Llamarlo empresario creo q es pasarse, digamos que testaferro. Ni este ni Alfredo tienen un duro. De donde venga el dinero ya... Pero mientras sigan invirtiendo cojonudohispano escribió: 30 Sep 2020, 19:20 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... mos-zamora
Hacen falta más empresarios así en Zamora, que inviertan en esta tierra y cumplan con lo prometido.
Aupa Zamora!!
ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2020-21
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo que dices es acusación grave, y no tienes ni idea, estás haciendo una acusación con la que tienes que tener cuidado legalmente, tienes pruebas? lo puedes demostrar en un juzgado?diegooo escribió: 30 Sep 2020, 20:04Llamarlo empresario creo q es pasarse, digamos que testaferro. Ni este ni Alfredo tienen un duro. De donde venga el dinero ya... Pero mientras sigan invirtiendo cojonudohispano escribió: 30 Sep 2020, 19:20 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... mos-zamora
Hacen falta más empresarios así en Zamora, que inviertan en esta tierra y cumplan con lo prometido.
Aupa Zamora!!
Te invito a que reconsideres esas palabras.
En Zamora hacemos acusaciones sin tener ni idea, más respeto para esta gente que de momento han cumplido con todo y han cumplimentado tanto el presupuesto como la sad con toda la transparencia posible.
No tengo que dar pruebas. Alfredo es un directivo que se dedica a ofrecer sus servicios a empresas españolas y Aldama dice tener un grupo empresarial que es poco más que una página web y poco más, sin cuentas ni noticias. Conclusión: ninguno de los dos tiene patrimonio para poner la pasta que se han dejado en los últimos 2 años.hispano escribió: 30 Sep 2020, 21:11Lo que dices es acusación grave, y no tienes ni idea, estás haciendo una acusación con la que tienes que tener cuidado legalmente, tienes pruebas? lo puedes demostrar en un juzgado?diegooo escribió: 30 Sep 2020, 20:04Llamarlo empresario creo q es pasarse, digamos que testaferro. Ni este ni Alfredo tienen un duro. De donde venga el dinero ya... Pero mientras sigan invirtiendo cojonudohispano escribió: 30 Sep 2020, 19:20 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... mos-zamora
Aupa Zamora!!
En Zamora hacemos acusaciones sin tener ni idea, más respeto para esta gente que de momento han cumplido con todo y han cumplimentado tanto el presupuesto como la sad con toda la transparencia posible.
Esta información es pública y la puedes encontrar en internet
Casualmente estamos patrocinados por mexicanos e Hidalgo, como en Salamanca, club regentado por mexicanos. Casualmente la transferencia de la plaza del año pasado llegó tarde por ser internacional. Cualquiera q lo quiera entender... Pero vamos q por mi mientras sigan poniendo, como si la pintan.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y así va la ciudad...ponemos el buscador De googlee y hablar por hablar juzgando e insultando a una persona que solo ha hecho bien a este club..es alucinante.diegooo escribió: 30 Sep 2020, 21:31No tengo que dar pruebas. Alfredo es un directivo que se dedica a ofrecer sus servicios a empresas españolas y Aldama dice tener un grupo empresarial que es poco más que una página web y poco más, sin cuentas ni noticias. Conclusión: ninguno de los dos tiene patrimonio para poner la pasta que se han dejado en los últimos 2 años.hispano escribió: 30 Sep 2020, 21:11Lo que dices es acusación grave, y no tienes ni idea, estás haciendo una acusación con la que tienes que tener cuidado legalmente, tienes pruebas? lo puedes demostrar en un juzgado?diegooo escribió: 30 Sep 2020, 20:04Llamarlo empresario creo q es pasarse, digamos que testaferro. Ni este ni Alfredo tienen un duro. De donde venga el dinero ya... Pero mientras sigan invirtiendo cojonudohispano escribió: 30 Sep 2020, 19:20 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... mos-zamora
Aupa Zamora!!
Casualmente estamos patrocinados por mexicanos e Hidalgo, como en Salamanca, club regentado por mexicanos. Casualmente la transferencia de la plaza del año pasado llegó tarde por ser internacional. Cualquiera q lo quiera entender... Pero vamos q por mi mientras sigan poniendo, como si la pintan.
