Me refiero a estos jóvenes que están fichando últimamente que salen todos ranarogoco321 escribió: ↑06 Jul 2021, 12:35Coscia????mofebubi escribió: ↑06 Jul 2021, 10:38Yo lo de los fichajes de sudamericanos estos que están fichando últimamente no lo entiendo salvo que haya cosas por detrás que se desconocen… no ha salido uno bueno. ¿Cual ha sido el beneficio de fichar a Rocha para el Zamora? Que me lo explique alguien a ver si lo entiendo…. Vaya tela.rogoco321 escribió: ↑06 Jul 2021, 10:32 Parece que Perrini, va hacer la pretemporada con el Zamora, a mi personalmente me gusta la idea...que el mister evalúe si puede aportar o no.
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 6_102.html
PLANTILLA 2021-22
Re: PLANTILLA 2021-22
......................... Jonvi
........................ Jonmi
......................... Moha
Parra ..... Piña ........... X.Campos ...... Espejo
Mese..... Munguía ........... Aziz ............. ?
.................... Juanan/Astray
......................... Baqué
J.Navas ........................................ Dani H.
..... ? .................................................. ?
..................... Carlos Ramos
....................... Jorge Fdez.
.......... Coscia...................... Losada
......... Dieguito ........................ ?
Casos pendientes: Escudero, Coque, Crespo, Mapisa, Asiel, Vallejo y Perrini
Ya, ya...lo mismo que la pretemporada pasada, críticas hasta por respirar. Ojalá volvamos a tener un temporadón !!mofebubi escribió: ↑06 Jul 2021, 17:57Me refiero a estos jóvenes que están fichando últimamente que salen todos ranarogoco321 escribió: ↑06 Jul 2021, 12:35Coscia????mofebubi escribió: ↑06 Jul 2021, 10:38Yo lo de los fichajes de sudamericanos estos que están fichando últimamente no lo entiendo salvo que haya cosas por detrás que se desconocen… no ha salido uno bueno. ¿Cual ha sido el beneficio de fichar a Rocha para el Zamora? Que me lo explique alguien a ver si lo entiendo…. Vaya tela.rogoco321 escribió: ↑06 Jul 2021, 10:32 Parece que Perrini, va hacer la pretemporada con el Zamora, a mi personalmente me gusta la idea...que el mister evalúe si puede aportar o no.
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 6_102.html
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Comepipas
isev escribió: ↑06 Jul 2021, 18:05 ......................... Jonvi
Creo que Mese es Lateral izquierdo, mas que derecho, seria el recambio, si sigue, de Espejo más que de Parra. Xisco Campos si que puede jugar de lateral derecho para una urgencia, pq ya lo ha hecho antes creo haber leido.
Y Dieguito y Jorge Fdez no son faciles de colocar ya que también pueden jugar de extremos.
Caso aparte es Baqué que salvo portero creo que se adapta a todo
Es lo que tiene tener jugadores polivalentes, que no es facil colocarlos en una posición concreta, pero nos vendrán muy bien a lo largo de la temporada.
Todos llevamos una ciudad dentro...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El Eibar le quería renovar, pero el portero no aceptó la oferta porque entendía que no se ajustaba a su caché.Dicen que es de los porteros con mayor proyección del País Vasco y que estaba siendo seguido desde hace tiempo por el Athletic.
Gracias! Desconocía ese dato.
La verdad es que Jonvi en tercera me parecía un portero muy bueno, pero este año no me ha gustado nada, creo que se queda corto para aspirar a algo en la categoría.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo también pienso que Jonvi no estuvo a la altura del equipo.Además el club deslizó que se iba a fichar un portero top senior de la categoría, por lo que la apuesta por Jonmi(que tiene 20 años ) ha tenido que venir directamente de Movilla que conocerá su proyección.Uno de los motivos de dejar Éibar es que quería jugar minutos en una categoría superior y el Zamora se lo habrá ofrecido.gusito23 escribió: ↑07 Jul 2021, 12:48Gracias! Desconocía ese dato.
La verdad es que Jonvi en tercera me parecía un portero muy bueno, pero este año no me ha gustado nada, creo que se queda corto para aspirar a algo en la categoría.
Yo también creo (y espero) que éste viene para ser titular, y si al final no lo es, con todos mis respetos para Jonvi... malo...hispano escribió: ↑07 Jul 2021, 14:20Yo también pienso que Jonvi no estuvo a la altura del equipo.Además el club deslizó que se iba a fichar un portero top senior de la categoría, por lo que la apuesta por Jonmi(que tiene 20 años ) ha tenido que venir directamente de Movilla que conocerá su proyección.Uno de los motivos de dejar Éibar es que quería jugar minutos en una categoría superior y el Zamora se lo habrá ofrecido.gusito23 escribió: ↑07 Jul 2021, 12:48Gracias! Desconocía ese dato.
Orgullosamente desde 1992
Me encanta el fichaje, me parece que hemos cubierto una posición de la que el año pasado nos quejamos mucho de manera espectacular sin contar con Alex Menendez. Además, Jon Rojo de extremo también me parece un jugadorazo.
No se cómo saldrá, Villafañe y Movilla los conocerán mejor que yo y por algo los habrán fichado. Si firman a Aketxe o Vitoria solo puedo darles un 10 en este mercado de fichajes. Pocos peros se les pueden poner.
No se cómo saldrá, Villafañe y Movilla los conocerán mejor que yo y por algo los habrán fichado. Si firman a Aketxe o Vitoria solo puedo darles un 10 en este mercado de fichajes. Pocos peros se les pueden poner.
Al final nos vamos a tener que ilusionar de verdad!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa