liga regular.
Ha habido un grupo de seguidores que han ido al ruta de la Plata a despedir al equipo animando.
Lo podéis ver en las stories de instagram del Zamora.
Lo podéis ver en las stories de instagram del Zamora.
Si fuera entrenador de la Segoviana tendría claro que querría mantener el 0-0 el máximo tiempo posible, tirar minutos sin que pase nada y defender a tope para en los últimos 20 minutos ir a muerte a marcar un gol.
Por lo tanto el planteamiento del Zamora debería ser lógicamente el contrario, ver que la clave es la primera parte e ir arriba a marcar y coger ventaja. Y si la cosa sale mal y te meten un gol, es preferible a que te lo metan a falta de 10 minutos. Hay que salir a tope a marcar en la primera parte!! Si llegamos 0-0 a mitad de la segunda estamos jodidos
Por lo tanto el planteamiento del Zamora debería ser lógicamente el contrario, ver que la clave es la primera parte e ir arriba a marcar y coger ventaja. Y si la cosa sale mal y te meten un gol, es preferible a que te lo metan a falta de 10 minutos. Hay que salir a tope a marcar en la primera parte!! Si llegamos 0-0 a mitad de la segunda estamos jodidos
Ya está el equipo sobre el césped de La Balastera.
Play Off Final: Zamora C.F.- Gimnástica Segoviana
Nuestro 11 que luchará por el ascenso:
Play Off Final: Zamora C.F. 0- Gimnástica Segoviana 0
Comienza el choque. Noventa minutos para cumplir el sueño. Saca la Sego.