Jornada 10: Dep. Coruña 1- Zamora C.F. 0
Re: Jornada 10: Dep. Coruña 1- Zamora C.F. 0
Hoy entraba en las quinielas perder, y creo que hemos hecho un gran partido, a mirar al badajoz.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Algo falla y lo ve un tonto, vamos de estructura profesional pero se va a hundir el barco con toda esa mierda. A entrenar 5 días a la semana, descansar uno y a jugar y a tomar por saco; ¿pero dónde se ha visto lo que hace el Zamora?hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 18:57Tienen dos preparados físicos y dos físios propios.tribunacabreado escribió: ↑30 Oct 2021, 18:55 La lesión de Espejo muscular.
Por exceso de ENTRENAMIENTOS …
Y ahora con un par de entrenos nos plantamos el viernes noche ante Badajoz.
Otro partido en el que no puntuamos ni marcamos.
Algo falla en la preparación del equipo y desde el año pasado.
-
- La Polla de usuario
Modo ironía. Ya digo que de aquí al viernes con dos entrenamientos Movilla ya se da por satisfecho.mofebubi escribió: ↑30 Oct 2021, 18:58¿Estás de broma no?¿Exceso de entrenamientos?tribunacabreado escribió: ↑30 Oct 2021, 18:55 La lesión de Espejo muscular.
Por exceso de ENTRENAMIENTOS …
Y ahora con un par de entrenos nos plantamos el viernes noche ante Badajoz.
Otro partido en el que no puntuamos ni marcamos.
El gran problema que yo veo, y del que quizá partan los demás, es la inferioridad física que el Zamora ha mostrado frente a todos los rivales contra los que nos enfrentamos.mofebubi escribió: ↑30 Oct 2021, 18:59Ya ya, pero con la mierda de delanteros que hay; pues es lo que toca. Veréis el próximo día el delantero calvo del Badajoz; eso es un misil.dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 18:574 goles en 10 partidos. Se necesita algo más que bregar.
Ponemos ganas, le echamos coraje y todo que queramos, pero siempre llega el rival antes que nosotros, siempre perdemos las disputas, siempre nos sacan dos o tres metros en las arrancadas por banda, siempre ganan los defensas rivales a nuestros delanteros...
Pero como muchos decís, seguro que mañana toca descanso y puente de todos los santos. Y eso, además de competer al equipo de preparadores, también compete a Movilla.
Totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre Sergio Benito.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hoy hay cosas del equipo que se ven más claras:
-Jon Villanueva era mejor que Magunagoitia.
-Espejo tiene que ser el lateral izquierdo titular.
-Garay le ha pasado a Parra “ por la derecha”.
-Juanan al 50% de forma le da mil vueltas a Astray.
-Kepa es de lo mejor del equipo(y no jugaba antes..).
-Luque es “top”de la categoría si juega cerca del área.
-Con Losada y Dieguito se trabaja mucho pero no se marcan goles.
Astray vagaba por la tercera que lo acababa de fichar el Horta porque ni para quedarse en la Segoviana valía y hoy lo tenemos jugando en Riazor.
Ni en sus mejores sueños.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero si el Zamora tiene dos delanteros como Coscia y Herrera que ya demostraron que saben marcar goles y Movilla no los pone porque prefiere ver correr a lo otros dos detrás de los defensas.dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 19:04El gran problema que yo veo, y del que quizá partan los demás, es la inferioridad física que el Zamora ha mostrado frente a todos los rivales contra los que nos enfrentamos.mofebubi escribió: ↑30 Oct 2021, 18:59Ya ya, pero con la mierda de delanteros que hay; pues es lo que toca. Veréis el próximo día el delantero calvo del Badajoz; eso es un misil.dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 18:574 goles en 10 partidos. Se necesita algo más que bregar.
Ponemos ganas, le echamos coraje y todo que queramos, pero siempre llega el rival antes que nosotros, siempre perdemos las disputas, siempre nos sacan dos o tres metros en las arrancadas por banda, siempre ganan los defensas rivales a nuestros delanteros...
Pero como muchos decís, seguro que mañana toca descanso y puente de todos los santos. Y eso, además de competer al equipo de preparadores, también compete a Movilla.
Última edición por hispano el 30 Oct 2021, 19:06, editado 1 vez en total.