Lo alucinante es que no lo hagas y te creas cualquier cosa. Yo no he insultado a nadie, solo digo lo que pasa, Alfredo y aldama son la cara, pero para nada ponen la pasta.hispano escribió: 30 Sep 2020, 21:34Y así va la ciudad...ponemos el buscador De googlee y hablar por hablar juzgando e insultando a una persona que solo ha hecho bien a este club..es alucinante.diegooo escribió: 30 Sep 2020, 21:31No tengo que dar pruebas. Alfredo es un directivo que se dedica a ofrecer sus servicios a empresas españolas y Aldama dice tener un grupo empresarial que es poco más que una página web y poco más, sin cuentas ni noticias. Conclusión: ninguno de los dos tiene patrimonio para poner la pasta que se han dejado en los últimos 2 años.hispano escribió: 30 Sep 2020, 21:11Lo que dices es acusación grave, y no tienes ni idea, estás haciendo una acusación con la que tienes que tener cuidado legalmente, tienes pruebas? lo puedes demostrar en un juzgado?diegooo escribió: 30 Sep 2020, 20:04Llamarlo empresario creo q es pasarse, digamos que testaferro. Ni este ni Alfredo tienen un duro. De donde venga el dinero ya... Pero mientras sigan invirtiendo cojonudohispano escribió: 30 Sep 2020, 19:20 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... mos-zamora
Aupa Zamora!!
Que sabras diegooo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Habras oido campanas y no sabrás donde... bueno si, lo mismo te han contado cosas algún ex, que esta negro por que el club haya salido a flote, este en 2ªB y transformado en SAD, cosa que aqui en Zamora en la puta vida habriamos tenido, a pesar de la gran cantidad de salvadores que han pasado por aqui,,,
https://www.empresia.es/persona/de-alda ... r-gonzalo/hispano escribió: 30 Sep 2020, 21:34Y así va la ciudad...ponemos el buscador De googlee y hablar por hablar juzgando e insultando a una persona que solo ha hecho bien a este club..es alucinante.diegooo escribió: 30 Sep 2020, 21:31No tengo que dar pruebas. Alfredo es un directivo que se dedica a ofrecer sus servicios a empresas españolas y Aldama dice tener un grupo empresarial que es poco más que una página web y poco más, sin cuentas ni noticias. Conclusión: ninguno de los dos tiene patrimonio para poner la pasta que se han dejado en los últimos 2 años.hispano escribió: 30 Sep 2020, 21:11Lo que dices es acusación grave, y no tienes ni idea, estás haciendo una acusación con la que tienes que tener cuidado legalmente, tienes pruebas? lo puedes demostrar en un juzgado?diegooo escribió: 30 Sep 2020, 20:04Llamarlo empresario creo q es pasarse, digamos que testaferro. Ni este ni Alfredo tienen un duro. De donde venga el dinero ya... Pero mientras sigan invirtiendo cojonudohispano escribió: 30 Sep 2020, 19:20 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... mos-zamora
Aupa Zamora!!
Pero vamos que si buscar en cualquier otra página especializada como informa, puedes encontrar muchos más detalles....
En Zamora cualquier persona que viene de fuera a poner dinero, empieza enseguida la ciudad a correr el rumor de que viene el “Coco”... y los echamos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ya han presentado las equipaciones:
A mí, personalmente, no me gustan. Las franjas de la primera equipación, difuminadas... casi no hay blanco. Y no me gusta nada que el escudo no esté bordado.
Pero, bueno, es lo que hay.
A mí, personalmente, no me gustan. Las franjas de la primera equipación, difuminadas... casi no hay blanco. Y no me gusta nada que el escudo no esté bordado.
Coincido completamente contigo, además han vuelto las medias negras.Shion escribió: 08 Oct 2020, 19:54 Ya han presentado las equipaciones:
Ante todo Zamora CF
Tengo la tradición particular de repetir cada año que la segunda equipación debería ser verde con detalles rojos.
Como la de Vallecas, como la Seña Bermeja.
Como la de Vallecas, como la Seña Bermeja.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
de primera división
Zotes debutó con el Astorga y dio una asistencia de gol. Perrini sigue siendo titular indiscutible, hoy le hicieron el penalti del segundo gol, pero se retiró lesionado
Yo creo q ambos pueden hacerlo muy bien en un futuro no muy lejano en el Zamora.diebr escribió: 07 Dic 2020, 22:46 Zotes debutó con el Astorga y dio una asistencia de gol. Perrini sigue siendo titular indiscutible, hoy le hicieron el penalti del segundo gol, pero se retiró lesionado
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Artículo en el Marca hablando de las bondades del equipo (o algo):
La fórmula de David Movilla que tiene encandilada a Zamora
La fórmula de David Movilla que tiene encandilada a Zamora