Supongo q a través de conocidos amigos... yo si estuviera en su caso no descarto que hubiera intentado conseguir entradas de cualquier modo, yo no lo veo tan grave. Todavía recuerdo cuando en Castellón que quede a la puerta de las oficinas cuando se acabaron las entradas.
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0
Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz- Zamora C.F.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No hagáis caso a una cuenta de twitter anónima.Puede haber algún caso, pero había que dar los datos de la gente que recogían las entradas y si las han cogido en la zona del Zamora no van a poder entrar por motivos de seguridad.rogoco321 escribió: 13 May 2021, 19:53Supongo q a través de conocidos amigos... yo si estuviera en su caso no descarto que hubiera intentado conseguir entradas de cualquier modo, yo no lo veo tan grave. Todavía recuerdo cuando en Castellón que quede a la puerta de las oficinas cuando se acabaron las entradas.
Además tienen que recoger de nuevo la entrada por lo que habrá alguno que se habría colado, pero no 300 entradas.
Es que me lo estaba imaginando. Que tendríamos más bajas. Ahora a ver qué hacemos. ¿Retrasar a Delmonte? De esta forma nos faltarían efectivos en el centro del campo. ¿Poner a Dani H. junto a Piña, como en León? ¿Poner de central a Carlos Ramos? Si todavía recuperáramos a Mapisa...hispano escribió: 13 May 2021, 18:46
Adri Crespo baja casi segura...se ha lesionado de esguince de rodilla en el entrenamiento del miércoles..
No descartes como se jugó contra el Valladolid con 5 atrás.Shion escribió: 13 May 2021, 21:00Es que me lo estaba imaginando. Que tendríamos más bajas. Ahora a ver qué hacemos. ¿Retrasar a Delmonte? De esta forma nos faltarían efectivos en el centro del campo. ¿Poner a Dani H. junto a Piña, como en León? ¿Poner de central a Carlos Ramos? Si todavía recuperáramos a Mapisa...hispano escribió: 13 May 2021, 18:46
Adri Crespo baja casi segura...se ha lesionado de esguince de rodilla en el entrenamiento del miércoles..
Perero, Parra, Piña, Dani H, Menéndez
Por delante Delmonte, Carlos Ramos y arriba Coscia, Escudero y Dani enganchando.
La opción lógica sería retrasar a Delmonte pero se quedaría con Ramos y Dani en la media algo insuficiente para frenar a Corredera y cía.
Y más después de oír hoy a Movilla que firma el 0-0 en el minuto 80 (yo también lo firmo), creo q va a aguantar a medio campo, presionar ahí y buscar contras.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Montamos un circo y se nos lesiona el trapecista... madre mia, lo mismo teniamos que mirar a Masini o Akinsola, que estan libres y nos pueden ayudar un poco
¿Ninguno arriesgaría dándole la titularidad a Aziz?isev escribió: 13 May 2021, 22:36No descartes como se jugó contra el Valladolid con 5 atrás.Shion escribió: 13 May 2021, 21:00Es que me lo estaba imaginando. Que tendríamos más bajas. Ahora a ver qué hacemos. ¿Retrasar a Delmonte? De esta forma nos faltarían efectivos en el centro del campo. ¿Poner a Dani H. junto a Piña, como en León? ¿Poner de central a Carlos Ramos? Si todavía recuperáramos a Mapisa...hispano escribió: 13 May 2021, 18:46
Por delante Delmonte, Carlos Ramos y arriba Coscia, Escudero y Dani enganchando.
La opción lógica sería retrasar a Delmonte pero se quedaría con Ramos y Dani en la media algo insuficiente para frenar a Corredera y cía.
Y más después de oír hoy a Movilla que firma el 0-0 en el minuto 80 (yo también lo firmo), creo q va a aguantar a medio campo, presionar ahí y buscar contras.
Antes pone a Meseguerdzamora escribió: 13 May 2021, 23:05¿Ninguno arriesgaría dándole la titularidad a Aziz?isev escribió: 13 May 2021, 22:36No descartes como se jugó contra el Valladolid con 5 atrás.Shion escribió: 13 May 2021, 21:00Es que me lo estaba imaginando. Que tendríamos más bajas. Ahora a ver qué hacemos. ¿Retrasar a Delmonte? De esta forma nos faltarían efectivos en el centro del campo. ¿Poner a Dani H. junto a Piña, como en León? ¿Poner de central a Carlos Ramos? Si todavía recuperáramos a Mapisa...hispano escribió: 13 May 2021, 18:46
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es un chaval que venía para jugar en el b( provincial) y ha tenido algunos minutos en segunda b, por lo que ha cumplido con creces.Pero hay que dar un dato, cuando estaba Rocha, este jugaba y Aziz no, y ya vimos lo verde que estaba el brasileño.dzamora escribió: 13 May 2021, 23:05¿Ninguno arriesgaría dándole la titularidad a Aziz?isev escribió: 13 May 2021, 22:36No descartes como se jugó contra el Valladolid con 5 atrás.Shion escribió: 13 May 2021, 21:00Es que me lo estaba imaginando. Que tendríamos más bajas. Ahora a ver qué hacemos. ¿Retrasar a Delmonte? De esta forma nos faltarían efectivos en el centro del campo. ¿Poner a Dani H. junto a Piña, como en León? ¿Poner de central a Carlos Ramos? Si todavía recuperáramos a Mapisa...hispano escribió: 13 May 2021, 18:46
Primera callada de Boca al presidente del Badajoz, que dijo entre risas que no íbamos a vender ni 1.000 entradas.
-
- Carismático
Enorme!!!ponunportuguesentuvida escribió: 14 May 2021, 11:39 Muy muy grande
https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b45f1.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Menudo enfado se ha cogido el entrenador del Badajoz a una pregunta de Oscar Prieto:
A partir del minuto 6 la podéis ver:
Pues mis respetos a este señor, que ademas de mostrar mucho respeto por el Zamora, con lo que demuestra ser primero educado y después inteligente, también es un profesional, porque nos tiene bien estudiados.hispano escribió: 14 May 2021, 18:01 Menudo enfado se ha cogido el entrenador del Badajoz a una pregunta de Oscar Prieto:
Esto seguro que, ademas de por el equipazo que tienen, es lo que les ha llevado a donde están.
Otro motivo por el que estamos bien jodidos, que no muertos.
Orgullosamente desde 1992
Debe ser un entrenador del estilo a Movilla, estudioso del fútbol y ante todo respetuoso con el rival, para luego poderle ganar.Rojiverde escribió: 14 May 2021, 18:30Pues mis respetos a este señor, que ademas de mostrar mucho respeto por el Zamora, con lo que demuestra ser primero educado y después inteligente, también es un profesional, porque nos tiene bien estudiados.hispano escribió: 14 May 2021, 18:01 Menudo enfado se ha cogido el entrenador del Badajoz a una pregunta de Oscar Prieto:
Esto seguro que, ademas de por el equipazo que tienen, es lo que les ha llevado a donde están.
Otro motivo por el que estamos bien jodidos, que no muertos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
https://canalextremadura.es/sala-de-pre ... xtremadura
El partido lo darán por aqui en Extremadura, este canal sabeis si se puede ver en algún lado. Cyltv no lo dará, solo podemos por footters
El partido lo darán por aqui en Extremadura, este canal sabeis si se puede ver en algún lado. Cyltv no lo dará, solo podemos por footters