PDM escribió: 24 Feb 2021, 19:19
sele ssdp escribió: 24 Feb 2021, 19:07
Partido de los feos pero de los que dan "ascensos".
Había que cumplir expediente y el equipo lo ha hecho.
No es un partido para poner nombre pero los voy a poner:
Sergio García, para mal, evidentemente. Con lo que ha sido y lo que lleva siendo...
Para bien, Dani 'H'. La banda izquierda hoy ha sido una barrera continua. Prácticamente no le han superado en ninguna acción. Nada que ver con Coque en el aspecto defensivo. Y Pina, madre mía, Pina. Parece un central de Primera. Ha sacado las de Guijuelo y las del partido en Ferrol.
Qué decir del capi, partidazo, temple. Como se nota que está motivado y cree en el proyecto.
Y todo con el maestro Movilla de ceremonias. No sé si es el mejor (como se ha dicho en las encuestas) pero es un escándalo de míster.
Por cierto, líderes con 28 puntos. Sí, esa plantilla llena de "tercerones" y que no podía competir ni con Depor, Pontevedra y demás. Ya se ha visto que el dinero no lo es todo.
Qué no tenemos a nadie que meta goles, no volvemos a ganar un partido, no llegamos a los 25...etc. etc. Rojiverde, sin acritud, no hay que ser tan negativo y confiar más en la gente que trabaja ahí dentro. Más ahora desde que está el grupo Vivir que no han parado de ilusionar y hacerlo bien desde que llegaron, yo la temporada anterior a su llegada era de los 300 asiduos, quedamos novenos y el club estaba muerto. Un poco de positivismo y de ilusión, a segunda A lo veo muy difícil, pero en la PRO estamos casi, casi. Un lujazo de equipo el que estamos disfrutando, hay que aprovechar !!!
En estos momentos tan felices para todos me alegro que te acuerdes de mi.
Yo solo intento ser realista y digo lo que siento, y seamos sinceros, de aqui nadie hubiese pensado ni por asomo la pedazo de temporada que se está haciendo cuando mas dificil parecía.
No pasa nada, me encanta que me restrieguen estas cosas cuando es para ésto. La única pena que tengo es que despues de mas de 25 años sigiendo al equipo todos los domingo sin faltar (si, yo también era de esos 300) ahora tenga que Vivirlo desde fuera de la ciudad a la que espero volver pronto (aunque esté pudiendo ver muchos partidos).
Disfrutad los que podeis, yo también me acuerdo de vosotros por la envidia que me dais.
Eso si, que orgullo da decir fuera este año que soy del Zamora. Vamos mi zamora que esta temporada puede ser historica!!!!