Logos: Los escuditos que aparecen abajo de los mensajes
Logos: Los escuditos que aparecen abajo de los mensajes
Hay bastantes usuarios que no se han puesto el escudo. No sé si por falta de ganas o porque no han visto esta opción.
Si no sabéis como poneros el escudo de vuestro equipo, aquà tenéis como hacerlo.
Primero tenéis que ir a vuestro perfil (en el menú de arriba, entre los grupos de usuarios y los mensajes privados). Una vez allà bajad un poco y veréis una opción llamada "Logo". Por defecto tenéis puesto el escudo de la RFEF.
Desplegad el menú y os aparecerán una serie de escudos para poder elegir.
Hay varios de primera, segunda, segunda B (sobre todo del grupo II) y alguno de tercera.
Una vez escogido el escudo, vais abajo del todo y pulsais el botón de aceptar para que queden guardados los cambios.
Y ya está. En cada mensaje que escribáis veréis el escudo de vuestro club.
Si no sabéis como poneros el escudo de vuestro equipo, aquà tenéis como hacerlo.
Primero tenéis que ir a vuestro perfil (en el menú de arriba, entre los grupos de usuarios y los mensajes privados). Una vez allà bajad un poco y veréis una opción llamada "Logo". Por defecto tenéis puesto el escudo de la RFEF.
Desplegad el menú y os aparecerán una serie de escudos para poder elegir.
Hay varios de primera, segunda, segunda B (sobre todo del grupo II) y alguno de tercera.
Una vez escogido el escudo, vais abajo del todo y pulsais el botón de aceptar para que queden guardados los cambios.
Y ya está. En cada mensaje que escribáis veréis el escudo de vuestro club.
Última edición por Shion el 17 Ene 2006, 00:38, editado 1 vez en total.
-
- Comepipas
Jejeje, ahora te lo pongo. Estaba el del Sevilla porque en el play off de ascenso del año pasado nos enfrentamos el Sevilla B y hubo foreros sevillistas. Pero ahora que hay un bético... Ahora lo pongo y te aviso.Betico_90 escribió:m parece una indignacion q tngais el logo del sevilla y del betis no pro esto q s??? solucion ya!!!
EDIT: Ya lo tienes.
-
- Club de Amigos del Siero
muxas gracias tio m acuerdo d ese partido fui a ver a al zamora al campo del sevilla imaginate tio era un dia despues de qel betis ganase la copa y toa la gnt diciendo puta beti oeee!! y yo conteniendome jajaja m lo pase bien luego fuimos a darle los bocatas a los jugadores del zamora y le estreche la mano a aiert y a balta ese dia m emocione era mi primer encuentro con el Zamora spero poder ir el dia 4 a zamora.Dew
Eres del Betis , Barça y Zamora??? Con quién iras este partido???Betico_90 escribió:muxas gracias tio m acuerdo d ese partido fui a ver a al zamora al campo del sevilla imaginate tio era un dia despues de qel betis ganase la copa y toa la gnt diciendo puta beti oeee!! y yo conteniendome jajaja m lo pase bien luego fuimos a darle los bocatas a los jugadores del zamora y le estreche la mano a aiert y a balta ese dia m emocione era mi primer encuentro con el Zamora spero poder ir el dia 4 a zamora.Dew
Saludos
- cinderella
- Elegante
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Con el Sevilla y el MadridNortu escribió:Eres del Betis , Barça y Zamora??? Con quién iras este partido???Betico_90 escribió:muxas gracias tio m acuerdo d ese partido fui a ver a al zamora al campo del sevilla imaginate tio era un dia despues de qel betis ganase la copa y toa la gnt diciendo puta beti oeee!! y yo conteniendome jajaja m lo pase bien luego fuimos a darle los bocatas a los jugadores del zamora y le estreche la mano a aiert y a balta ese dia m emocione era mi primer encuentro con el Zamora spero poder ir el dia 4 a zamora.Dew
Saludos Â