El JuAs
El JuAs
Pues sé que no deberÃa abrir yo este post pero me da lo mismo. QuerÃa felicitar a los autores de las grandes perlas de este JuAs, que para mÃ, es uno de los mejores de la historia (del JuAs, se entiende).
El fotomontaje del Zamora celebrando algo en Can Barça es muy bueno. Shion, un aplauso de La Polla :plas:
El artÃculo de Malco, genial como siempre, lo estarÃa leyendo mil veces. Malco, amigo, otro aplauso de La Polla :plas:
El arbitrómetro de Danny, cada dÃa más correcto en su escritura, me parece fabuloso también. Danny, compañero, un aplauso de La Polla :plas:
El fotomontaje del Zamora celebrando algo en Can Barça es muy bueno. Shion, un aplauso de La Polla :plas:
El artÃculo de Malco, genial como siempre, lo estarÃa leyendo mil veces. Malco, amigo, otro aplauso de La Polla :plas:
El arbitrómetro de Danny, cada dÃa más correcto en su escritura, me parece fabuloso también. Danny, compañero, un aplauso de La Polla :plas:
Re: El JuAs
El fotomontaje del Zamora celebrando algo en Can Barça es muy bueno. Shion, un aplauso de La Polla  :plas: --> Exacto, esta muy bien,  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El artÃculo de Malco, genial como siempre, lo estarÃa leyendo mil veces. Malco, amigo, otro aplauso de La Polla  :plas: --> A eso nos tiene acostumbrados
El arbitrómetro de Danny, cada dÃa más correcto en su escritura, me parece fabuloso también. Danny, compañero, un aplauso de La Polla  :plas:  --> No soy tonto, con lo cual no me voy a quitar el métiro  :-D  :-D  :-D  :-D , pero me lo corrige Shion, un aplauso también xa el x las ortografia, cuidada por mi todo lo q puedo...  :plas:  :plas:
El artÃculo de Malco, genial como siempre, lo estarÃa leyendo mil veces. Malco, amigo, otro aplauso de La Polla  :plas: --> A eso nos tiene acostumbrados
El arbitrómetro de Danny, cada dÃa más correcto en su escritura, me parece fabuloso también. Danny, compañero, un aplauso de La Polla  :plas:  --> No soy tonto, con lo cual no me voy a quitar el métiro  :-D  :-D  :-D  :-D , pero me lo corrige Shion, un aplauso también xa el x las ortografia, cuidada por mi todo lo q puedo...  :plas:  :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Supongo, xo los q lo hacen y lo maquetan, vamos, son Clifor y Shion
Creo q Shion maqueta y Clifor hace la portada o algo asi no se....
En realidad, Malco y yo solo les enviamos el texto en un Word, o en mi caso directamente x el mesenger, si voy apurao de tiempo :-D :-D
Creo q Shion maqueta y Clifor hace la portada o algo asi no se....
En realidad, Malco y yo solo les enviamos el texto en un Word, o en mi caso directamente x el mesenger, si voy apurao de tiempo :-D :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
- cinderella
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta muy bien este JuAs. Pero este topic no lo deberias haber abierto tu, sino algun lector que de forma espontanea considerase la calidad de este numero. Por desgracia el peloteo espontaneo nos lo tenemos que hacer nosotros. Tal vez porque la publicacion no cala como creemos o como esperamos, o quiza (amparandonos en un viejo topico) es que el publico de Zamora es muy frio y no sabe de reacciones espontaneas.
Saludos a todos
Saludos a todos
------------------------------------------------------
No es una cuestión de peloteo, aunque también. Simplemente, al leer el número completo me dije, voy a homenajear a mis compañeros que se lo merecen. Es cierto que deberÃa haberlo abierto otra persona, pero contra el costumbrismo no podemos luchar.Malco escribió:Esta muy bien este JuAs. Pero este topic no lo deberias haber abierto tu, sino algun lector que de forma espontanea considerase la calidad de este numero. Por desgracia el peloteo espontaneo nos lo tenemos que hacer nosotros. Tal vez porque la publicacion no cala como creemos o como esperamos, o quiza (amparandonos en un viejo topico) es que el publico de Zamora es muy frio y no sabe de reacciones espontaneas.
Saludos a todos
Saludos :-D
ahà discrepo, me parece que fue hace un par de semanas con el partido contra el barakaldo como portada del Juas que elogié un artÃculo que tú mismo escribiste sobre la teorÃa de Nietzsche aplicada al Zamora CF.Malco escribió:Esta muy bien este JuAs. Pero este topic no lo deberias haber abierto tu, sino algun lector que de forma espontanea considerase la calidad de este numero. Por desgracia el peloteo espontaneo nos lo tenemos que hacer nosotros. Tal vez porque la publicacion no cala como creemos o como esperamos, o quiza (amparandonos en un viejo topico) es que el publico de Zamora es muy frio y no sabe de reacciones espontaneas.
Saludos a todos
generalmente acostumbran a estar muy currados, pero ese dÃa me encantó el artÃculo, como el de esta semana
:-D :-D :-D :-D :-D
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
- Locomotoro
- A por ellos oé