Yo no veo a Unionistas ganando hoy.... salvo que pasen cosas “raras”megakoko escribió: ↑14 Mar 2021, 13:15Efectivamente quedarían 4 equipos para 3 puestos. Si ganamos está hecho y si empatamos pues... regular. En el caso de empatar agradeceremos esta derrota del Celta que queda con 27 y nosotros tendríamos 30. Tendríamos que desear que el Salamanca le meta mano a Unionistas esta tarde en el Helmántico y esperar que el Ferrol pinche en uno de los dos partidos aplazados esperando en la ultima jornada un Unionistas - Ferrol.tribunacabreado escribió: ↑14 Mar 2021, 12:56 Yo ya me he perdido con tanta cuenta.
Empatando esta tarde eliminamos a Depor y a Compos.
Y quedaría en la pomada Ferrol. ¿Correcto?
Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1
Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela
En el grupo 1B ya están decididos los tres equipos que van a jugar por el ascenso:
Burgos (juega esta tarde), Cultural Leonesa (aún perdiendo hoy ante el Covadonga) y Valladolid B (que ha ganado al Oviedo B). Fracaso del Numancia.
Burgos (juega esta tarde), Cultural Leonesa (aún perdiendo hoy ante el Covadonga) y Valladolid B (que ha ganado al Oviedo B). Fracaso del Numancia.
Otra mala noticia, si se pierde hoy, otro gran rival para la 2ª fase (no pienso en sacar nada en Riazor).
Orgullosamente desde 1992
Re: Jornada 17
Y nos lo ganan a nosotros si solo nos ganan de uno y perdemos nosotros hoy.
Todo mal.
Orgullosamente desde 1992
Hoy puede ser un gran día.
¿Os imagináis un Zamora -Linares ?
Ánimo hoy a los dos.
Si se consiguiese no estaría mal un recuerdo desde el fondo norte para la mejor afición que jamás tuvo el Zamora como rival en el campo y como amigos en las gradas calles y balcones de Linares.
Solo recordarlo me emociono.
Suerte hoy a los dos.
Ánimo hoy a los dos.
Si se consiguiese no estaría mal un recuerdo desde el fondo norte para la mejor afición que jamás tuvo el Zamora como rival en el campo y como amigos en las gradas calles y balcones de Linares.
Suerte hoy a los dos.
El hermanamiento de las dos aficiones más gafes de España xDmariano escribió: ↑14 Mar 2021, 14:43 Hoy puede ser un gran día.
Ánimo hoy a los dos.
Suerte hoy a los dos.
Yo ahora mismo toy acojonado jeje...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A ver si tú puedes ser todo el año negativo y uno no puede ir acojonado un día en 3 años... sería gorda la cosa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Acojonado es poco, creo que estamos todos parecidos. Algo q me decepciona es ni siquiera colgar el cartel de "Sold Out" pero bueno, nuevamente esta ciudad fallando a este equipazo. Somos 1k -1.5k incondicionales, el resto subecarros
Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela
Los 11 guerreros de hoy:
Dani H., Dani Hernández y Astray llegan al 11 inicial. La delantera: Dani Hernández y Ángel Romero en bandas, y Guille Perero como falso 9.
Dani H., Dani Hernández y Astray llegan al 11 inicial. La delantera: Dani Hernández y Ángel Romero en bandas, y Guille Perero como falso 9.