PLANTILLA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 948
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381442Mensaje Desde el norte
09 Jul 2021, 11:42

Por lo que le he visto, me parece un gran fichaje, sí :bufanda: :bufanda: :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381443Mensaje hispano
09 Jul 2021, 11:45

paolo escribió: 09 Jul 2021, 11:02
Fichajazo, se lo hemos levantado a equipos punteros de primera rfef y alguno de liga smartbank.

Pero esto que no sirva para no ser humildes(hay equipos top)y hay que apoyar al equipo desde el inicio de la liga.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381444Mensaje diebr
09 Jul 2021, 13:07

Viendo Twitter veo cierto pique en Unionistas. A eso no le veo problema, ya que entre equipos cercanos es normal y de momento lo veo sano. Sin embargo, lo que no me gusta son esos aires de superioridad de algunos tweets llamando al Zamora equipo menor (que si cuentas la historia de la Unión pues vale, pero como cuentes solo a Unionistas...), diciendo que mucho dinero dan las huchas o alguno que dice que el club desaparece en dos años. Con estos comentarios es a lo que me refiero con aire de superioridad.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2548
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381445Mensaje Kadi
09 Jul 2021, 13:15

diebr escribió: 09 Jul 2021, 13:07 Viendo Twitter veo cierto pique en Unionistas. A eso no le veo problema, ya que entre equipos cercanos es normal y de momento lo veo sano. Sin embargo, lo que no me gusta son esos aires de superioridad de algunos tweets llamando al Zamora equipo menor (que si cuentas la historia de la Unión pues vale, pero como cuentes solo a Unionistas...), diciendo que mucho dinero dan las huchas o alguno que dice que el club desaparece en dos años. Con estos comentarios es a lo que me refiero con aire de superioridad.
Pues que le den, que andan picados esos, ya que le estamos quitando a sus mejores jugadores.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381446Mensaje eltiofutbolero
09 Jul 2021, 13:31

Mira que hemos criticado veces a Villafañe, pero lo de este año es impresionante, si el trabajo acompaña y nos respetan las lesiones ojo no seamos el nuevo Burgos, para quitarse el sombrero, los que estan, los que llegaran, más Juanan, Vallejo, Coque, Asiel... tendremos equipazo
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381447Mensaje Rojiverde
09 Jul 2021, 15:07

paolo escribió: 09 Jul 2021, 11:02
Fichaje de categoría eh Moro! :lol:

Pues eso, que ha sido uno de los pelotazos del mercado en la categoría y como siempre a priori
y sobre el papel un fichajazo en toda regla.

Me temo que Movilla lo va a utilizar casi mas de extremo /carrilero que de LI, porque justo después de que traigan a Espejo que traigan a este... no tendría mucho sentido tener 2 jugadores de ese nivel para esta posición.

Eso si, desde luego creo se podría decir que tendríamos esa posición la mejor cubierta de la categoría, y la banda izda con éstos 2 mas Dani y Jorge Fdez que pueden jugar ambos ahi (y por el centro tambien, que polivalencia!!! :lol: ), pero de mucho nivel, tanto si jugamos mas ofensivo (Rojo-Dani/Jorge) como si salimos mas amarreta (Espejo-Rojo), que me da que va a ser, no por decir que Movilla sea amarreta, pero lo dicho, no tendría logica traer a Espejo (que no debe ser cojo tampoco) para dejarlo en el banco, porque Rojo es desde ya titular indiscutible si no hay problemas de lesiones.

