PLANTILLA 2020-21
Re: PLANTILLA 2020-21
Los dorsales de esta temporada ya están asignados:
Garban se ha ido al Palencia C.F:
Buf, fichajazo para Regional. ¿Cómo es posible que no haya encontrado ningún equipo en Tercera?
Están haciendo un equipazo para la categoría, quizás económicamente le compense más que jugar en algún tercera. Por cierto, el entrenador es Balta.
Ante todo Zamora CF
Me pareció escucharle que quería reconducir su vida laboral, supongo que será algo que pueda compaginar con su nueva vida, algo parecido a lo de Raul Álvarez.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Confirmado el fichaje por el club de Nico Delmonte.
A priori, fichaje de garantías.
A priori, fichaje de garantías.
Me resulta curioso que lo anuncien antes de dar la primera baja. De momento, a alguien le habrán quitado la ficha.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tiene que ser una situación incómoda para Monterde y Alcalde.Shion escribió: 18 Ene 2021, 13:44 Me resulta curioso que lo anuncien antes de dar la primera baja. De momento, a alguien le habrán quitado la ficha.
Con las bajas casi seguras de Parra y Juanan, si tuviera la ficha tramitada podría debutar contra el Guijuelo(sino se aplaza) perfectamente ya que ha estado en las sesiones Afe y entrenando en Malaga junto a los jugadores Tissone(ex malaga) y Carlos Sánchez (internacional colombiano ex Elche).
La de Parra por qué? se va o tiene lesión grave tambien como Juanan?hispano escribió: 18 Ene 2021, 13:57Tiene que ser una situación incómoda para Monterde y Alcalde.Shion escribió: 18 Ene 2021, 13:44 Me resulta curioso que lo anuncien antes de dar la primera baja. De momento, a alguien le habrán quitado la ficha.
Con las bajas casi seguras de Parra y Juanan, si tuviera la ficha tramitada podría debutar contra el Guijuelo(sino se aplaza) perfectamente ya que ha estado en las sesiones Afe y entrenando en Malaga junto a los jugadores Tissone(ex malaga) y Carlos Sánchez (internacional colombiano ex Elche).
Orgullosamente desde 1992
Es contacto estrecho de un positivo o eso se comento. Estando de cuarentena desde casi ayer mismo es imposible que llegue a GuijueloRojiverde escribió: 18 Ene 2021, 20:14La de Parra por qué? se va o tiene lesión grave tambien como Juanan?hispano escribió: 18 Ene 2021, 13:57Tiene que ser una situación incómoda para Monterde y Alcalde.Shion escribió: 18 Ene 2021, 13:44 Me resulta curioso que lo anuncien antes de dar la primera baja. De momento, a alguien le habrán quitado la ficha.
Parecer ser, por lo que leo por el twitter... que de Juanan no hay buenas noticias... si es para toda la temporada es importante buscar algo parecido.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Decir que se pierde toda la temporada por un esguince de rodilla( a falta de confirmar)es una burrada.Con estas lesiones los profesionales tardan en volver a jugar en torno a 4-8 semanas, se podría perder la segunda vuelta y estar disponible para Movilla para la siguiente liguilla.rogoco321 escribió: 19 Ene 2021, 14:01 Parecer ser, por lo que leo por el twitter... que de Juanan no hay buenas noticias... si es para toda la temporada es importante buscar algo parecido.
Lo puse antes de saber que era un esguince, creo que dentro de lo que podía haber sido es para estar contentos.hispano escribió: 19 Ene 2021, 14:37Decir que se pierde toda la temporada por un esguince de rodilla( a falta de confirmar)es una burrada.Con estas lesiones los profesionales tardan en volver a jugar en torno a 4-8 semanas, se podría perder la segunda vuelta y estar disponible para Movilla para la siguiente liguilla.rogoco321 escribió: 19 Ene 2021, 14:01 Parecer ser, por lo que leo por el twitter... que de Juanan no hay buenas noticias... si es para toda la temporada es importante buscar algo parecido.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Son eso 4-8 semanas que se irán a cerca de los 2 meses o 2 meses y medio para jugar. Yo creo que llega para la segunda fase.rogoco321 escribió: 19 Ene 2021, 14:51Lo puse antes de saber que era un esguince, creo que dentro de lo que podía haber sido es para estar contentos.hispano escribió: 19 Ene 2021, 14:37Decir que se pierde toda la temporada por un esguince de rodilla( a falta de confirmar)es una burrada.Con estas lesiones los profesionales tardan en volver a jugar en torno a 4-8 semanas, se podría perder la segunda vuelta y estar disponible para Movilla para la siguiente liguilla.rogoco321 escribió: 19 Ene 2021, 14:01 Parecer ser, por lo que leo por el twitter... que de Juanan no hay buenas noticias... si es para toda la temporada es importante buscar algo parecido.