Hombreeeeee que hace falta un triste punto másponunportuguesentuvida escribió: 07 Mar 2021, 19:13Eso es, la temporada está más que salvada. Todo lo que venga es un regalo.
Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1
Re: Jornada 16
Yo pienso que con la puntuación que tenemos, lo tenemos echo nuestros rivales también tienen partidos entre ellosmofebubi escribió: 07 Mar 2021, 19:19Hombreeeeee que hace falta un triste punto másponunportuguesentuvida escribió: 07 Mar 2021, 19:13Eso es, la temporada está más que salvada. Todo lo que venga es un regalo.
Pues yo lo que quiero decir es que el Depor tiene mucho poderío en muchos sitios y más vale que no vayamos necesitados de puntos para subir a pro a Coruña y que ellos tengan opciones también porque de ser así; yo tengo claro lo que va a pasar por temas extra deportivos.fenix855 escribió: 07 Mar 2021, 19:24Yo pienso que con la puntuación que tenemos, lo tenemos echo nuestros rivales también tienen partidos entre ellosmofebubi escribió: 07 Mar 2021, 19:19Hombreeeeee que hace falta un triste punto másponunportuguesentuvida escribió: 07 Mar 2021, 19:13Eso es, la temporada está más que salvada. Todo lo que venga es un regalo.
-
- La Polla de usuario
El Depor no llega a los tres primeros ni a empujones. Las matemáticas son así. Otra cosa es que tres puntos son tres puntos y cuentan para la fase siguiente.mofebubi escribió: 07 Mar 2021, 19:42Pues yo lo que quiero decir es que el Depor tiene mucho poderío en muchos sitios y más vale que no vayamos necesitados de puntos para subir a pro a Coruña y que ellos tengan opciones también porque de ser así; yo tengo claro lo que va a pasar por temas extra deportivos.fenix855 escribió: 07 Mar 2021, 19:24Yo pienso que con la puntuación que tenemos, lo tenemos echo nuestros rivales también tienen partidos entre ellosmofebubi escribió: 07 Mar 2021, 19:19Hombreeeeee que hace falta un triste punto másponunportuguesentuvida escribió: 07 Mar 2021, 19:13Eso es, la temporada está más que salvada. Todo lo que venga es un regalo.
Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1
Valiosísimo punto hoy, pudimos perder ante un difícil rival. Queda un pasito, hay que ganar al Compos. Tenemos casi en la mano poder volver a jugar en una segunda b con dos grupos, me da igual su nombre.
Conservo pequeños recuerdos de muy niño, cuando venían al viejo Ramiro Ledesma verdaderos equipazos, como el Deportivo, Tenerife, Celta, Alavés, Salamanca, Palencia, filiales...con mucho público rival, incluso poniendo en alguna ocasión, contra el Palencia, gradas supletorias. Contando el Zamora con jugadores de pasado y futuro en categorías superiores como Mateos, Rubén Bilbao, Garre, Montes, David, Felipe Miñambres, León, Merino...eso era otro nivel, hasta que a la federación le dio por dejar la segunda b en un sólo grupo y ahí no pudimos entrar, lo de un grupo de segunda b resultó ruinoso.
Sería un exitazo jugar el ascenso a Segunda A, con un gran premio de consolación y si se pudieran llenar estadios...
Conservo pequeños recuerdos de muy niño, cuando venían al viejo Ramiro Ledesma verdaderos equipazos, como el Deportivo, Tenerife, Celta, Alavés, Salamanca, Palencia, filiales...con mucho público rival, incluso poniendo en alguna ocasión, contra el Palencia, gradas supletorias. Contando el Zamora con jugadores de pasado y futuro en categorías superiores como Mateos, Rubén Bilbao, Garre, Montes, David, Felipe Miñambres, León, Merino...eso era otro nivel, hasta que a la federación le dio por dejar la segunda b en un sólo grupo y ahí no pudimos entrar, lo de un grupo de segunda b resultó ruinoso.
Sería un exitazo jugar el ascenso a Segunda A, con un gran premio de consolación y si se pudieran llenar estadios...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Después de venir de ver el partido con los 500 desplazados.Lo más destacable es la pedazo de afición que tiene el club, con la pandemia, coincidiendo con un atleti-Madrid y televisado en abierto tiene mucho mérito llenar el fondo norte entero del Helmantico.
Del partido poco que resaltar.Quizá Guille Perero y los centrales.Hay jugadores que estaban como flanes y se les notaba nerviosos jugando con bastante público.
Ahora hay que pensar en ganar contra el Compostela y llenar (aforo permitido) el Ruta de la plata, ya que ganar significaría un ascenso de categoría.Aupa Zamora!
Del partido poco que resaltar.Quizá Guille Perero y los centrales.Hay jugadores que estaban como flanes y se les notaba nerviosos jugando con bastante público.
Ahora hay que pensar en ganar contra el Compostela y llenar (aforo permitido) el Ruta de la plata, ya que ganar significaría un ascenso de categoría.Aupa Zamora!
