Imperdonable.Shion escribió: 26 Sep 2021, 12:41 ¡Perdona Baselga! Solo ante el portero, en área pequeña, la envía rozando el palo derecho.
Este es el probrema.
Imperdonable.Shion escribió: 26 Sep 2021, 12:41 ¡Perdona Baselga! Solo ante el portero, en área pequeña, la envía rozando el palo derecho.
Tiene que cambiar muchísimo el equipo, como sigamos así, va a pintar muy mal la cosa durante la temporada.mofebubi escribió: 26 Sep 2021, 12:52 Yo no sé si esto será lo habitual, es la primera vez que lo veo en directo en el campo; pero así vamos listos. Somos carne de cañón.
Hay que proponer, jugar, etc…. Y nosotros nuestro objetivo es robar (cuando presionamos) y luego ya…. Se nos pone un velo en los ojos.
No tenemos centro del campo, ni delantera. De la defensa de salvan piña y parra; poco más.
Ojalá me equivoque, pero esto lo veo complicado así.
Hostia es que estoy asustado de lo mal que estamos, y espero que sea eso: estamos y no somos.Kadi escribió: 26 Sep 2021, 12:54Tiene que cambiar muchísimo el equipo, como sigamos así, va a pintar muy mal la cosa durante la temporada.mofebubi escribió: 26 Sep 2021, 12:52 Yo no sé si esto será lo habitual, es la primera vez que lo veo en directo en el campo; pero así vamos listos. Somos carne de cañón.
Hay que proponer, jugar, etc…. Y nosotros nuestro objetivo es robar (cuando presionamos) y luego ya…. Se nos pone un velo en los ojos.
No tenemos centro del campo, ni delantera. De la defensa de salvan piña y parra; poco más.
Ojalá me equivoque, pero esto lo veo complicado así.
Lo normal durante la mayoría de los partidos, muy poco animan. Sólo animaron de verdad el primer partido y ya está.mofebubi escribió: 26 Sep 2021, 13:05 Una pregunta: ¿la animación que hay en el campo hoy es lo normal?