PD: Coque, otro que después de ésta, me da a mi que ya lo ha jugado todo con el Zamora

PD 2: Como habeis dicho, si se firma a Aketxe/Vitoria, (el resto de sub23 para completar ya daría igual) sería la guinda a un mercado como hacia tiempo no recordabamos por aquí, para ilusionar a la gente y yo personalmente creo que para no pasar apuros, si se dan mal las cosas para no sufrir tampoco y si sale la cosa redonda como el año pasado... ojocuidao no se juegue otro play off :+: .
Orgullosamente desde 1992

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381449Mensaje mofebubi
09 Jul 2021, 15:31

Rojiverde escribió: 09 Jul 2021, 15:07
paolo escribió: 09 Jul 2021, 11:02
Fichaje de categoría eh Moro! :lol:

Pues eso, que ha sido uno de los pelotazos del mercado en la categoría y como siempre a priori
y sobre el papel un fichajazo en toda regla.

Me temo que Movilla lo va a utilizar casi mas de extremo /carrilero que de LI, porque justo después de que traigan a Espejo que traigan a este... no tendría mucho sentido tener 2 jugadores de ese nivel para esta posición.

Eso si, desde luego creo se podría decir que tendríamos esa posición la mejor cubierta de la categoría, y la banda izda con éstos 2 mas Dani y Jorge Fdez que pueden jugar ambos ahi (y por el centro tambien, que polivalencia!!! :lol: ), pero de mucho nivel, tanto si jugamos mas ofensivo (Rojo-Dani/Jorge) como si salimos mas amarreta (Espejo-Rojo), que me da que va a ser, no por decir que Movilla sea amarreta, pero lo dicho, no tendría logica traer a Espejo (que no debe ser cojo tampoco) para dejarlo en el banco, porque Rojo es desde ya titular indiscutible si no hay problemas de lesiones.

PD: Coque, otro que después de ésta, me da a mi que ya lo ha jugado todo con el Zamora

PD 2: Como habeis dicho, si se firma a Aketxe/Vitoria, (el resto de sub23 para completar ya daría igual) sería la guinda a un mercado como hacia tiempo no recordabamos por aquí, para ilusionar a la gente y yo personalmente creo que para no pasar apuros, si se dan mal las cosas para no sufrir tampoco y si sale la cosa redonda como el año pasado... ojocuidao no se juegue otro play off :+: .
Pues ojalá, pero en esto del fútbol nunca se sabe… igual este año que a priori estamos haciendo una de las mejores plantillas que se recuerdan en mucho tiempo, nos pegamos una hostia gorda. A ver si empezamos con buen pie.
Respecto a Coque y Asiel… que queréis que os diga, esto es un club de fútbol profesional y no una ONG. Que se recuperen y a ver si pueden volver a jugar en 3ª o regional. Con Juanan tengo dudas porque esas rodillas ya llevan los suyo; y con Vallejo no tengo muchas dudas, si se pone a tono es imprescindible.
Espero que Movilla pueda hacer un buen grupo de todos estos jugadores y a ver si podemos fichar un delantero de referencia y, por pedir, que “asegure” no menos de 15 goles.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381450Mensaje rogoco321
09 Jul 2021, 15:50

Como estamos de fichas, actualmente???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 334
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381451Mensaje koke
09 Jul 2021, 16:09

Hasta el momento y pendiente de confirmar los anunciados por zamora24horas, así como las negociaciones de las bajas y cesiones pertinentes.
Baja hasta mercado invierno (VALLEJO, COQUE, ASIEL)
Pte de confirmar (JAVI NAVAS, KEPA, GARAY)
Pte de ficha: (JUANAN y PERRINI)
Posibles Bajas y/o cesiones anunciadas en diferentes medios (ROCHA+ESCUDERO+CRESPO+ZOTES+MAPISA)
22 (16+6SUB23)

JORGE F ----- COSCIA ----- JAVI NAVAS
KEPA--------- LOSADA ------ XXXXXX
-----------------DIEGUITO-----------------

BAQUÉ ------- DANI H ------- CR
PERRINI ------ ASTRAY------- JUANAN

ESPEJO --- XISCO --- PIÑA ---- PARRA
JON ROJO--- MUNGUIA----GARAY--- MESSE

------ JONMI----
------ JON----

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381452Mensaje diebr
09 Jul 2021, 16:11

mofebubi escribió: 09 Jul 2021, 15:31
Rojiverde escribió: 09 Jul 2021, 15:07
paolo escribió: 09 Jul 2021, 11:02
Fichaje de categoría eh Moro! :lol:

Pues eso, que ha sido uno de los pelotazos del mercado en la categoría y como siempre a priori
y sobre el papel un fichajazo en toda regla.