Dios te oiga, espero que no nos entre el miedo escénico.hispano escribió: 07 Mar 2021, 20:04 Después de venir de ver el partido con los 500 desplazados.Lo más destacable es la pedazo de afición que tiene el club, con la pandemia, coincidiendo con un atleti-Madrid y televisado en abierto tiene mucho mérito llenar el fondo norte entero del Helmantico.
Bueno, ya se me va pasando la mala hostia...
El próximo partido contra el Compos es uno de las más importantes en la historia reciente del club.
Espero que Movilla sepa aislar y mentalizar a los jugadores para que no se caguen los pantalones como le pasó a alguno hoy.
¡Aúpa Zamora!
El próximo partido contra el Compos es uno de las más importantes en la historia reciente del club.
Espero que Movilla sepa aislar y mentalizar a los jugadores para que no se caguen los pantalones como le pasó a alguno hoy.
¡Aúpa Zamora!
Jornada 16
A punto de marcar el segundo el Depor. Minuto 81:
Dep. Coruña 1- Pontevedra 0
De todas maneras jugábamos contra un salamanca q tenía q ganar si o si....estamos a cara perro ya!!!
El domingo es día de disfrutar en él ruta!!!!
El domingo es día de disfrutar en él ruta!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jornada 16
¡A punto de empatar el Pontevedra! El meta deportivista desvió a corner por los pelos. Y en el corner, otro chut que detuvo el meta. Minuto 88:
Jornada 16
Final en Riazor:
Así queda la clasificación, a falta de dos jornadas y el aplazado Coruxo- Racing Ferrol:
Así queda la clasificación, a falta de dos jornadas y el aplazado Coruxo- Racing Ferrol:
2ªB 1A - JORNADA 16 | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pos | Equipo | Ptos | PJ | G | E | P | GF | GC | Dif |
1 | Unionistas | 29 |
16 |
8 |
5 |
3 |
15 |
7 |
+8 |
2 | ZAMORA C.F. | 29 |
16 |
8 |
5 |
3 |
17 |
14 |
+3 |
3 | Celta B | 27 |
16 |
8 |
3 |
6 |
20 |
16 |
+4 |
4 | Compostela | 23 |
16 |
5 |
8 |
3 |
18 |
14 |
+4 |
5 | Racing Ferrol | 23 |
15 |
6 |
5 |
4 |
19 |
13 |
+6 |
6 | Dep. Coruña | 23 |
16 |
6 |
5 |
5 |
9 |
10 |
-1 |
7 | Pontevedra | 18 |
16 |
4 |
6 |
5 |
15 |
17 |
-2 |
8 | Coruxo | 17 |
15 |
5 |
3 |
7 |
12 |
17 |
-5 |
9 | Salamanca C.F. UDS | 15 |
16 |
4 |
3 |
9 |
14 |
21 |
-7 |
10 | Guijuelo | 9 |
16 |
1 |
6 |
9 |
10 |
20 |
-10 |
Y así estaría el grupo de ascenso:
2ªB G1 CAMPEONES | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pos | Equipo | Ptos | PJ | G | E | P | GF | GC | Dif |
1 | Burgos C.F. | 33 |
16 |
10 |
3 |
3 |
22 |
12 |
+10 |
2 | Unionistas | 29 |
16 |
8 |
5 |
3 |
15 |
7 |
+8 |
3 | ZAMORA C.F. | 29 |
16 |
8 |
5 |
3 |
17 |
14 |
+3 |
4 | Cultural Leonesa | 28 |
16 |
7 |
7 |
2 |
25 |
14 |
+11 |
5 | Celta B | 27 |
16 |
8 |
3 |
5 |
20 |
16 |
+4 |
6 | Valladolid B | 24 |
16 |
6 |
6 |
4 |
21 |
17 |
+4 |
El próximo finde hay un Celta-Depor y un Salamanca-Unionistas.
Hay que ganar, es una final, que el último partido es en Riazor.
Hay que ganar, es una final, que el último partido es en Riazor.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Esto es lo que queda de liga:
En verde, los que juegan en casa. En rojo, los que lo hacen a domicilio.
Nos clasificaremos para la fase de campeones si ganamos y pinchan Celta B o Racing de Ferrol. Un empate también nos valdría si el Racing de Ferrol pierde ante el Guijuelo.
JOR | UNIONISTAS |
ZAMORA |
CELTA B |
COMPOSTELA |
R. FERROL |
D. CORUÑA |
---|---|---|---|---|---|---|
J17 | Salamanca (9) |
Compostela (4) |
Dep. Coruña (6) |
Zamora (2) |
Guijuelo (10) |
Celta B (3) |
J18 | R. Ferrol (5) |
Dep. Coruña (6) |
Coruxo (8) |
Salamanca (9) |
Unionistas (1) |
Zamora (2) |
Nos clasificaremos para la fase de campeones si ganamos y pinchan Celta B o Racing de Ferrol. Un empate también nos valdría si el Racing de Ferrol pierde ante el Guijuelo.