Jornada 16: Zamora C.F. 4- Lemona 1
-
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Felicidades, y que lo disfruteis, porque yo llevo un fin de semana...
Poco a poco las cosas empiezan a funcionar... :plas:
Poco a poco las cosas empiezan a funcionar... :plas:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- A por ellos oé
- Contactar:
El bueno de Oscar Prieto os estuvo haciendo publicidad de la web y todo en la restransmisión del partido. Que si es una gran página, que si sois muy buena gente, que si se echa unas risas cada vez que entra, que si enhorabuena para el webmaster...
¡¡¡Grande, Koke, GRANDE!!!
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
http://alispaat.blogspot.com/
Cachisss... y a mà me se me fastidia la conexión y no pude escucharlo.Semura escribió:El bueno de Oscar Prieto os estuvo haciendo publicidad de la web y todo en la restransmisión del partido. Que si es una gran página, que si sois muy buena gente, que si se echa unas risas cada vez que entra, que si enhorabuena para el webmaster...
Gracias, Óscar.
Tendremos que darle las gracias al chaval. Nos alegra enormemente esta publicidad y este reconocimiento, seguiremos en la brecha.Semura escribió:El bueno de Oscar Prieto os estuvo haciendo publicidad de la web y todo en la restransmisión del partido. Que si es una gran página, que si sois muy buena gente, que si se echa unas risas cada vez que entra, que si enhorabuena para el webmaster...
Saludos :-D