Me temo que Movilla lo va a utilizar casi mas de extremo /carrilero que de LI, porque justo después de que traigan a Espejo que traigan a este... no tendría mucho sentido tener 2 jugadores de ese nivel para esta posición.

Eso si, desde luego creo se podría decir que tendríamos esa posición la mejor cubierta de la categoría, y la banda izda con éstos 2 mas Dani y Jorge Fdez que pueden jugar ambos ahi (y por el centro tambien, que polivalencia!!! :lol: ), pero de mucho nivel, tanto si jugamos mas ofensivo (Rojo-Dani/Jorge) como si salimos mas amarreta (Espejo-Rojo), que me da que va a ser, no por decir que Movilla sea amarreta, pero lo dicho, no tendría logica traer a Espejo (que no debe ser cojo tampoco) para dejarlo en el banco, porque Rojo es desde ya titular indiscutible si no hay problemas de lesiones.

PD: Coque, otro que después de ésta, me da a mi que ya lo ha jugado todo con el Zamora

PD 2: Como habeis dicho, si se firma a Aketxe/Vitoria, (el resto de sub23 para completar ya daría igual) sería la guinda a un mercado como hacia tiempo no recordabamos por aquí, para ilusionar a la gente y yo personalmente creo que para no pasar apuros, si se dan mal las cosas para no sufrir tampoco y si sale la cosa redonda como el año pasado... ojocuidao no se juegue otro play off :+: .
Pues ojalá, pero en esto del fútbol nunca se sabe… igual este año que a priori estamos haciendo una de las mejores plantillas que se recuerdan en mucho tiempo, nos pegamos una hostia gorda. A ver si empezamos con buen pie.
Respecto a Coque y Asiel… que queréis que os diga, esto es un club de fútbol profesional y no una ONG. Que se recuperen y a ver si pueden volver a jugar en 3ª o regional. Con Juanan tengo dudas porque esas rodillas ya llevan los suyo; y con Vallejo no tengo muchas dudas, si se pone a tono es imprescindible.
Espero que Movilla pueda hacer un buen grupo de todos estos jugadores y a ver si podemos fichar un delantero de referencia y, por pedir, que “asegure” no menos de 15 goles.
Hay un vídeo por Twitter de Juanan y Coque entrenando en un centro de readaptación física que han abierto en Santa Marta. Coque sale hablando de que tiene contrato un año más y que está invierno estará sin ficha. En ese momento evaluarán la situación siendo muy posible que salga cedido a un club de categoría inferior. Considero que si quiere volver a jugar, no digo en Zamora, sino en general, es lo que tiene que hacer.

Juanan y Vallejo a ver cómo vuelven. Ojalá a tono porque vaya dos jugadores.

FWR
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2021, 13:34

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381453Mensaje FWR
09 Jul 2021, 16:13

no se exactamente cuantas fichas les quedan pero me imagino que 3 o 4 seniors mas cuatro que tres porque si es cierto que dicen que tienen a javi navas y estan pendiente de un delantero y dos fichas por si acaso libres . Y dos o tres sub23, por lo que lei el otro dia en zamora 24 horas , esperemos que fichen un buen delantero centro (perro viejo) y un sustituto para Parra porque mese no da el nivel

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381454Mensaje diebr
09 Jul 2021, 16:15

rogoco321 escribió: 09 Jul 2021, 15:50 Como estamos de fichas, actualmente???
Contando a Garay y Javi Navas y quitando a Perrini, Juanan, Coque, Asiel y Vallejo.

