Precios del ZAMORA CF - FC BARCELONA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 38181Mensaje Jesusín
10 Dic 2005, 14:07

Estebita2003 escribió:Para chaqueteros y abrazafarolas están muchos merengones de medio pelo,anis y partida de tute diaria con ducados en la mano(el mas barato)

Esos que eran del Depor cuando iban mal dadas y que dicen "el futbol ya no es lo que era" cuando el Mandril pierde un partido

Visca Barça
Visca Catalunya

Viva Zamora !!!:lol:
No, no. Son los del barsa, jijijijiji. Los del barsa, los del barsa, los del barsa... jijijijiji  [:P]  [:P]

Que me tengo que ir a comer, ostias, desconecta!  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 38183Mensaje RYPLY
10 Dic 2005, 14:08

Lo gracioso del asunto, es que cuando comente a los de clase que serían sobre 50 euros no socios en fondo, me dijeron:
-No voy son muy caras.
Luego seguro que los veo el día del partido como locos.

Perico el de Okinawa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2005, 13:12
Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.

Mensaje: # 38184Mensaje Perico el de Okinawa
10 Dic 2005, 14:10

Me parecen estupendos. Lo argumento.

He criticado alguna vez a la directiva por subirse a la parra con precios de ocasiones especiales por dos motivos:

1.- Querían hacer el agosto en fases de ascenso donde el equipo necesita al público mas que nunca y provocaban que fueran los de siempre y cuatro mas.

2.- Se castigaba al habitual con precios igual de desorbitados, siendo al final los que acudían al campo

En esta ocasión todo es diferente. El equipo tiene asegurado el lleno y el apoyo da igual porque la eliminatoria es casi imposible. Entendedme, siempre es importante el apoyo del público pero en este caso no es imprescindible.

Se trataba de fijar una cifra redonda que se quisiera conseguir con las entradas (100 kilos) y fijar precios. Yo hubiera puesto la de tribuna y preferencia 5 euritos mas caras, y la de fondo 5 mas baratas (hay diferencia de visión), y hubiera bajado un pelo las de los socios.

Entre entradas y tele supongo que se rondara los 650.000 Euros. Lo que han de ahcer ahora es gestionar esa pasta... mas la subvención de la Junta, la de la Diputación, los 30000 euros de indemnización de la federación, la taquilla de la Real.. ejem... Si otros años se cubre presupuesto, este año habrá un superavit del 150%

Si seguimos en 2ªB veremos que tenemos el año próximo.
Bien por el Zamora, hombre...!

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 38186Mensaje Viriato
10 Dic 2005, 14:15

Shion escribió:Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.
Pues yo no sé qué pasa, pero a mí siempre me sale publicidad de "Vuelos baratos a Valencia" o de "Foros de Economía", y aunque le pongo voluntad, no sé qué me resulta más inútil...
¿Está claro entonces cuando será la fecha del partido de vuelta? (El Padre Abad lo tiene que saber con antelación...)
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 38189Mensaje RYPLY
10 Dic 2005, 14:16

Viriato escribió:
Shion escribió:Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.
Pues yo no sé qué pasa, pero a mí siempre me sale publicidad de "Vuelos baratos a Valencia" o de "Foros de Economía", y aunque le pongo voluntad, no sé qué me resulta más inútil...
¿Está claro entonces cuando será la fecha del partido de vuelta? (El Padre Abad lo tiene que saber con antelación...)
Día 4 en el Ruta.
El día 11 de Enero en el Camp Nou.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 38194Mensaje Alonso311
10 Dic 2005, 14:21

Shion escribió:Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.
Y pone ke cuestan entre 45 y 171 euros????? :shock:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 38196Mensaje RYPLY
10 Dic 2005, 14:22

Alonso311 escribió:
Shion escribió:Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.
Y pone ke cuestan entre 45 y 171 euros????? :shock:
Depende de las zonas te viene una foto de cada zona. Me parecen bastante caras, en el Ruta son más baratas.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 38197Mensaje Viriato
10 Dic 2005, 14:22

RYPLY escribió: Día 4 en el Ruta.
El día 11 de Enero en el Camp Nou.
Gracias Ryply  :wink: Es que me temía que, con el rollo de la televisión, lo pudieran cambiar al martes o al jueves, y eso sí que sería una putada, si tengo que pedir el día libre...
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 38198Mensaje Alonso311
10 Dic 2005, 14:24


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38202Mensaje Shion
10 Dic 2005, 14:34

Alonso311 escribió:
Shion escribió:Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.
Y pone ke cuestan entre 45 y 171 euros????? :shock:
Sí, pero, ciertamente, no me fío. Además, me cuentan que la reventa funciona siempre y puedes conseguir las entradas más baratas que en taquilla (algo que no me acabo de creer, ¿ganan así algo los reventa?).