Firmo todas las puntualizaciónes, y sumo a Baselga en la terna de bajas que deberían darse en la delantera para el mercado invernal.hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 19:04 Hoy hay cosas del equipo que se ven más claras:
Pues entonces, una de dos: o Movilla de baja del burro, o el Zamora baja con el burro a 2ª RFEF.hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 19:06Pero si el Zamora tiene dos delanteros como Coscia y Herrera que ya demostraron que saben marcar goles y Movilla no los pone porque prefiere ver correr a lo otros dos detrás de los defensas.dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 19:04El gran problema que yo veo, y del que quizá partan los demás, es la inferioridad física que el Zamora ha mostrado frente a todos los rivales contra los que nos enfrentamos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que hay insistir con el tema, que tiene el señor Movilla con Losada??porque si juega todos los partidos(ademas la mayoría de titular) y no es que no marque sino que no sabe rematar ni está en esas posiciones, cosa que Coscia y Herrera (aunque fallen )si.dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 19:06Firmo todas las puntualizaciónes, y sumo a Baselga en la terna de bajas que deberían darse en la delantera para el mercado invernal.hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 19:04 Hoy hay cosas del equipo que se ven más claras:
Última edición por hispano el 30 Oct 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Que se perdia hoy era claro. Ellos en casa una minimo iban a meter con lo que el partido estaba perdido, porque jugamos sin delantero y mas de 2 ocasiones no ibamos a tener.
Pero yo creo que con lo que se ha visto hoy, esta es la forma de jugar y el sistema, lo malo es que no me creo que Movilla lo repita el viernes, qie encima sin Ramos... Matarile otra vez.
Y para este sistema Coscia, en su defecto Dieguito (mal partido hoy).
Este es el unico camino a dia de hoy con lo que hay. A ver si se da cuenta de una vez
Pero yo creo que con lo que se ha visto hoy, esta es la forma de jugar y el sistema, lo malo es que no me creo que Movilla lo repita el viernes, qie encima sin Ramos... Matarile otra vez.
Este es el unico camino a dia de hoy con lo que hay. A ver si se da cuenta de una vez
Orgullosamente desde 1992
-
- Elegante
De acuerdo con casi todo.dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 19:06Firmo todas las puntualizaciónes, y sumo a Baselga en la terna de bajas que deberían darse en la delantera para el mercado invernal.hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 19:04 Hoy hay cosas del equipo que se ven más claras:
Aquí una cosa está clarísima, como a Movilla no lo van a cesar por aquello del proyecto y bla bla bla.. o se gastan pasta en Diciembre y pasta de la buena o yo no veo un futuro en 1ª RFEF.
Me importa una mierda si se da la cara y al final se pierde, somos unos rácanos jugando al fútbol y es que a lo mejor los jugadores que se han fichado son para jugar rácano y esto en esta categoría no sirve para nada.
Me importa una mierda si se da la cara y al final se pierde, somos unos rácanos jugando al fútbol y es que a lo mejor los jugadores que se han fichado son para jugar rácano y esto en esta categoría no sirve para nada.
Lo mismo que tenía con Navas las primeras jornadas, con Baselga, con Rojo... mientras mamaban banquillo Kepa, Espejo...hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 19:09Es que hay insistir con el tema, que tiene el señor Movilla con Losada??dzamora escribió: ↑30 Oct 2021, 19:06Firmo todas las puntualizaciónes, y sumo a Baselga en la terna de bajas que deberían darse en la delantera para el mercado invernal.hispano escribió: ↑30 Oct 2021, 19:04 Hoy hay cosas del equipo que se ven más claras:
El poco gol que podamos tener puede estar en Coscia o en Adri, pero repito lo mismo que digo cada fin de semana, prefería haber fichado dos de nivel que cinco medianías.
Entre Diego, Losada, Baselga, Adri y Coscia, llevan un gol más que Viriatín
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
No, si Movilla lo tiene claro; si no lo ha hecho antes yo creo que es por vergüenza torera pero que Movilla es un rácano jugando al fútbol lo sabemos todosRojiverde escribió: ↑30 Oct 2021, 19:09 Que se perdia hoy era claro. Ellos en casa una minimo iban a meter con lo que el partido estaba perdido, porque jugamos sin delantero y mas de 2 ocasiones no ibamos a tener.