3 senior (una parece que se va a gastar en breves y las otras 2 durante la pretemporada) y 0 sub23 (Moha no se si le harán del B, pero dentro de la normativa se puede tener una ficha más sub23 si se gasta en un 3 portero).

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381456Mensaje rogoco321
09 Jul 2021, 18:39

diebr escribió: 09 Jul 2021, 16:11
mofebubi escribió: 09 Jul 2021, 15:31
Rojiverde escribió: 09 Jul 2021, 15:07
paolo escribió: 09 Jul 2021, 11:02
Fichaje de categoría eh Moro! :lol:

Pues eso, que ha sido uno de los pelotazos del mercado en la categoría y como siempre a priori
y sobre el papel un fichajazo en toda regla.

Me temo que Movilla lo va a utilizar casi mas de extremo /carrilero que de LI, porque justo después de que traigan a Espejo que traigan a este... no tendría mucho sentido tener 2 jugadores de ese nivel para esta posición.

Eso si, desde luego creo se podría decir que tendríamos esa posición la mejor cubierta de la categoría, y la banda izda con éstos 2 mas Dani y Jorge Fdez que pueden jugar ambos ahi (y por el centro tambien, que polivalencia!!! :lol: ), pero de mucho nivel, tanto si jugamos mas ofensivo (Rojo-Dani/Jorge) como si salimos mas amarreta (Espejo-Rojo), que me da que va a ser, no por decir que Movilla sea amarreta, pero lo dicho, no tendría logica traer a Espejo (que no debe ser cojo tampoco) para dejarlo en el banco, porque Rojo es desde ya titular indiscutible si no hay problemas de lesiones.

PD: Coque, otro que después de ésta, me da a mi que ya lo ha jugado todo con el Zamora

PD 2: Como habeis dicho, si se firma a Aketxe/Vitoria, (el resto de sub23 para completar ya daría igual) sería la guinda a un mercado como hacia tiempo no recordabamos por aquí, para ilusionar a la gente y yo personalmente creo que para no pasar apuros, si se dan mal las cosas para no sufrir tampoco y si sale la cosa redonda como el año pasado... ojocuidao no se juegue otro play off :+: .
Pues ojalá, pero en esto del fútbol nunca se sabe… igual este año que a priori estamos haciendo una de las mejores plantillas que se recuerdan en mucho tiempo, nos pegamos una hostia gorda. A ver si empezamos con buen pie.
Respecto a Coque y Asiel… que queréis que os diga, esto es un club de fútbol profesional y no una ONG. Que se recuperen y a ver si pueden volver a jugar en 3ª o regional. Con Juanan tengo dudas porque esas rodillas ya llevan los suyo; y con Vallejo no tengo muchas dudas, si se pone a tono es imprescindible.
Espero que Movilla pueda hacer un buen grupo de todos estos jugadores y a ver si podemos fichar un delantero de referencia y, por pedir, que “asegure” no menos de 15 goles.
Hay un vídeo por Twitter de Juanan y Coque entrenando en un centro de readaptación física que han abierto en Santa Marta. Coque sale hablando de que tiene contrato un año más y que está invierno estará sin ficha. En ese momento evaluarán la situación siendo muy posible que salga cedido a un club de categoría inferior. Considero que si quiere volver a jugar, no digo en Zamora, sino en general, es lo que tiene que hacer.

Juanan y Vallejo a ver cómo vuelven. Ojalá a tono porque vaya dos jugadores.
Juanan ya corre....

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381459Mensaje isev
10 Jul 2021, 09:25

Pues parece que vamos a tener 2 LI de categoría, se me hace raro reforzar una posición con 2 supuestos titulares, ya que introducir a uno de ellos de extremo es una opción pero sería desaprovechar sus cualidades, veremos con que nos sorprende Movilla, la pasada temporada defendía con 442 en rombo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381460Mensaje Ocalam
10 Jul 2021, 12:18

Ante todo Zamora CF

Responder