Desde el norte escribió: 11 Jun 2021, 19:22
diebr escribió: 11 Jun 2021, 13:35
https://www.laopiniondezamora.es/zamora ... ssion=true
Interesantes datos, aunque me dejan sorprendido con lo oído en otros lados:
Carlos y Piña se quedan. Además, de Dani, Parra, Jonvi, Mapisa y Coscia.
Como son sub23 se cuenta con Mese, Aziz y Moha.
Se está tratando de renovar a Perero, Escudero, Crespo y Delmonte.
Mas volver a traer a Adri Herrera.
Pues yo, a Adri Herrera, no acabo de verlo. Es verdad que mejoró algo justo antes de lesionarse, pero no le vi nada especial.
Dicho esto, hemos tenido muchos delanteros que en el Zamora no acabaron de convencer y después han hecho carrera en segunda...
Quizás esos que hicieron carrera, lo hicieron porque los equipos fueron pacientes con ellos....
Adri Herrera en este caso, hasta que mete el primer gol en el noveno partido, juega 6 saliendo de suplente y 2 no llega a jugar. El primer gol lo marca jugando de titular y, junto a este partido, juega 3 de titular, marcando 2 goles. Vamos, que para mí, se estaba haciendo perfecto con él y se lesionó en el peor momento...ojalá podamos seguir contando con él.
Y algo parecido le pasó a Coscia. Media afición ya queriéndolo desahuciar porque en sus primeros partidos no marcaba gol. Sin darse cuenta que eso era 2B, y él un muchacho recién llegado de Argentina en el mercado invernal, jugando de suplente 20-30 minutos cada partido....Menos mal que al final se enchufó con los goles (cuando ya cogió el ritmo y empezó a tener más minutos) y se acalló el rúnrún, porque es otro tío que quiero para mí equipo, independientemente de la racha de goles que tenga