Otra:hispano escribió: 11 Dic 2021, 22:46chichinabokkfuti escribió: 11 Dic 2021, 22:19.hispano escribió: 11 Dic 2021, 21:45 Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.
El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.
Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.
Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!
Y es que tras la expulsión de ellos los hemos encerrado en su área. Pero tener a unos cojos como delanteros es lo que tiene
Y la cantidad de puntos perdidos por los porteros, qué? Es que hasta Magunagoitia tuvo la cagada esa con Piña.
Sobre lo de Valladolid toda la razón, pero es que con la dinámica que lleva el Zamora este año con estos temas(ya lo habéis comentado antes), al no poner ni un triste autobús estoy seguro que mucha gente se está quedando sin ir. Y ojo, que yo creo que no es necesario que sea gratis, o casi gratis, porque la gente se apuntaría igual.
Aupa Zamora!
Dentro de la situación del equipo hay que ser optimistas porque:
-Quedan 67 puntos en juego más o menos.
-Queda un partido para el mercado de invierno.
-Los propietarios van a invertir lo que haga falta para reforzar la plantilla.
-El equipo esta jugando bien, y si no fuera por errores puntales habría sumado 6 puntos en lugar de 2.
Vamos afición ! A llenar las gradas de Pucela y animar al equipo el domingo que viene!aupa Zamora!
Nuestros siguientes 3 partidos son el Promesas, Unionistas (llevan mala racha y son los que más empatan) y Talavera. Y por ejemplo la Cultu tiene 3 compromisos jodidos, y otros equipos de la zona baja también tienen partidos dificiles (Depor, Badajoz, Irún...)
Aupa Zamora!