De todas formas, seguro que esos son los precios de la web, pero ni mucho menos los que ponga en taquilla el Barça.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 38203Mensaje Alonso311
10 Dic 2005, 14:42

Yo tampoco me fio de esto, mira, e visto en la pagina oficial del barsa los precios contra el celta de vigo y son estos:

La más barata 19 y la más cara 59.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 38204Mensaje Viriato
10 Dic 2005, 14:44

Ni se os ocurra comprar las entradas por Internet: presiento (ejem, ejem) que el Nou Camp no se va a llenar, y los amiguetes de la web tienen que sacar beneficio: que no sea a costa vuestra. A Laporta no se le ocurre poner esos precios ni harto de vino (o de cava).

Por otra parte, mirad lo que ponen:

Barcelona probabilly   will not have problems to beat the small team of Zamora in this round of the Spanish CUP. Enjoy the good football of Ronaldinho, Eto´o, Deco, ect. in the Nou Camp

Y ni una palabra sobre Buga y cia. ¡Será posible! Ya se enterarán de quiénes somos esos hijos de la Pérfida Albión cuandoles les casquemos en la UEFA el año que viene... :-D
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Ignatius Reilly
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2005, 21:47
Ubicación: Valencia

Mensaje: # 38209Mensaje Ignatius Reilly
10 Dic 2005, 16:01

Parece que yo seré la única voz discordante en este post.
Estos precios me parecen un insulto a los no socios. La razón es muy simple: en un diario de tirada nacional aparecen unas declaraciones de un directivo del Zamora diciendo que se trataba de algo histórico para todos los zamoranos, tanto para los socios COMO PARA LOS NO SOCIOS, para los que viven en Zamora como PARA LOS QUE VIVEN FUERA. Eso es preparar el terreno porque debido a la fecha del partido seremos muchos los zamoranos "de fuera" que ese día estaremos en Zamora. Por razones obvias los que vivimos fuera no somos socios (salvo excepciones).
Por otro lado los que tanto habláis de los no socios que van al futbol cuando pueden o cuando les da la gana (por cierto, pagando) si tan autosuficientes os veis, deberíais renunciar a las subvenciones de organismos públicos y financiaros vosotros mismos, así estaríais más orgullosos.
Otro que preparó el terreno fue Casas cuando a las pocas horas del sorteo anunció "he recibido tantas peticiones que podría llenar dos estadios". Llénelos señor Casas pero, por favor, el segundo que no sea municipal, páguenlo entre usted y los demás socios.
¿Algo histórico para los zamoranos? Algo histórico para el Zamora, de los zamoranos sólo os interesa su dinero.
Cuando estoy en Zamora y coincide que hay partido suelo ir a verlo (pagando). El día cuatro lo veré por la tele, si lo televisan.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 38210Mensaje Semura
10 Dic 2005, 16:05

Shion escribió:
Alonso311 escribió:
Shion escribió:Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.
Y pone ke cuestan entre 45 y 171 euros????? :shock:
Sí, pero, ciertamente, no me fío. Además, me cuentan que la reventa funciona siempre y puedes conseguir las entradas más baratas que en taquilla (algo que no me acabo de creer, ¿ganan así algo los reventa?).

De todas formas, seguro que esos son los precios de la web, pero ni mucho menos los que ponga en taquilla el Barça.
En esa web siempre te atracan. Es mejor mirar los precios de servicaixa, q suelen ser los de taquilla.
El link es éste, pero todavia no está puesto el partido de Copa.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

sunday
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2005, 16:06

Mensaje: # 38211Mensaje sunday
10 Dic 2005, 16:12

Antes de nada, deciros que llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me había dado por registrarme.

Soy socio del Zamora este año.Cuándo jugaban a la Vaguada, iba a menudo por quedar cerca de mi casa.Debido a lo qu pasó el año pasado, YO si me decidí hacer socio, yendo todos los domingos, y cagándome en todo aquel que se mete con el Zamora de este año (¿Casas vete ya?¿Quini malo?)Estúpidos....

La cosa es que, hay que pensar un poco.

Nosotros estamos emocionados a más no poder por ser algo histórico en nuestro fútbol.Pero en barcelona todo esto se ve totalmente distinto.Creéis que, si ponen las entrada a ese precio, va a ir alguien del barcelona en la vuelta?Para ellos, en un principio, es un partido de entrenamiento, por lo que si ponen la entrada más barata a 45euros, el Camp Nou va a quedar más vacío....
Sunday sunday here again in tidy attaire...

Responder