Jornada 16: Zamora C.F. 4- Lemona 1
1 Salamanca 39
2 R. Sociedad B 32
3 Racing B 29
4 Burgos 29
5 Athletic B 28
6 Ponferradina 26
7 Real Unión 25
8 Valladolid B 25
9 Palencia 21
10 Oviedo 21
11 Lemona 20
12 Marino 20
13 Zalla 16 19
14 Cultural Leonesa 18
15 Portugalete 18
16 Zamora 16
17 Alavés B 15
18 Cultural Durango 15
19 Barakaldo 14
20 Amurrio 12
Quedamos x ahi, a ver si en navidades estamos mas arriba de la liga de promocion...
2 R. Sociedad B 32
3 Racing B 29
4 Burgos 29
5 Athletic B 28
6 Ponferradina 26
7 Real Unión 25
8 Valladolid B 25
9 Palencia 21
10 Oviedo 21
11 Lemona 20
12 Marino 20
13 Zalla 16 19
14 Cultural Leonesa 18
15 Portugalete 18
16 Zamora 16
17 Alavés B 15
18 Cultural Durango 15
19 Barakaldo 14
20 Amurrio 12
Quedamos x ahi, a ver si en navidades estamos mas arriba de la liga de promocion...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues ahora que ya sé quién eres tú, me podrÃais haber dicho quiénes son locomotoro, javi el vacceo y dani. Al resto ya los conozco, a unos más, a otros menos y a alguno sólo de vista, pero ya los tengo "fichaos" :-DJulito escribió:habia afluencia de foreros , ryply , clifor , locomotoro , julito , mitico rf , jesusin , clusmy , javi el vacceo , dani , robus estaba sentao pa  arriba de los vacceos
- CDMIRANDES
- Socio de tribuna
- Contactar:
Desde Miranda de Ebro os doy la enhorabuena por el 4-1 al Lemona a ver si salis pronto de los puesto de abajo, nosotros hemos ganado hoy al Avila 5-0 y somos 2º en la tabla espero que este año podamos volver a 2ºB y volver a jugar con vosotros, un saludo y mucha suerte.
AHORA MAS QUE NUNCA AUPA MIRANDÉS Y ANIMO ZAMORA
Ahora mas que nunca...¡¡¡AUPA MIRANDÈS!!!
Y AUPA EL ZAMORA
Y AUPA EL ZAMORA
- Locomotoro
- A por ellos oé
Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
Todo por salir dos minutitos antes, para no pillar el atasco de la salida y que no se enfade la santa por llegar tarde......
Si es que como dice el refran, "al futbol y a la mujer, hasta el culo le has de ver" ¿o no era asi?, bueno pero algo parecido si que era.....
Por cierto, ¡hay que ver como se cuidan los chicos de la polla!, me da que lo del futbol es una disculpa. Hay que vigilar ese colesterol.......
Todo por salir dos minutitos antes, para no pillar el atasco de la salida y que no se enfade la santa por llegar tarde......
Si es que como dice el refran, "al futbol y a la mujer, hasta el culo le has de ver" ¿o no era asi?, bueno pero algo parecido si que era.....
Por cierto, ¡hay que ver como se cuidan los chicos de la polla!, me da que lo del futbol es una disculpa. Hay que vigilar ese colesterol.......
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.
Mucha suerte en el retonno. Nosotros a ver si despertamos, que esta semana nos toca euforia y la que viene bajón. Asà que a ver encadenamos 9 puntos seguidos y podemos descansar tranquilos un par de semanas sin la acuciante necesidad de conseguir los puntos.CDMIRANDES escribió:Desde Miranda de Ebro os doy la enhorabuena por el 4-1 al Lemona a ver si salis pronto de los puesto de abajo, nosotros hemos ganado hoy al Avila 5-0 y somos 2º en la tabla espero que este año podamos volver a 2ºB y volver a jugar con vosotros, un saludo y mucha suerte.
A seguir luchando.
Suerte. Y gracias.
Mucha suerte también para vosotros  y a ver si subÃs q una afición como la del Mirandés no puede estar jugando en estos campos castellanos deCDMIRANDES escribió:Desde Miranda de Ebro os doy la enhorabuena por el 4-1 al Lemona a ver si salis pronto de los puesto de abajo, nosotros hemos ganado hoy al Avila 5-0 y somos 2º en la tabla espero que este año podamos volver a 2ºB y volver a jugar con vosotros, un saludo y mucha suerte.
Dios.
Saludos
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Como no quisiste probar mi tarta.....Locomotoro escribió:Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
Una gran putada, sÃ, y más teniendo en cuenta que hasta que vuelva a marcar pasarán años :-D .Locomotoro escribió:Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
PD: Gracias por esas birras elegantes!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta claro que os dejais la piel por Buga, pero para el chaval de la casa, no os sobra nada.cLuSmY escribió:Una gran putada, sÃ, y más teniendo en cuenta que hasta que vuelva a marcar pasarán años :-D .Locomotoro escribió:Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
PD: Gracias por esas birras elegantes!